Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Krauser sombra de una Leyenda necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

Krauser es un personaje creado por Kait-zero (también conocido como Krauserlols) que aún está en desarrollo.

Fue creado genéticamente a partir de la sangre del saiyajin Legendario Broly y Vegeta como parte del prototipo del Guerrero Perfecto.

Apariencia[]

General:[]

Adolescente alto aparenta como 20 años, mide 180 cm y pesa 95 kg. Normalmente su pelo es castaño oscuro al igual que sus ojos y se tornan rojo al ser super saiyan. Figura atletica.

Guerrero Prototipo:[]

Cuando era parte del proyecto del Guerrero perfecto Krauser usaba una armadura parecida a la de MewTwo usaba. Esta servia para que los científicos lo monitorearan y controlaran su nivel de poder y le permitía absorber energía como los androides.

Guerreros Z:[]

Al unirse a los guerreros Z Krauser usaba el Gi tradicional naranja pero luego se cambio a un estilo mas callejero con lentes oscuros, chaqueta negra con cadenas enrolladas como guantes, pantalones largos azules y botas azul oscuro. También suele permanecer en Super Saiyajin.

Estilo de pelea[]

Al igual que Broly, Krauser emplea un estilo parecido a la lucha libre enfocándose en golpes demoledores y agarres, ademas de usar su ambiente como arma. En ocasiones le gusta jugar con su oponente burlándose y tendiendo trampas con esferas de energía escondidas.

Tecnicas[]

  • Kamehameha: Técnica estándar de muchos personajes en Dragon Ball, debido a su ki el de Krauser es color Rojo Carmesí.
  • Ráfaga Infernal: Krauser lanza una esfera de energía al suelo la cuan se entierra y desaparece. Cuando Krauser lo decida miles de esferas de energía emergen del suelo hacia el objetivo deseado.
  • Teletransportación instantánea: Técnica que aprendió de Goku
  • Omega Blaster: La técnica mas poderosa de Broly que Krauser conoce debido a su ADN. El no la usa a menos que sea necesario ya que su poder podría destruir el planeta.

Transformaciones[]

  • Full-Power Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin Legendario (solo lo puede mantener por 5 minutos antes de que su cuerpo se sobrecargue)
Advertisement