Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Kiwarriors es un juego MMORPG de Dragon Ball en el que puedes elegir las siguientes razas:

Kiwarriors
Kiwarriors
Plataforma PC
Desarrolla Force 2 play
Lanzamiento 11/02/9
Juego Anterior Ninguno
Siguiente Juego Kiwarriors2
Serie Ninguna

  • Alien (raza de Freezer)
    Ki warriors 3
  • Androide 20
  • Androide 19
  • Androide 21
  • Saiyan
  • Raza de Buu (solo para programadores)

Experiencia[]

En Kiwarriors no tienes una forma de subir de experiencia como en el típico RPG sino que subes cada vez que peleas y tus stats van aumentando

Stats[]

Un personaje en Kiwarriors está definido por sus seis atributos básicos : coordinación, velocidad, fuerza, precisión, reflejos y poder.

☀Los puntos básicos   determinan las clases en las que te podrás especializar, lar armas que podrás llevar y los trabajos que podrás realizar. La elección de cómo subir estos atributos es enteramente tuya, y determinará en gran medida el avance y las posibilidades de tu personaje.

Un personaje tiene además otros dos atributos básicos :

Ki warriors 2

► Los Puntos de Golpe : Cuantos más tengas más durarás en las batallas. Tu personaje ganará puntos de golpe cada vez que suba de nivel, realice trabajos y mejore sus habilidades. Un equivalente a la resistencia

► La Fuerza de Voluntad : representa la cantidad de tiempo o turnos que tu personaje podrá aguantar en una batalla. Si tu Fuerza de Voluntad se agota durante la lucha tu personaje perderá por agotamiento.

La barra de progreso se rellenará poco a poco a medida que aumentes tus atributos fundamentales.

Perfil[]

En tu perfil se muestra también información tal como : ► Ubicación : El planeta y lugar en donde te encuentras.

► Trabajado : El status muestra si has realizado algún trabajo por hoy.

► Action Points : las batallas del tipo arena o pvp y las misiones consumen action points (o puntos de acción), que son rellenados cada hora en una pequeña cantidad.

¿Tienes problemas en manejar los tiempos dentro del juego? No te preocupes, los relojes del juego te harán esa tarea más fácil!

Los relojes pueden parecer un poco confusos al principio, pero si seguiste este tutorial detenidamente ya sabrás que sólo puedes trabajar una vez al día. Cada vez que las cuentas llegan a cero resetean las actividades correspondientes.

El crono de la bolita amarilla representa el rellenado de action points. Los action points se estancarán en un máximo si no los utilizas. Este máximo depende del tipo de cuenta que tengas. Las cuentas Premium tienen máximos más altos que la cuenta normal.

Comenzando[]

Para ir comenzando probaremos a apuntarnos para realizar algún trabajo. Ya que esta es la manera más rápida y segura de mejorar y progresar con nuestro personaje al principio.

aprieta en el submenú 'TRABAJOS 'de la sección Personaje y luego apreta en [aplicar] en el trabajo que prefieras realizar.Un tutorial referente a los trabajos te espera más adelante.

Trabajos[]

Los trabajos son la manera más segura y efectiva de incrementar los atributos esenciales al comienzo del juego.

Se irán desbloqueando nuevos trabajos a medida que los requisitos para dichos trabajos se vayan cumpliendo por tu parte.

Para cada trabajo podrás ver las recompensas que ganas por realizarlos. Cuando tengas claro el trabajo que quieres realizar podrás [aplicar]  por él y luego (una vez aplicado) [Trabajar]  para realizarlo.

Antes de dejarte sólo y que descubras el juego por tí mismo hay un par de cosillas que deberías saber: 

Los trabajos son sólo una pequeña parte del juego, ¡seria muy aburrido si no fuese así!

Asegúrate de visitar todos los lugares que puedas. En cada uno de ellos podrás pelear contra enemigos , comprar y vender , e incluso desafiar a Jefes en aquellos lugares que lo permitan. Todos los trabajos en violeta son para jugadores premium y se necesitan algunos requisitos para poder usarlos. Aquí los trabajos:

Trabajo Recompensa
- cordinacion velocidad fuerza precision reflejo fuerza creditos
Bouncer 2 0 1 2 0 0 24
Farmer 0 0 0 2 2 1 24
Cooker 0 1 0 1 2 1 24
Dancer 1 2 1 1 0 0 26
Door to Door 0 3 0 0 2 2 73
Painter 3 1 1 0 1 1 106
Mechanistic 1 1 1 3 0 1 108
Pizza Delivery 1 3 3 1 1 0 193
Bus Driver 0 2 1 0 4 2 223
Junk Collector IV 1 0 1 1 3 1 179
Journalist I 4 0 1 1 1 2 266
City Guard II 0 1 2 1 4 1 359
Combat Instructor IV 2 0 1 0 3 1 253
Hunter of Outlaws I 2 3 2 1 0 1 73
Arena Referee I 0 2 2 2 1 0 120
Traffic Controller III 1 3 1 2 0 2 403
Firefighter IV 2 0 1 2 1 1 276
Schoolmaster II 0 1 2 0 4 0 272
Shop Assistant I 2 2 0 0 2 3 179
Tenkaichi Referee II 0 0 1 2 1 0 403
Sweeper II 0 0 1 3 3 2 266
Scort I 2 0 1 0 2 0 83
Sweeper I 2 2 2 1 0 0 116
Martial Arts Trainer I 4 0 3 0 2 0 242
Mason II 2 2 0 0 2 3 100
Shop Assistant IV 3 0 3 1 2 0 259
Driver I 0 3 1 1 2 2 108
Journalist V 0 0 0 2 2 1 252
Bodyguard I 0 1 2 4 0 0 119
Bank Thief I 0 3 1 2 0 1 342
Bodyguard I 3 0 0 0 1 1 240
Fireman V 0 0 0 2 2 1 406
Hooded Avenger II 2 1 1 0 2 1 245
Weapons Trainer V 1 3 1 0 2 2 278
Hunter of Outlaws II 1 2 2 2 0 0 52
Tax Collector I 3 1 2 0 2 1 166
Mailman I 0 2 2 2 1 0 80
Personal Trainer I 4 0 1 1 1 2 251
Mason III 0 1 1 4 1 2 269
Martial Arts Trainer II 1 0 1 0 3 0 277
Murderer Hired II 3 0 0 2 0 2 326
Yoga Teacher I 2 0 0 0 2 1 110
Firefighter I 0 1 0 0 2 1 54
Weapons Trainer I 3 1 1 0 2 2 262
Junk Collector I 2 2 1 0 0 0 112
City Guard I 2 1 2 0 2 0 290
Hooded Avenger I 1 2 2 2 0 0 107
Personal Trainer III 3 1 2 1 0 0 109
Shop Assistant II 2 0 1 0 2 0 260
Young Recruit Trainers II 1 1 0 3 0 2 265
Combat Instructor II 0 0 2 5 1 1 46
Scort V 0 1 2 3 2 1 344
Driving Instructor II 0 2 0 1 3 3 401
Bodyguard II 1 2 0 0 2 2 38
Traffic Controller I 0 2 0 3 1 3 115
Personal Trainer II 0 2 1 1 2 1 270
Traffic Controller IV 0 0 1 3 2 1 76
Driver III 1 0 2 4 0 0 241
Food Retailer II 0 5 2 1 0 1 252
Armorer II 2 0 1 0 3 1 156
Circus Beast Handler V 2 1 2 3 0 1 266
Tax Collector IV 2 1 0 0 3 3 217
Tenkaichi Announcer II 2 2 1 1 0 1 353
Shop Assistant III 0 0 1 2 2 0 114
City Guard III 4 1 1 0 0 1 70
Mason I 1 1 2 0 3 0 408
Driver II 2 2 1 2 0 2 98
Fireman I 2 2 2 0 2 1 226
Circus Beast Handler I 1 0 0 0 2 1 407
Circus Beast Handler IV 4 1 2 0 1 1 138
Bodyguard II 2 2 0 0 1 2 139
Mailman II 1 0 0 2 2 2 139
Arena Referee II 1 3 0 0 2 3 176
Bank Thief II 1 0 0 2 0 1 418
Traffic Controller II 0 1 0 3 2 3 83
Combat Instructor I 0 2 1 3 1 2 362
Tenkaichi Referee I 0 1 2 0 5 1 50
Fireman II 3 0 1 0 2 1 542
Scort III 0 2 2 1 3 1 358
Journalist III 1 0 1 0 5 2 354
Young Recruit Trainers III 2 0 0 2 1 2 290
Tax Collector II 2 0 1 3 1 2 349
Armorer I 0 1 2 0 4 0 372
Murderer Hired III 4 0 0 1 1 3 347
Schoolmaster V 0 2 0 1 2 2 881
Fortune Teller IV 0 1 0 2 3 3 729
Scort IV 0 2 0 1 2 2 823
Tenkaichi Referee V 0 1 0 1 3 2 756
Fortune Teller I 0 2 1 1 2 1 630
Sweeper IV 2 0 3 1 3 0 648
Weapons Trainer III 2 0 1 0 2 0 514
Mason V 3 1 2 0 1 0 732

Pelea[]

Ki warriors

Generalmente en Ki Warriors hay dos tipos de peleas las de PVP (JcJ) y las de misiones (jefes,monstruos,etc). El sistema de combate es simple, nosotros vamos entrenando a nuestro personaje y este usa los movimientos aprendidos en combate.

También podremos poner una recompensa si queremos a alguien muerto pero nosotros no queremos ensuciarnos las manos.

Para poner una recompensa por alguien primero hay que entrar al menú de batalla y luego elegir la opción "Pon una recompensa". Luego buscaremos el nombre de la persona que queremos muerta y pondremos un numero de creditos. Generalmente tiene un limite pero recompensas más altas atraen mejores caza recompensas.

En Hotf cada objeto tiene asociada una calidad y un tipo, dependiendo de si se trata de un objeto 'no equipable' o de si se trata de un objeto equipable, tal y como sería un arma o una pieza de armadura.

Cuentas[]

Tipo cuenta

En Kiwarriors hay 4 tipos de cuentas distintas. Normal (gratis), Lite, Platinium y Premium. Cada una mejora lo que ya tenía la anterior.

La gratis es la cuenta inicial. El resto de las cuentas se puede conseguir con zenis (moneda del juego) o con dinero real pagando por Paypal.

Tiendas[]

En Hotf cada objeto tiene asociada una calidad y un tipo, dependiendo de si se trata de un objeto 'no equipable' o de si se trata de un objeto equipable, tal y como sería un arma o una pieza de armadura.

En Hotf las tiendas están divididas en dos tipos :

► Las tiendas normales: son aquellas en las que los vendedores aceptan la moneda oficial del universo de Kiwarriors, los créditos, y mediante la cual podrás comprar armas, armaduras y objetos.

► Las tiendas de crafting y de JcJ: Son aquellas tiendas en donde podrás comprar objetos para crearlos tu mismo o objetos especiales creados para maestros del JcJ. Puede parecer más difícil comprar estos objetos, ¡pero realmente merecen mucho la pena!.

Para representar mejor la calidad de los objetos sus nombres se muestran en diferentes colores. Gris para los objetos comunes,verde para aquellos objetos especiales e infrecuentes, azul para objetos raros que normalmente se encuentran realizando misiones o comprándolos en tiendas de crafting o JcJ . Y finalmente estarían los morados o épicos, que son objetos que muy rara vez se encuentran, y que en su mayoría están reservados para ser comprados en las tiendas para Clanes.