Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Kisewattack (Pronunciación: Kiseuatac en LA, Kiseuataque en ES, Kaiseiwaittack en USA) (キそれワアタック) es un ataque especial de Maestro Kisewa y Kateku.

Como hacerlo[]

Original[]

Se ponen las manos como en el Kame Hame Ha, pero acostados (osea, en vez de en vertical, en horizontal) y rapidamente, se ira llendo un Ataque Dorado/Anaranjado/Amarillento muy grande y gigante.

Instantanea[]

Se ponen las manos como en el Kame Hame Ha, pero acostados (osea, en vez de en vertical, en horizontal) y rapidamente, se ira llendo un Ataque Dorado/Anaranjado/Amarillento pequeño.

Renacido[]

Se ponen las manos como en el Kame Hame Ha, pero acostados (osea, en vez de en vertical, en horizontal) y rapidamente, se ira llendo un Ataque Rojizo/Rosa/Fuego/Amarillento/Anaranjado muy poderoso y oponente.

Definitiva[]

Se ponen las manos como en el Kame Hame Ha, pero acostados (osea, en vez de en vertical, en horizontal) y rapidamente, se ira llendo un Ataque Dorado/Anaranjado/Amarillento que en apariencia esta entre el Instantaneo y el Original.

Original 100% de Poder al Máximo[]

Se ponen las manos como en el Kame Hame Ha, pero acostados (osea, en vez de en vertical, en horizontal) y rapidamente, se ira llendo un Ataque Dorado/Anaranjado/Amarillento muy grande y gigante, el triple del Original.

Renacido x50[]

Se ponen las manos como en el Kame Hame Ha, pero acostados (osea, en vez de en vertical, en horizontal) y rapidamente, se ira llendo un Ataque Rojizo/Rosa/Fuego/Amarillento/Anaranjado muy poderoso y oponente. Es más grande que el Renacido.

Renacido x100[]

Se ponen las manos como en el Kame Hame Ha, pero acostados (osea, en vez de en vertical, en horizontal) y rapidamente, se ira llendo un Ataque Rojizo/Rosa/Fuego/Amarillento/Anaranjado muy poderoso y oponente. Es gigante, a comparación de los otros. Es un poco más grande que el Original 100% de Poder al Máximo.

Variaciones[]

Ya que Kateku tiene mucho poder y distintas formas, se logró tener más de una sola forma.

Kisewattack Original: Este ataque consiste en formar un Kisewattack común y corriente, pero mucho más potente.

Kisewattack Instantaneo: Este ataque, consiste en formar un Kisewattack, pero mucho menos potente. Hasta ahora es el más débil pero el más usado.

Kisewattack Definitivo: Este ataque, consiste en hacer un Kisewattack, pero más potente (no tanto como el Original).

Kisewattack Renacido: Este ataque, consiste en hacer un Kisewattack normal en apariencia, pero mucho más potente que el Original y de otro color.

Kisewattack Original 100% de Poder al Máximo: Este ataque, consiste en haer un Kisewattack Original pero al triple de poder.

Kisewattack Renacido x50: Este ataque, consiste en hacer un Kisewattack muy grande y mucho más potente que el Original y de otro color.

Kisewattack Renacido x100: Este ataque, consiste en hacer un Kisewattack Gigante y con muchísimo más poder y muchísimo más potente que el Original y de otro color. Hasta ahora es el más poderoso.

Usuarios[]

Original[]

Kisewa

Kateku

Goku II

Instantaneo[]

Kateku

Kateku del Futuro Alternativo

Goku II

Definitivo[]

Kateku del Futuro Alternativo

Original 100% de Poder al Máximo[]

Goku II

Kisewa (Posiblemente)

Renacido[]

Kateku

Renacido x50[]

Kateku

Renacido x100[]

Kateku

Orden de Poderoso[]

  1. Renacido x100
  2. Renacido x50
  3. Renacido
  4. Original 100% de Poder al Máximo
  5. Original
  6. Definitivo
  7. Instantaneo

Victimas[]

Mikk

Rock

Lord del Futuro Alternativo

Dioses del Hielo

Dioses del Fuego

Curiosidades[]

  • Esta inspirado en dos ataques:
    • Dodonpa (el color)
    • Kame Hame Ha (la posición de las manos)
  • Como los ataques ya nombrados, tiene dos versiones, la original y la instántanea, y la original, siempre la poseen los maestros (abajo dare un ejemplo del instántaneo):
    • Kame Hame Ha:
      • Original (Kame Sennin)
      • Instántaneo (Goku)
    • Dodonpa:
      • Original (Tao Pai Pai)
      • Instántaneo (Ten Shin Han)
  • Su nombre viene de dos palabras:
    • Kisewa
    • Attack

Kisewa, de Kisewa y Attack de Ataque, lo que seria, Ataque de Kisewa.

Tiene su forma "Renacida" (como el Kame Hame Ha Renacido).

  • Kateku del Futuro Alternativo en Definitivo, logro mejorarla a un nivel superior, llamado Kisewattack Definitivo.
  • Kateku SSJ Dios, logro mejorarlo a un nivel superior al Definitivo, llamado Kisewattack Renacido.
  • Se conoce otra variante, hecha por Goku II en el Tenkaichi Budokai del Más Allá: El Kisewattack Original 100% del Poder al Máximo.
  • Se conoce los dos más poderosos: Los Renacidos x50 y x100.
Advertisement