Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este artículo ha ganado los Golden Freezer Awards

SistemaestrellasNotable2.png

Es un personaje de Dragon Ball Total. Es un Saiyajin que proviene del sexto universo. Hizo su debut en la serie en el Episodio 129 cuando esta enfrentando a Kuma en un planeta desolado.​​​​

Kinom

Sexo Masculino
Creador Cristian9999
Edad 16 o 17 años
Transformaciones Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin Definitivo
Raza Saiyajin
Debut Episodio 129
Serie donde aparece Dragon Ball Total
Medallero
Logros Medalla GFA (2017).png[1]

Apariencia

Lleva un traje similar a los gladiadores que tiene correas amarillas, enchapado de plata, un color purpura bajo pieza y un traje azul debajo. También lleva brazaletes de color marrón, cinturón marrón y zapatos de color purpura con suela gris.

Personalidad

Próximamente

Historia

Saga de Kuma

Aparece por primera vez cuando enfrenta a Kuma en un planeta desolado. Kinom es derrotado con facilidad por Kuma y además no logra golpearlo, luego de eso utiliza su tele transportador para llegar a la Tierra. Cuando llega a la Tierra cae en el Templo Sagrado y desmaya una vez que llega.

Dende lo cura y Kinom le cuenta todo lo que paso a los tres (Piccolo, Dende y Mr. Popo). Les dice que quiere volverse más fuerte para derrotar a Kuma quién acabó con toda su raza y la vida de sus mejores amigos entonces Piccolo decide entrenarlo en la habitación del tiempo.

Entrenando con Piccolo, Kinom logró conseguir el Super Saiyajin 2 y luego de eso los dos salieron de la habitación del tiempo, justo cuando salieron de la habitación, sintieron el ki de Kuma y Kinom salió volando rápidamente hacia él, aunque Piccolo trató de advertirle sobre el poder de Kuma. Después de que Kinom saliera volando, Piccolo lo siguió.

Los dos llegaron al mismo tiempo y Kinom atacó rápidamente a Kuma, aunque no pudo hacerle daño y rápidamente pasó al Super Saiyajin. La pelea comenzó y Kinom era superado fácilmente por Kuma quien lo hacia sufrir pisandole la espalda y luego lo lanzó contra una montaña con una onda de ki, luego cuando Kinom cayó al suelo, Kuma lo agarró de la pierna y estaba apunto de matarlo, pero Kinom logró soltarse con una patada haciendo que Kuma envíe su ataque al cielo.

Kinom contraatacó con varios puñetazos que dejaron muy herido a Kuma y luego le lanzó una Granada de Luz que creó una gran nube de humo y luego siguió atacándolo con varias ondas de ki que aumentaron el tamaño de la nube. Cuando el humo se disipó, Kinom pudo ver la silueta de Kuma y éste último hizo su contraataque dejando a Kinom en su estado normal de una patada, aunque Kinom se levantó rápidamente y volvió a transformarse en Super Saiyajin y atacarlo.

Kinom lo atacó con una poderosa esfera de ki que dejó a Kuma con varias heridas, luego lo atacó varias veces y para finalizar le lanzó una Granada de Luz que creó una nube de humo.

Luego están los dos frente a frente y Kuma se transformó en un Super Demonio y voló hacia Kinom a una gran velocidad.

...Más Próximamente

Saga del Dios Destructor Raki

...Próximamente

Técnicas

Estado Normal

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Ráfaga Espiral
  • Granada de Luz: Es la misma técnica que usa Piccolo en Dragon Ball Z.
  • Masenko: La misma técnica que usan Piccolo y Gohan.
  • Kame Hame Ha

...Más Próximamente

Super Saiyajin

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Ráfaga Espiral
  • Granada de Luz
  • Masenko
  • Rayo Salvador: Es una ráfaga de color celeste. Para lanzarlo primero apunta con su mano hacia su objetivo y luego lanza el ataque que puede matar a su oponente o destruir el objetivo.

...Más Próximamente

Super Saiyajin 2

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Kame Hame Ha
  • Super Kame Hame Ha
  • Granada de Luz
  • Super Rayo Salvador: Es una versión más poderosa del Rayo Salvador normal. Este ataque lo realiza usando sus dos manos en vez de una.

...Más Próximamente

Super Saiyajin Definitivo

  • Vuelo
  • Onda de Ki
  • Ráfaga de Ki
  • Aumento de Poder
  • Kame Hame Ha
  • ¡Máxima Explosión Saiyajin!: Es una de sus técnicas más poderosas. Para hacerlo primero pone sus dos manos hacia adelante y luego lanza una gigantesca ráfaga de color amarillo.
  • Super Kame Hame Ha
  • Cañón Resplandeciente Definitivo: Es su técnica más poderosa. Primero apunta con sus dos manos hacia su objetivo y luego crea una esfera de color azul la cual una vez que es lanzada, se convierte en una gran ráfaga la cual puede aumentar de tamaño si Kinom lo desea.

Batallas

  • Vs Kuma = Derrota
  • Vs Korbut = Victoria

...Más Próximamente

Frases

Próximamente

Curiosidades

  • Su historia es parecida a la de Kuma ya que los dos perdieron a toda su raza y a sus amigos.

Galería

Próximamente

Advertisement