Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
SistemaestrellasNotable2.png
World Wikia by InvaderKyn.png
Kimmy
KimmyRemake.png
DBF.png Género Asexuado
(De aspecto femenino)
DBF.png Creador
  • InvaderKyn
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF.png Edad Muy longeva
    (En realidad ha sido rejuvenecida en más de una ocasión)
    DBF.png Raza Namekiano Mutante
    (A diferencia de los otros namekianos mutados, ella posee una apariencia "humana")
    DBF.png Clase
    D
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares
  • Katattsu (Bisabuelo)
  • Piccolo Daimaku (Abuelo)
  • Kamisama (Abuelo/padre de crianza)
  • Maraca (Padre/vida pasada)
  • Piano (Tío)
  • Tambourine (Tío)
  • Cymbal (Tío)
  • Drum (Tío)
  • Piccolo Jr. (Tío/reencarnación de Piccolo Daimaō)
  • Makako (Primo lejano)
  • Medallero
    Medalla Torneo artes marciales1.png[1]
    ♪¿Por qué perder... las esperanzas... de... volver a VER? ¿Por qué perder... las esperanzas... de... volver a VER? ♫

    Kimmy burlándose del enemigo "a su modo", luego de cegarlo con su versión del Taiyoken.

    Kimmy es un personaje con el rol de héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario InvaderKyn.

    Apariencia

    Gracias al deseo de Kamisama (ver historia para entender), a pesar de pertenecer a la especie de los namekusei, Kimmy posee una apariencia física muy idéntica a la del ser humano (llegando hasta el extremo de lucir un aspecto femenino), siendo el opuesto de los demonios creados por Piccolo Daimaku. Estos lucen una forma física endemoniada, lo contrario a Kimmy que también es namekusei pero parece humana.

    Dado a que es principalmente un namekiano mutante, nació con una forma física ya desarrollada como su padre y tíos; pero en su caso, solo hasta el punto de la niñez. Comparándose con Mai de Dragon Ball Super en cuanto a edad aparente o estatura corporal se refiere.

    Kimmy tiene un cabello lacio hasta el nivel de los hombros, este es de un color verde lima (bastante distanciado del color turquesa que tiene Bulma en el anime) e intenta hacer referencia al color verdoso que caracteriza tanto a los namekianos a pesar de ser un tono muy diferente de verde. Tiene la tonalidad de la piel de un color blanco, aunque este en realidad es un verde muy pálido, y además posee unos cristalinos ojos verdes.

    A menudo suele vestir un gi para casi todo tipo de actividades, ya que en su opinión la hace sentir: "¡Fuerte de verdad, verdad!". En su caso, su gi es de un estilo más "femenino", siendo semejante al que usan los avatares femeninos en el vídeojuego Dragon Ball Online, solo que con la diferencia de tener "diseños impresos" en el mismo, y que extrañamente; ella tiene una tendencia a combinarlo con prendas del tipo casual humano que le dan un "estilo más propio" (y poco común).

    Si Goku combinaba su gi naranja cálido con una camiseta azul de mangas cortas, Kimmy usa un gi del mismo tono y color; solo que moderadamente "moteado" de "floresitas" de colores variados junto a la misma prenda que Goku viste debajo del gi, pero con las diferencias de que esta es de un color verde hoja, y que en ella se puede distinguir la frase: "PEACE and LOVE on the planet EARTH"; con un estilo muy hippie (teniendo en cuenta que su tipo de gi permite que sean visibles las palabras "PEACE and LOVE"). En vez de llevar un sash en su vestimenta, viste una correa del mismo color de su camiseta, y al nivel de las piernas tiene un short-jean negro oscuro con unas botas muy similares a las que el saiyajin primeramente mencionado utilizaba antes de Fukatsu no F pero de color marrón; mientras que en su mano derecha se puede ver claramente que posee una muñequera negra como el jean, algo muy opuesto a su mano izquierda, donde lleva un reloj de tantos colores como las flores en el gi.

    Personalidad

    Kimmy se caracteriza por tener una personalidad amistosa, simpática y también aniñada. Pero a pesar de ser muy amigable trata de ser irritante ante los sujetos que considere sus enemigos, en cuanto a las personas que ve agradables, suele mostrar vínculos de amistad con ellas muy rápidamente, incluso pudiéndose llegar a amistar con facilidad de cualquier desconocido siempre y cuando lo juzgue como "un buen tipo"; para esto, Kimmy puede sentir el ki maligno de las personas, siendo este el medio por el cual sabe a qué clase de gente le permite pedirle deseos al dragón de las Esferas del Dragón que ella porta y que consiguió crear; aunque debido a su cierto nivel de ingenuidad, es posible verle el pelo de tonta, pero esta tarea se dificulta totalmente gracias a la ya mencionada habilidad.

    Si hablamos de combates, Kimmy no siente ningún tipo de fascinación por estos, debido a que ella NO es un saiyajin y en parte también a que su clan namekusei no es la guerrera; sino el Clan del Dragón​​, sin embargo, ella, tiene como concepto del control del ki un tipo de deporte en el que debería destacar, más el hecho de que el practicarlo le brindaría habilidades sobre humanas era muy motivador para ella; según sus propias palabras, el ser: "¡Fuerte de verdad, verdad!".

    Representación de Kimmy en su infantil imaginación.

    Si profundizamos más en su carácter frente a los combates o al peligro mismo, Kimmy es un personaje cómico, por lo que no toma mucha seriedad ante estas situaciones, siempre andará por allí provocando a los villanos, aunque con esto se gane que los enemigos se fijen directamente en ella. En el desarrollo de los enfrentamientos, Kimmy siempre suele tener buenas ideas para intentar problematizar a sus atacantes, aunque el "factor inocencia" puede estropear la ejecución de estas. Como se sabe, ella posee la característica de engendrar huevos, como todo namekiano de su clase, y si ella quiere; puede engendrar hijos de la clase guerrera que por lo general son más fuertes que su progenitor, pero solo como último recurso, ya que al igual que Piccolo Daimaku, Kimmy siente un gran dolor cuando sus hijos mueren, y comúnmente; esto siempre sucede...

    Características

    Kimmy es el resultado del deseo de otorgarle a un namekiano mutante la característica de engendrar un huevo, huevo del cual saldría un hijo de características inversas a las de los demonios traídos al mundo por Piccolo Daimaku, esta última petición de Kamisama es la que haría que a Shenlong no se le ocurriera mejor idea que brindarle un "cuerpo humano" al personaje, esto basado en que los namekianos mutados se caracterizan por tener aspectos variados (como lo pueden ser formas de seres reptileanos con rasgos de otros animales), haciendo así, que ella comprenda una anatomía bastante inusual e interesante, y todavía más; si tomamos en cuenta que Kimmy puede ser considerada como la primera namekiana de apariencia femenina.

    Se supone que gracias al entrenamiento, Kimmy consigue acceder a las habilidades namekusei del Clan del Dragón, que como se ha visto, nunca han sido utilizadas por los namekianos mutados de esta raza (como probablemente lo habría sido Piano). Debido a esto, ella tiene las características de engendrar huevos, y realizar magia como todo namekiano de este tipo.

    Por un lado, si nos fijamos principalmente en las características namekianas que se hacen notar en su organismo a pesar de tener un "casi cascarón humano", encontraremos cosas tan peculiares como que Kimmy posee un sistema digestivo híbrido, obviamente, entre el de un ser humano y un namekusei; el cual funciona de la siguiente manera: Ella puede consumir alimentos, y a su vez no; es decir, no de manera necesaria, pero claro, con la necesidad de ingerir líquidos, esto provoca que la namekiana pueda procesar las grasas y que a la vez no las requiera; como consecuencia, al no alimentarse casi nunca, Kimmy adquiere una casi permanente contextura delgada, solamente que sin caer en el punto de la anorexia. Tras todo esto, existe la consecuencia de que al depender solo de líquidos, y de que al ser esto un alimento digerible para los humanos, su dependencia hacia el agua u otras bebidas se incrementa, haciendo de ese modo, que requiera de una hidratación constante (técnicamente como una debilidad...).

    Otra característica ya tratada, es que no posee un sexo, por su parte namekiana, y que tiene un lucir femenino; por su "cuerpo" humano. Esto se puede decir, ya que Kimmy no es capaz de reproducirse como un ser humano, pero sí como un miembro de la raza namekusei. El fijarnos en esto, nos lleva a pensar en la otra cara de esta moneda: Sus habilidades namekianas.

    Historia

    Traición​ de su padre

    Ahhh... ¡Por todos los demonios! ¿Por qué siempre lo mismo? Soy carne de cañón, lo quiera o no...
    Maraca quejándose de su punto débil, él mismo.

    Es probable que ya conozcas las historia de Kamisama "El Dios de la Tierra", Piccolo Daimaku "El Gran Rey de los Demonios" y de como este último azotó al planeta con su gran legión de Demonios Guerreros. Como todos sabemos, los namekianos se reproducen asexualmente por medio de huevos, de tal modo que en cuestión de poco tiempo consiguió crear un gran ejército conformado por versiones endemoniadas de su propia especie, todos con un nivel de pelea muy por arriba del humano promedio, lo suficiente como para poder someter al planeta completo, ¿Verdad?

    Sin embargo, no todos estos hijos corrieron con la misma suerte de ser todos tan fuertes, este fenómeno sería provocado gracias a que su padre es solo una mitad de lo que debería ser en verdad, es un ser incompleto. Nosotros ya sabíamos que esto mismo también afectaba (mejor dicho, corrompía) su habilidad de reproducción, pero en esta historia se toma en cuenta la hipotética posibilidad de que además podría llegar a degradar la fuerza de una reducida minoría de los hijos engendrados.

    Entre estos desafortunados seres, uno de los engendros que más resaltaba se llamaba Maraca, quizás este ante sus hermanos podría ser catalogado como uno de los "más débiles entre los débiles", siendo que su nivel de pelea sería relativamente bajo, lo suficiente como para que un humano de estado físico "respetable" pueda partirle el lomo a golpes o como para que en la actualidad un hombre cualquiera cargado con un arma de fuego pueda herirlo de gravedad.

    Al estar cara a cara con el peligro, sentiría miedo, desconfianza de sí mismo, impotencia ante sus adversarios y una larga lista de emociones desagradables, tanto así, que todas estas cosas se apoderarían por completo de su fuerza de voluntad, lo que lo conduciría a actuar de una manera muy poco común entre los de su familia (para ser verdaderamente exactos, única). Se separaría de los ideales de su padre por su propia seguridad, sí, por más extraño que suene y a pesar de que estos hijos sienten una gran lealtad por su "Gran Rey de los Demonios". Esto en sí, fue una muy difícil decisión, pero termino siendo sostenida por su complejo de inferioridad y debilidad.

    DG.jpg

    Encuentro con Kamisama

    Pero Kamisama, él es uno de esos demonios que engendró Piccolo. ¿Qué es lo que planea hacer con él?
    Mr. Popo hablando con Kamisama luego de que éste último descubra la presencia de Maraca.

    Ya decidido sobre lo que más le convenía, se esfumó por siempre de la presencia sus familiares, debido a que tenia unas habilidades de combate de lo más miserables, fue verdaderamente sencillo que lo dieran por muerto y por obvias razones nadie lo iría a buscar...

    Luego de cayeran derrotados su padre y hermanos, sentiría un terrible arrepentimiento por haberse se parado de su lado, eventualmente comenzaría a darse cuenta de que "el pelear por su padre" era nada más y nada menos que el objetivo relativo con el que fue creado, era directamente por eso que Piccolo lo había engendrado, como conclusión, literalmente había fracasado en el único propósito de su vida.

    Es entonces que viviría casi todo el resto de sus días vagando por el mundo, lejos de cualquier otro ser viviente a excepción de los animales y totalmente asqueado de aquel acto de cobardía que cometió. Para no llamar la atención de nadie y dado que su bajo poder no le permitiría ser muy amenazante, no causaría problemas por ninguna parte y aprovecharía su aspecto de lagartija gigante para hacerse pasar por una de estas criaturas o por uno de los tantos animales antropomorfos que habitan en el mundo de Dragon Ball.

    Muchos años más tarde, Maraca descubría que la esperanza de vida de su mutada especie estaría acercándose peligrosa e inevitablemente a un final definitivo (esto se debería a que él era una variante "defectuosa" de los engendros que ya eran sus hermanos) y que poco a poco sus fuerzas se iban debilitando. Parecía que el fin había llegado para él, pero había un factor importante que nunca vio venir, resulta que todos estos años había estado siendo observado, observado atentamente por los pacientes ojos de Kamisama, que habrían estado siguiendo cada detalle de su historia al pie de la letra, pero la pregunta es, ¿Por qué Kamisama lo dejo vivir?, bueno, la respuesta es muy sencilla, tenía planes para él, Kamisama estuvo esperando el momento exacto en el que Maraca comience a atravesar por aquella delicada situación para proponerle un extraño trato.

    Un día, Kamisama enviaría a Mr. Popo para que fuera a hacerle una pequeña invitación al Palacio al enfermo demonio, quien en realidad terminaría yendo en contra de su propia voluntad, pero que dado a su situación no podría haber hecho nada al respecto sobre oponerse, ya en el lugar, Kami estaría esperándolo para platicar con él el curioso tema. Entonces le comenzó a contar un plan que tenia para su "nueva vida", le dijo que como iban las cosas era muy probable que dejara este mundo, pero que aún se podía hacer algo al respecto. Sin embargo, Mataca, sabía que al frente suyo, el enemigo número uno de su padre se encontraba tratando de convencerlo para algo, por este motivo y por respeto a su padre Piccolo Daimaku "El Gran Rey de los Demonios", contra parte malvada de Kamisama, es que decidiría hacer caso omiso a cada palabra de lo que dijera, pero su curiosidad se vería inmediatamente tentada luego de oír las palabras, "usar las Esferas del Dragón".

    Palacio de kamisama.png

    Reencarnación de Maraca (Nace Kimmy)

    Es un deseo muy fácil...
    Shen Long concediendo el deseo de Kamisama.

    Maraca decidiría finalmente prestarle su atención a Kamisama, quien le comenzaría a explicar sobre los poderes mágicos que poseen las Esferas del Dragón y como estos podrían influir positivamente en su estado actual. Esto provocaría que lo primero en lo que piense Maraca fuera que Kamisama lo había traído a su Palacio para rejuvenecerlo o extender su esperanza de vida, pero Kami lo desmintió de inmediato, le ofreció en cambio "un botón de reinicio para su vida", la oportunidad de comenzarla desde cero, una "nueva vida", Maraca quedó confundido, para darle una motivación, Kami le dijo que de aceptarlo jamás tendría que seguir cargando con su pasado, sería un nuevo ser en mente y cuerpo​​​​​​ y que a pesar de aún guardar un vínculo con su familia, se volvería un espécimen nuevo y exento de todo cargo por sus raíces. Al oír esto, Maraca respondería con un "NO" rotundo y ordenaría que lo llevaran de vuelta de donde lo trajeron. 

    De todos modos Maraca no se encontraba en condiciones aptas para estar solo de nuevo, por lo que sin importar lo que éste dijera, fue acomodado en el Palacio de Kamisama donde recibiría los cuidados de Mr. Popo por un tiempo, sin embargo la condición de éste empeoraría hasta tal grado que una vez más terminaría traicionando los ideales de su padre por miedo (miedo a la muerte) al pactar con Kamisama. Finalmente Kamisama tendría todo el respaldo de Maraca y le podría platicar libremente sobre su propuesta completa. El propósito de haber reunido las Esferas del Dragón (que ya habían sido recolectadas con anterioridad), era pedirle a Shenlong que le diera a Maraca la característica de poder engendrar huevos (que era exclusiva de los namekianos de la Raza del Dragón) y que use este "Don" para reencarnar en un nuevo ser vivo (como más tarde lo haría su padre para formar al Piccolo actual), ¿Pero por qué este plan puede ser catalogado como extraño?, es una pregunta muy fácil de responder, porque Kami tendría un detalle muy importante en mente, uno del que su huésped nunca se enteraría, quería que éste hijo que engendraría equivalga a la máxima contra parte posible de los engendros endemoniados creados por Piccolo, es debido a esto que a la hora de formular el deseo, "Concedele a Maraca el poder engendrar a un ser puro, totalmente física y psicológicamente opuesto en relación a los demonios creados por su padre, Piccolo Daimaku", que al Dragón no se le ocurrió más apropiada idea que darle a éste nuevo ser una apariencia física humana como la de los humanos que tanto Piccolo y sus hijos intentaron someter, es así que nace el primer namekusei de aspecto humano, que para la sorpresa de todo pronóstico, tenia una apariencia femenina.

    Shen Long Cumple el Deseo.jpg

    Se recomiendo leer en este punto la OVA: Clan Humano para una mayor comprensión.

    Vida temprana de Kimmy

    Maldito seas, Kamisama... maldito por darme la opción de rebajarme a esto, tu ya me conoces, sabías que al final me acobardaría y aceptaría, como siempre...
    Maraca en las últimas.

    Con el poco tiempo de vida y las tan reducidas energías que se le escurrían de los dedos a Maraca, de no ser porque en el deseo se interpretaba claramente que él pueda tener la capacidad de engendrar huevos aun muriendo, jamas hubiera tenido las fuerzas suficientes como para lograrlo, pero hecho el acto, Kamisama se percato de que nunca le puso un nombre a su heredera, entonces él decide hacerse cargo de ello.

    Debido a su semejanza con la especie humana, toma la decisión de darle un nombre de la respectiva raza, terminando por optar por "Kimmy", ya que según él, puede ser interpretado como una alteración de la palabra "Kami" de Kamisama. Esta elección sería tomada debido a que Kamisama había planeado cuidar de Kimmy para asegurarse de que no la corrompiera la maldad de la sociedad humana como a él le sucedió hace tantos años y a que ahora al convivir un buen tiempo con "ella" le enseñaría todo sobre la vida en la tierra.

    Desdé el inició, Kimmy demostró ser una persona amigable, divertida y con muchas ganas de comprender el mundo que le rodeaba, pasaría mucho tiempo en compañía de Mr. Popo y Kamisama, quiénes se asegurarían de mantenerla firme en un buen sendero enseñándole lo que valía su propia vida y que del mismo modo valdría la de los demás. A medida que transcurría el tiempo, su carácter no cambiaría en ningún aspecto (okay, tal vez si nos referimos a gustos, , eso se verá más adelante, pero su mentalidad no se movería ni un poco) y no sólo éste se mantendría intacto, sino que su cuerpo tampoco se desarrollaría, al parecer, Kimmy vino al mundo con esta apariencia fija, por lo que no crecería para alcanzar una etapa adulta, aunque probablemente si pueda envejecer en esta forma.

    Mr. Popo mantendría a Kimmy "en forma" por medio de sesiones de ejercicio ordinario (ejercicio humano, nada que ver con el entrenamiento del Ki), deporte, etc, por lo que poco a poco crecería en "ella" un gusto especial por éste último mencionado, llevándola a practicar los de la época, para los cuáles, su "entrenador" escondería mucho de sus auténticas habilidades para no dejar muy atrás a la pobre amateur (aun de este modo, Mr. Popo no le dejaría ninguna de estas actividades como una cosa sencilla).

    Mr. Popo.jpg

    Entrenamientos a lo largo de su vida

    Un día, Kimmy se encontraría ayudando a Mr. Popo a regar las plantas del Palacio, mientras que Kamisama se hallaría meditando sobre el futuro de su nieta, al fin y al cabo eran familia, por lo que Kami solía mostrar preocupación ante lo que pueda pasarle en un futuro, él, había pensado que quizás ya era tiempo de enseñarle a defenderse y a como poder defender a los demás y que ya con estos conocimientos, pueda finalmente armarse una vida lejos del palacio.

    En construcción

    Presente [ World Wikia ]

    En la primera saga de la antigua versión de la serie, se puede apreciar a Kimmy disfrutando los juegos del parque de la ciudad, sin embargo su felicidad dura poco al ser este lugar atacado e incendiado, arruinando su sitio favorito; en un estado de ira, decide vencer personalmente al causante de tanto caos, marchando en dirección a la ruinas, a las cuales otros guerreros se dirigían. Al llegar conoce a Prin, un humano cauteloso que le advierte sobre su actitud de aparecer sorpresivamente, aunque dicha reunión acaba pronto puesto que este se marcha, pero termina por regresar para salvar a la joven de unas criaturas extrañas liberadas por los villanos. Eventualmente, el dúo se topa con ZL, quien admiraba los combates que se estaban dando en la lejanía, los susodichos enfrentamientos habían provocado en la namekusei una profunda tristeza al ser alguien pacifica; tanto el androide como el humano se terminaron por ir del sitio, dejándola sola por momentos, hasta la llegada de Zaku, con la que charló brevemente sobre los enfrentamientos dados (o eso pensó ella, puesto que la saiyajin no logró entender nada de su explicación). Más tarde, seguiría a la recién conocida hasta su casa, donde le preguntaría si podría quedarse por un tiempo en su casa, siendo aceptada sin problemas. Los villanos no tardarían en regresar para hacer de las suyas, provocando que todos los guerreros se reúnan en un solo lugar; allí volvería a ver a Prin, pero el reencuentro duraría poco, ya que los multiusers empezarían su acometida, tomando la anterior forma de la namekiana (Maraca) y provocando traumas en la misma. Posteriormente, se recuperaría aunque termina siendo atacada por los multiusers con forma de los hijos de Piccolo Daimaku con una andanada de ráfagas enviadas por la boca, aceptando su destino cierra los ojos, y al volverlos a abrir nota que se encuentra encerrada en un campo de fuerza creado por el mismísimo Gond, a quien creía el enemigo, allí tienen una breve charla donde es convencida de luchar por los que aprecia, y en un ataque al unisono ciegan al villano. Con su poder liberado, logra ayudar a Prin, el cual había quedado herido en la batalla contra el multiuser, dirigiéndose eventualmente al lugar donde el Gond original había quedado enterrado entre los escombros y terminaría por curarlo, devolviendo de esa forma el favor. Nuevamente, le tocaría luchar contra un multiuser, siendo un combate diferente a los vistos debido a que solo realizaban bufonadas que irónicamente le causaban daño al rival. Ya en el final de la batalla, Kimmy actuaba como enfermera, dedicándose a curar a Zaku y Mordo, o reparar al dañado ZL; la última ayuda que brinda es al cargar energía para acompañar al ataque definitivo de todos los guerreros presentes, empujando a Gond como a Wane del planeta, y observando la brutal explosión en el espacio. Días más tarde, junto a Zaku, le realizan una visita amistosa a Sönki, que se encontraba dolida por la perdida de su padre adoptivo y la retirada de sus dos hermanas, a su vez, intentó probar la Espada YingYang que la morocha le había entregado a la saiyajin pelirroja, pero fue rechazada rápidamente, terminando todo entre risas...

    Todo continua en la segunda saga, donde apreciamos a una Kimmy aburrida observando el entrenamiento de sus amigos por un largo rato, al día siguiente se despierta asustada por pesadillas sobre su pasado, aunque logra calmarse gracias a Zaku, y ya por la tarde vuelve a encontrarse con el grupo, donde intercambiaron diálogos sobre los movimientos de presencias extrañas; enterándose eventualmente sobre las resurrecciones. El momento de batallar llegaría, y junto a Mordo, le tocaría enfrentarse al resucitado Leocenon; asustada y con pánico, terminaría por dejar a su compañero combatir solo, claramente no pudiendo hacerle frente y saliendo herido. Este terminaría siendo curado por la namekiana, pero sería en vano debido a que el enemigo se transformaría en algo sumamente poderoso para ellos, Aster llegaría a ayudar sin poder hacer mucho, accionando el ghoul por el bien de su amiga y sacrificando su vida frente a sus ojos.

    Historia inconclusa

    Habilidades

    • Vuelo: Se trata de la capacidad de volar mediante el uso del ki, pudiendo elevarse a varios metros del suelo y logrando grandes velocidades con suma facilidad.
    • Energy Control: Utilizada como denominación general para las posibilidades que presenta el ki, lo cual abarca la detección de presencias, la manipulación de la energía en cualquier forma posible, la ocultación propia y la transferencia hacia otro ser.
    • Curación: Al acumular energía en sus manos, permite sanar a un aliado herido, incluso de muerte.
    • Regeneración: Al ser una reencarnación de un namekiano posee la capacidad de regenerar sus partes vitales, aunque lentamente.

    Técnicas

    • Enternecedor: Técnica insignia de Kimmy. Es la capacidad de, mediante magia, retornar a su adversario a su versión de la niñez sin embargo, si el ser al que se enfrenta no es orgánico, no será efectiva. La duración de este efecto varia según el contrincante, aunque no suele ser permanente. Curiosamente, ha aplicado la técnica varias veces en sí misma para rejuvenecer, quedando joven por un tiempo excesivamente largo debido al nivel de concentración impuesto en dichas ocasiones.
    • Taiyoken: El usuario coloca sus manos cerca del centro de su cara con los dedos extendidos hacia sus ojos, liberando destellos luminosos de ki que ciegan a cualquiera que haya visto la luz por unos segundos, aprovechando para atacar o huir.
    • Gigantomancia: La capacidad de traspasar la habilidad nativa de los namekianos, conocida como "Gigantismo" hacia un aliado. De esta forma, logra un crecimiento brutal en tamaño y fuerza, además de otorgarle el multiplicador de poder.
    • Rajacure: Al no poseer el estiramiento de extremidades característico al ser físicamente humana, logra aplicarlo a sus uñas, pudiendo realizar ataques de largo alcance y cuerpo a cuerpo al mismo tiempo.

    Enfrentamientos

    3º Torneo Fanon de Artes Marciales

    Oponente Ronda Técnica Resultado
    Nigma Primera Enternecedor Victoria
    CellKer (DBDP) Segunda Enternecedor Victoria
    Saail (WF) Tercera Enternecedor Victoria
    Saiko Tercera Enternecedor Victoria

    Torneo Fanon de Artes Marciales Definitivo

    Oponente Ronda Técnica Resultado
    Leezer Primera Enternecedor Victoria
    Yudai
    Saail (WW)
    Masuta (RoC)
    Omega (WF)
    Saiko
    Segunda Enternecedor Derrota

    Torneo Fanon de Artes Marciales - Edición: Torneo del Poder

    Oponente/es Técnica Resultado
    Androide Rubí VS Privaron (WW) VS Omnihil VS Law (DbC) VS Belulz (KnG) VS Kimmy (WW) VS Mordo (WW) VS Fizar (DBDB) VS Kaelir (RoC) VS Kakarotto (TC) VS Gokkolo VS Sprig (DBGD) VS Xeng (DBSZ) VS Gond (WW) VS Dayke (TFT) VS Flabur (F.R.F) VS Karachi VS Leezer (WW) VS Makako (WW) VS Renasci Enternecedor Derrota[2]

    Curiosidades

    • El creador decidió legarle el personaje al dueño de la serie, al ver que esta iba a sufrir una mejora.
    • En la primera saga de la antigua versión ella posee una técnica denominada "Kimmy Ken",

    haciendo alusión al "Kaio Ken", sin embargo no fue colocada en el artículo al considerarse una idea muy vaga.

    • Posee un homónimo en la serie spin-off School Fanon.
    • Es el primer personaje narrado en versión inclusiva, conteniendo ambos géneros. Sin embargo esto se quitó debido a las complicaciones que proponía la lectura corrida, o en su defecto, la molestia en volver a leer el contenido con el género contrario.

    Créditos

    • A Saail Gox por la creación de la imagen principal del personaje.
    • A C7H5NO3S por crear la imagen del cosplay de Gumi Megpoid.
    • A Jnqnabunen por la creación de las técnicas "Gigantismo" y "Rajacure".

    Galería

    Referencias

    1. Ganador del 3º Torneo de Artes Marciales.
    2. Decimoquinto puesto

    Advertisement