Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Serie[]

Kazumi Hanako es hija del emperador de todas las Regiones, nada mas que cuando ella conoció a Sora, y a los demás lo oculto, para que no piensen que ella los controlara o que tengan que alejarse y que ni se sientan en peligro, porque su padre es muy estricto, sobretodo con ella, por eso cuando ella se va su padre siempre manda guardias especiales de imperio para que la traigan de vuelta. Kasumi se hace muy amiga de Sakúra Nami, sobretodo porque tienen varias cosas en común. Aunque parezca una joven delicada es una gran luchadora, sobretodo cuando utiliza el Arco y Flecha. Ella le tiene un gran respeto a Sora, ya que ella conoció un Demonio que la ayudo en un momento de peligro, con lo que sabe que algunos de estos pueden ser muy amables y buenos. Su padre Daichi Hanako es un hombre muy respetado por todos, ademas de ser un gran héroe de guerra, tiene como prioridad cuidar a su hija, ya que al fallecer su esposa, tuvo que criarla solo. Aunque ella se revelara contra su padre, por que no quiere ser mas controlada ya que quiere viajar por el mundo, junto a sus amigos.

Niñez[]

Al ser hija de un emperador vivía con grandes lujos, aunque en el momento del fallecimiento de su madre, le dio un giro inesperado a la vida de Kazumi, ya que su padre la crió solo. Ella encontraba mas que nada la amistad en sus sirvientes que le tenían un gran cariño. Lo único que no tenia amigas, ya que al ser la hija de un hombre tan pero tan poderosos, las demás niñas no se le acercaban, por eso cuando se hace muy amiga de Sakúra le dice que es su primer amiga, conmoviendola de por vida.

Relaciones con personajes[]

Próximamente....

Apariencia[]

Kazumi es una joven muy delicada de apariencia, tiene una piel pálida, unos ojos brillosos de un violeta muy claro, y su cabello es rosado. Siempre va vestida con buena prendas, pero siempre con su estilo delicado.

Personalidad[]

Ella es tímida, pero una gran guerrera, aunque su apariencia demuestre lo contrario. Ella nunca oculta sus sentimientos, ya que siempre los expresa de una manera amorosa. Es muy valiente y persistente  con sus metas, por eso esta maravillada con Sora, por eso le tiene un gran respeto.

Habilidades[]

Kazumi es muy habilidosa con el arco y flecha, ya que tiene una gran puntería para este. Lo que ella hace que lo diferencia de los otros arqueros, es que ella puede concentrar su Ki, en una flecha haciendo que esta aumente su poder.

Técnicas[]

  • Ki
  • Ráfagas de Flechas 
  • Flechas de Ki
  • Flechas cortantes

Batallas importantes[]

Próximamente....

Apariciones[]

Galeria[]

Próximamente....

Advertisement