Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Kateku vs. Rock fue una batalla que se llevo a cabo en el Universo 4, en dos escenarios: La Tierra y el Espacio.

Datos

Participantes: Kateku y Rock

Episodio/s: Episodio 34 y Episodio 35

Lugar: Universo 4

Escenarios: Planeta Tierra y Espacio

Muertes: Rock

Técnica Destacada: Kisewattack

Saga: Saga de Lord

Acontecimientos[]

Mini-Lord y Kateku llegan al Universo 4, Mini-Lord le pide a Kateku que derrote a Rock, y Kateku no acepta, hasta que Rock le dice algo que al parecer lo ofende y ace que le lanze un Kame Hame Ha Supremo, entonces, Rock decide "hacerlo más divertido", poniendo la Bomba de los 5 Minutos en la Tierra. Rock la mejora quedando solo 1 minuto antes de la exploción. Kateku obliga a Mini-Lord y a Yamcha a desalojar el universo, y se van al Universo 11, en todo eso, pasan 22 segundos. Luego, Kateku y Rock se ponen a pelear con todas sus fuerzas. Rock lanza una Genkidama de Lava que Kateku resiste, pero luego lanza un Kisewattack que la aleja pero la hace más grande y poderosa. Kateku, avanzada la batalla, expulsa Ki y consigue quedar en Base con Aura de Fuego Dios, y luego, consigue la fase dios. Los dos titanes chocan puños, luego, Rock absorve las esferas, luego, Kateku, por caida, rompe la Tierra en mil pedazos. Luego Kateku chocan contra muchos planetas. Kateku intenta hacer una Genkidama con lo unico que queda vivo del Universo 4, y el Sol es lo que más ayuda. Kateku se cree victorioso hasta que Rock vuelve a aparecer. Kateku pierde la transformación, pero pasa a SSJ3 y eso sirve. Kateku absorve la esfera gigante que vomito Rock, pero luego la deja ir, y lanza un Kisewattack nivel 3 que resulta ser el Ataque Victorioso. La bomba estalla y Kateku se hyper transporta al Universo 11. La batalla termina con Kateku como Ganador.

Participantes[]

Kateku

Rock

Vencedor[]

Kateku

Curiosidades[]

  • Kateku no usa fases, más que la Dios, y luego la SSJ 3.
  • Rock consigue ser malherido por Kateku.
  • Kateku demuestra poder hacer la Genkidama.
  • Kateku se Hyper Transporto, demostrando poder hacerla a la primera vez, siendo peligroso por si hay falla en la técnica, o por si no le sale bien.

Imagen del Vencedor[]

Kateku ssj dios
Advertisement