Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Los participantes fueron Kamatis Super Saiyajin 2 Gotenks SSJ, el vencedor fue Ninguno (Posiblemente Kamatis porque absorbio a Gotenks).

El resultado es Kamatenks SSJ 3, ahora empieza una increíble batalla, Buu lanza los primeros golpes seguido de una gran bola de energía pero Buu solo estaba jugando con el y no había recibido ningún daño de ahí Buu empieza a atacar, cosa que a Kamatenks no le iba bien y menos en Super Saiyajin 3 aunque Kamatenks sabía que no estaba usando todo su poder. Y empezaron a lanzarse bolas de energía, Buu viendo que eso no afectaba a Kamatenks metió su pierna en la tierra y la saco donde estaba Kamatenks que trataba de darle cosa que no logro, después su cola para agarrar a Kamatenks del cuello y lanzarlo hacia una gran roca.

Buu como vio que no le hizo nada uso el Rayo Mortal y lo disparo hacia el núcleo de la tierra pero Kamatenks lo esquivo pero Buu la seguía controlando y la lanzo al núcleo. Ya Kamatenks que vio las fuerzas de Buu se convirtió en un Super Saiyajin 4 para que empezara la verdadera pelea.

Kamatenks empieza dándole de patadas pareciendo que era más fuerte que Buu, pero Buu agarra a Kamatenks del cuello dándole de cabezazos y lo lanza por el aire, entonces Kamatenks le lanza un Super KameHameHa, dándole a Buu, pero este se regenera. Y vuelven a pelear solo que ésta ves Buu tenía el control de la situación.

Después Buu se hace bola y trata de darle a Kamatenks (cosa que con dificultad pudo)y Buu cae al suelo haciendo un gran hoyo, Kamatenks está pensado por donde saldrá Buu y que al final sale del mismo hoyo y le da Kamatenks, Buu se dirige hacia él pero entonces Kamatenks lanza un Omega Super Kamehameha (cosa que lo deja exhausto). Pero Buu se regenera haciendo cientos de copias lanzandole ráfagas de energía a Kamatenks, este tratando de que no le haga nada el ataque vuelve a su estado normal.

Lanzandole ráfagas de aire esta vez Kamatenks peleaba al mismo nivel que Buu pero volvió a debilitarse cosa que Buu no había recibido ningún daño. Entonces Buu le hace un Super Kamehameha a Kamatenks que igual le hace un Super Kamehameha pero a Buu no le hizo nada y a Kamatenks le afecto mucho, ahora Kamatenks usa más poder que antes para hacerle más daño a Kamatenks que no le hace mucho daño y lo manda al suelo. Este le lanza una Super Ráfaga de Energía pero Buu lo sorprende tomándolo de la pierna y haciéndole caer al subterráneo lanzando a todas las rocas que había ahí.

Kamatenks ahora usa el triple de poder que lo deja exhausto pero a Buu no le significa ningún daño, Kamatenks recarga energía, y cuando Kid Buu le va a dar el Golpe Final, Tenshinhan, Yamcha, Chaos y Krilin entran en pelea distrayendo a Buu haciéndole enfadar un poco, luego por sorpresa Majin Buu aparece junto a Mr. Satan y Videl para defender a Kamatenks, los 7 guerreros distraen a Buu hasta que este se da cuenta de la Ultra Omega Super Genkidama de Kamatenks entonces le lanza varios ataques pero Kamatenks los aguanta hasta que le lanza la Genkidama a Buu, este aguanta la Genkidama hasta el punto que se la regresa a Kamatenks mientras que Krilin le dice a Mr. Satan que le pida más energía a los Humanos pero Kaiosama le dice que si les pide más energía puede hacer que mueran.

Pero Tenshinhan dice que con el 3 deseo pueden revivirlos pero ahí se le ocurre la idea de pedirle a Porunga que le incremente los poderes que eso no puede pero si hacer que recupere todos los poderes que perdió en la pelea a Kamatenks, de esa forma, [este se convierte en Super Saiyajin, Super Saiyajin 2, Super Saiyajin 3, Super Saiyajin 4 y se convierte en el legendario Super Saiyajin 5, con esta transformación devuelve la Genkidama.

Kamatenks: Eres un ser increíble diste lo mejor de tí y por eso te admiro, pasaste por varias transformaciones fuiste tan poderoso que todos te odiamos, espero que renazcas como un buen tipo te estaré esperando para pelear, yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte.. Adios Buu

Recordando todas las peleas contra el y todas sus transformaciones así le lanza la Genkidama y lo hace polvo esta vez Buu (Malo) es eliminado para siempre.

Advertisement