Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Kakarok
Kakarok.png

Creadores
Creador
  • Lanz
  • Datos
    Sexo Masculino
    Fecha de Nacimiento
  • Año 786, abril 23.
  • Fecha de Muerte
  • Año 786, abril 23.
  • Edad +49 años (fusión de edades).
    Otros Datos
    Familia
  • Reizok (Componente) †
  • Kakarot (Componente) †
  • Gin (Maestro)
  • Transformaciones
  • Estado Dios
  • Súper Saiyajin Golden Rose
  • Ocupación
  • Alumno de Gin (antes).
  • Aprendiz para Dios Destructor (antes).
  • Artista marcial (antes).
  • Raza
  • Saiyajin
  • Changlong
  • Universo Natal
  • Universo 8.
  • Planeta Natal Planeta Desconocido
    Datos Técnicos
    Debut
  • DBDS-95
  • Series donde aparece
  • Dragon Ball Dark Side
  • Kakarok {Kákarok} es la fusión con los Aros Pothala de Kakarot y Reizok. Aparece en la saga de los Discípulos del Universo 8.

    Diseño

    Apariencia

    Su apariencia es una combinación de la de Kakarot y Reizok. Su cara tiene la forma de la de Reizok, con una tonalidad pálida. Es alto como Kakarot, y su cuerpo es más como el de este. Usa la ropa de Kakarot, pero con cambios de tonalidades, puesto que su gi es de un gris más claro, pero sin llegar a ser blanco. Sus pantalones y la ropa de debajo son más oscuras. Usa unos brazales blancos con cristales morados, y botas blancas hasta la mitad de de la distancia entre la rodilla y el pie, con cristales morados en la pierna y en la punta del pie. Tiene el cabello de Kakarot pero erizado, y con detalles como los cuernos de Reizok, teniendo el detalle al rededor de su cara como el de Reizok, y las orejas de este. Usa los Pothala.

    En su transformación de Súper Saiyajin Golden Rose, su piel se torna dorada, sus músculos se incrementan levemente, y su cabello se eriza (tomando la apariencia que tenía el cabello erizado de Kakarot), y cambia de color a rosa, con detalles dorados.

    Personalidad

    Su personalidad definitiva es desconocida aún, pero al ser la fusión de Kakarot y Reizok, se puede asumir que será confiado y orgulloso como Kakarot, sádico y alguien que disfruta del sufrimiento ajeno como Reizok. Al ser mabos despidiadados, se podría asumir que su fusión lo es. Al igual que Reizok, puede que sea calculador, arrogante, estratega y calculador. Parece que ya no teme a Gin, debido a que se debe sentir mucho más superior a él. Es más egocéntrico. Se llama a sí mismo el "Dios Supremo".

    Batallas

    No se mostrarán todas sus batallas, ÚNICAMENTE las pasadas a artículos.

    Aparición en Dragon Ball: The Counterpart

    Ha tenido una muy breve aparición en Dragon Ball: The Counterpart, como parte de una publicidad que el creador, Sinidius, planea meter en sus capítulos cada tanto. Aparece cuando Gogetto amenazaba a Kakarot, puesto que creía que él era el Kakarot de DBDS. Este le dice que no escapará, y entonces Gogetto entiende que estaba en otro lugar. Cruzan juntos el portal de vuelta a su fan-fic.

    Escala Zenki

    • Base: 20 (20,3).
    • Súper Saiyajin Golden Rose: 22 (22,6).

    Curiosidades

    • Es la cuarta Fusión Pothala en DB (después del Ro-Kaioshin, Kibitoshin y Vegetto), y la quinta si se cuenta al Kaioshin Fusionado con los Súper Pothalas.
      • Y es la primera perteneciente al Universo 8 (de los conocidos).
    • Con esto, Kakarok ya se siente capaz de derrotar a Gin, a Bills, y según él, "¿por qué no a los demás Dioses de la Destrucción?".

    Créditos

    Advertisement