Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Kaio Shin Se Enfada
Kaio Shin Estado Supremo
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior El Guerrero Son Goku
Siguiente El Nuevo Vegeta
Numero 30
Creador 16lucas16

Kaio Shin Se Enfada es el décimo episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 30 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Freezer, furioso, decide utilizar a la segunda de sus asesinas personales, Kryo. El emperador decide llamar a Kaioshin como su oponente, para probar la fuerza de ambos. Shin se prepara y sabe que su oponente es muy fuerte; sin embargo, decide pelear.

Comienza el combate y Shin ataca con varias ráfagas de Ki, seguidas de una acometida de patadas y puños. Kryo esquiva todas con facilidad y contraataca ferozmente, hiriendo a Shin fácilmente. Kryo dice que tendrá que hacerlo mejor que eso si quiere continuar con vida; y es entonces cuando a Shin le agarra un ataque de ira.

El comienza a cargar gran cantidad de energía, sorprendiendo a todos; y ataca ferozmente a su oponente. Kryo apenas logra bloquear sus ataques, y logra golpearlo pocas veces, demostrando así su superioridad a su adversario. Shin vuelve a enfadarse y acumula mucha más energía; y ahora ataca brutalmente a Kryo, haciendo que esta no pueda ni defenderse.

Kryo se enfada y dice que va a utilizar el máximo de su poder, y también saca un largo palo con el que comienza a golpear a Shin. Este último vuelve a enojarse, diciendo que supera por mucho el poder que había tenido en el primer torneo, y sus ojos se vuelven azules. Ahora menciona que estaba en Estado Supremo, y de un solo Kiai en este estado logra derrotar a su rival.

Todos, especialmente Freezer, se sorprende del gran poder de Kaio. Sin embargo, Goku se acerca y pide que le entrene y le enseñe ese poder; a lo que Kaio solo contesta que se vaya. Goku regresa un poco triste hacia donde estaban Krilin y Yamcha, mientras Shin se teletransporta a un lugar alejado.

Mientras tanto, Kori se acerca a Kryo y la ayuda a recuperarse, mientras Freezer todavía tenía una mirada impactada en su rostro...

Eventos Importantes[]

  • Kaio Shin y Kryo pelean, resultando victorioso Shin.
  • Kryo demuestra poseer un Bastón parecido al que Goku tenía cuando era pequeño.
  • Shin demuestra tener una transformación denominada "Estado Supremo", por la cual sus ojos se iluminan.
  • Kaio Shin Del Este se teletransporta a un lugar alejado mientras los demás continúan el Torneo.

Personajes[]

  • Kaio Shin Del Este
  • Kryo
  • Goku
  • Krilin
  • Yamcha
  • Ten Shin Han
  • Kori
  • Kuro
  • Freezer
  • Vegeta
  • Burter
Advertisement