Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Serie[]

Kabuto es el hermano mayor de Haru Amane, el cual su hermano menor pensó que murió como un héroe, siendo el Guerrero del Viento. El lo era, pero fingió su muerte por que creía que no era para el. Pasaron unos años luego de su "muerte" falsa, haciendo que su corazón se corrompa mas por las oscuridad, uniéndose al Clan of Dragon Hunters. Convirtiéndose en la mano derecha de su líder Ryuji el hombre Dragón, este es conocido como uno de los enemigos mas conocidos por las mayores partes del las Regiones. Lo único que nadie supo nunca que el fue el Guerrero del Viento en su momento, pero pronto su hermano lo descubrirá, haciendo que estos dos combatan feroz mente, aunque este a pesar de ser el hermano, no mostrara ninguna emoción al respecto, al contrario su hermano Haru, estará desesperado y triste al tener que combatir contra el. Este se vuelve un gran enemigo de Sora y Haru. Aunque su apariencia no sea la de un villano, este puede ser temiblemente temible a la hora de hacer el mal.

Adolescencia[]

Este en su adolescencia era muy admirado por su hermano menor Haru, aunque no sabia que el era el Guerrero del Viento que Haru tanto admiraba, el de joven era muy amable y cortes, sobretodo con su familia y vecinos. Era un buen muchacho, pero también muy ambicioso al querer ayudar a todos, eso lo llevo a ser el Guerrero del Viento.

Relaciones con personajes[]

Próximamente....

Apariencia[]

Kabuto tiene el cabello azul oscuro, y sus ojos son un azul mas claro. El lleva gafas y es muy alto, este siempre va bien vestido, ya que el sigue siendo muy formal. Suele llevar un sobretodo azul, y un traje debajo negro, con unos pantalones ajustados y unas botas. Siempre lleva su Katana, ya que el sigue siendo un maestro con la espada, como en sus viejos tiempos como héroe.

Personalidad[]

Aunque él sea un villano corrompido por la oscuridad, él sigue siendo amable, sobretodo con la naturaleza, él no lastima a los inocentes, pero con sus enemigos y los que se interpongan en su camino, los asesinara sin dejar ni un rastro de ellos. Él es muy inteligente, ayudando a Ryuji a planear los planes que harán.

The Warrior Wind[]

Es un poder parecido al que Haru Amane (Su hermano) suele usar como su técnica mas fuerte. Ya que al ser hermanos, estos comparte gran parte de sus habilidades y de su forma de pensar  y pelear. Él se la enseño a su hermano, pero como dijo, si no se sabe utilizar bien, puede destruir  todo a su paso con sus fuertes vientos.

Habilidades[]

  • Su habilidad mas fuerte es el "The Warrior Wind", que la utiliza para sus enemigos mas fuertes. Haciendo que su Katana y su cuerpo incrementen su nivel de poder, aunque es un poco mas fuerte que el de su hermano.
  • Al igual que su hermano utiliza el viento para hacer una especie de levitación para frenar el impacto y hasta a veces para poder dar grandes saltos y disminuir el trayecto hacia algún lugar, nada mas que es mas potente que el de su hermano.

Técnicas[]

  • Ki
  • Ráfagas de Viento oscuro
  • Levitación de largo tiempo
  • Hojas de Katana
  • Hojas cortantes de viento
  • Tornados y truenos feroces

Batallas importantes[]

Próximamente....

Apariciones[]

Advertisement