Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Estrella1.png

Complementación
Este artículo fue creado para complementar a la información oficial, para ver el contenido original haz click aquí: Kabocha.

Los Kabocha (カボチャ Kabocha), son una extinta raza a la que perteneció Daiz, un soldado del Pelotón de Turles. Por otro lado, en el Universo 6 los Kabochanos se encuentran como una raza en pleno apogeo.

Su gentilicio es "Kabochanos" para el idioma español, mientras que en el japonés se podrían llegar a llamar Kabocha-jin.

Apariencia

Son individuos que poseen la misma estatura que seres de la raza humana, con la diferencia de que todos sin excepción son portadores de una gran masa muscular y fuerza física superior a ellos.

Su cabello puede variar en cualquier tonalidad de color, sin embargo todas en una tonalidad oscura, siendo capaces de tener cualquier color de pelo opaco, tal como es el caso de Daiz que posee un cabello verdoso oscuro y de Rice que posee uno más grisáceo. Por otro lado, algunos miembros de la raza no poseen cejas, siendo una característica que cambió por la evolución, haciendo que sea un carácter dominante en el proceso de la reproducción y que de un momento a otro los kabochanos posean cejas. Sin embargo, algunos Kabochanos jovenes también carecen de cejas ya que pudieron llegar a heredarlas genéticamente de sus padres que tampoco las tengan, transformándose en un gen de carácter recesivo.

Etimología

El nombre de la raza proviene de una variedad asiática de una calabaza de invierno, llamándose así ésta "kabocha". Los nombres de los miembros de dicha raza son generalmente semillas, frutos secos o legumbres, haciendo alusión a que la raza en sí es una calabaza en la que dentro de la misma se encuentran todo tipo de semillas.

Nombre Japonés Español Inglés
Daiz ダイーズ
(Daīzu)
Maíz Corn
Rice ライス
(Raisu)
Arroz Rice
Zeek ジーク
(Jīku)
Semilla Seed
Isnut イスナッツ
(Isunattsu)
Nuez Nut
Kypea キペア
(Kipea)
Maní Peanut
Lentil レンティル
(Rentiru)
Lenteja Lentil
Garuba ガルーバ
(Garūba)
Garbanzo Chickpea
Betch ベッチ
(Betchi)
Arveja Vetch

Planeta Natal

Artículo principal: Kabocha.

En construcción.

Historia

Universo 6

En construcción.

Universo 7

En construcción.

Habilidades

En construcción.

Miembros conocidos

  • Daiz: Es el miembro más conocido de la raza, este mismo pertenece al Pelotón de Turles.
  • Rice: El segundo miembro más conocido de ésta raza, obtuvo mediante experimentos la sangre de Zeek, un antiguo cacique de la Tribu Kvintyana por lo que tiene la capacidad de utilizar la sangre hirviente. Además, es el actual rey del planeta kabocha.
  • Zeek: Es el último cacique de la Tribu Kvintyana, luego de ser asesinado se convirtió en un factor clave para los eventos que sucederían a futuro.
  • Isnut: El hijo de Rice y Zeek con Kypea, es el actual príncipe del Planeta Kabocha, siendo además un descuidado anti-héroe.
  • Kypea: Esposa de Rice y madre de Isnut, es una kabochan pura que tiene los rasgos de una heroína.
  • Lentil: El hermano mayor de Rice, desempeña inicialmente el rol de villano y luego pasa a ser un anti-héroe, convirtiéndose luego en un infante del Planeta Kabocha y miembro del Escuadrón Sacroreal Kabochan.
  • Garuba: Un soldado kabochan puro que forma parte del Escuadrón Sacroreal Kabochan, siendo de los guerreros más poderosos de su raza.
  • Betch: Antiguo soldado del Escuadrón Sacroreal Kabochan, desertó de dicha organización y se unió a las Fuerzas Especiales de Frost.

Galería

Curiosidades

  • En construcción.
Advertisement