Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

World Wikia by InvaderKyn
Kabe (WW)
Kabe
DBF Género Masculino
DBF Creador
  • Cabe Ssj
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF Edad 1 millón de años
    DBF Raza Demonio
    DBF Clase
    D
    DBF Procedencia Desconocida
    DBF Ocupación Desconocida
    DBF Familiares Desconocidos

    Kabe es un personaje con el rol de anti-héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario Cabe Ssj. Siendo adoptado posteriormente por Gond SS con el fin de expandir el artículo.

    Apariencia[]

    Su piel es de color violeta, y tiene varias "manchas" azules alrededor de su cuerpo. Lleva una capa de color naranja, al igual que un pantalón del mismo color, y un cinturón amarillo. También posee muñequeras plateadas con detalles en amarillo, y unas botas amarillas con detalles negros. Posee la esclerótica amarilla, con una pupila roja y la otra azul.

    En su Forma Demoníaca su esclerótica se vuelve negra con las pupilas rojas, la parte interior de las alas también se vuelve roja, al igual que todas las "manchas" en su cuerpo. La esfera de su cinturón pasa a ser negra.

    Personalidad[]

    Es muy orgulloso, pero esto no le impide cumplir con su objetivo. Le gusta hacer sufrir a sus oponentes hasta el último segundo, y luego asesinarlo de una manera muy cruel. Ha salvado cientos de planetas pero a su vez se ha dejado llevar por su instinto demoníaco, arrasando con ciudades enteras e inocentes. Es totalmente independiente y solitario, jamás tendría un aliado.

    Historia[]

    Nacimiento en el Reino de las Tinieblas[]

    Antes de que Dabura se convirtiera en el Rey del Reino de las Tinieblas, existía otro rey, llamado Makua (deformación de Akuma, "demonio" en japonés). Este rey era de lo más estricto, jamás permitiría que un demonio fuera tan débil como los del "Mundo Superior".

    Un día, este rey tuvo un hijo, llamado Kabe, que se convertiría en el próximo al mando luego de que su reinado acabe. Pero para sorpresa de muchos, este demonio era muy débil en comparación a los demás, llegando con mucha suerte a las 10 unidades de ki.

    El rey muy decepcionado tuvo que abandonar a su primogénito, y al igual que con todos los demonios "débiles", fue "desterrado" y enviado al "Mundo Superior". Los primeros meses en el universo sin nadie que lo ayude, fue muy difícil para Kabe, llegando a estar al borde de la muerte. Pero por suerte una raza bastante extraña lo encontró vagando en el espacio, los korojines.

    Su vida con los korojines[]

    Esta raza era en verdad extraña, al vivir en un planeta con escasos recursos vitales tenían que ganarlos ellos mismos, y para eso se habían convertido en "sicarios" (por llamarlos de alguna manera). Asesinando a cualquiera del universo a cambio de recursos, territorios y dinero.

    Kabe, poco a poco fue aprendiendo de ellos y empezó a trabajar con los mismos. Un día, el tirano Freezer los descubrió e intentó acabarlos para que jamás frustren su plan. Los korojines intentaron defender a su raza y su planeta, pero fue en vano ya que el ejército de Freezer pudo vencerlos fácilmente (en verdad fueron Zarbon, Dodoria y un poco las Fuerzas Especiales Ginyu, quienes los derrotaron). Lo que no sabían era que un demonio se les había escapado...

    Vida en solitario[]

    Su vida posterior a la derrota ante Freezer y la extinción de los korojines fue bastante difícil. Empezó a vagar planeta por planeta, consiguiendo agua y comida, lo que le permitió sobrevivir.

    Y un día, llegó al Planeta Tiosson, hogar de los tiossojines, donde se encontraría con un pequeño ejército que atacaba a esta débil raza. Kabe reaccionó y venció a estos soldados de no más de 100 unidades de ki, y gracias a esto los tiossojines lo recompensaron.

    Kabe se dio cuenta que si seguía salvando a estas débiles razas tendría la "vida hecha" con territorios, dinero, entre otros lujos. Fue en ese entonces donde comenzó a derrotar poco a poco a la armada de Freezer, que atacaba diferentes planetas. Para su suerte, jamás se encontró con el emperador, sino no podría "contar la historia".

    Instinto Demoníaco[]

    Eso sí, cada vez que destrozaba a esos soldados, su instinto demoníaco parecía adueñarse de su cuerpo y terminaba destrozando a los solados uno a uno, de una forma sádica. Incluso hubo veces donde era tanta la desesperación por matar que terminaba aniquilando a la raza que estaba defendiendo.

    Presente [ World Wikia ][]

    En construcción.

    Técnicas[]

    Multicuerpos: Esta habilidad consiste en crear copias de si mismo con el poder repartido entre ellas, aunque también existe la posibilidad de que todas tengan la misma fuerza pero se podrían crear un máximo de dos replicas.

    Sufrimiento Mental: Kabe utiliza esta habilidad para "meterse" en la cabeza de su oponente y hacerlo sufrir infinitamente, solo funciona si es más débil que su rival.

    Bomba Oscura: Una pequeña supernova con un gran poder destructivo.

    Rayo visual: Un pequeño rayo que se lanza desde el ojo. Si se lanza desde la pupila roja, la energía es color azul, y viceversa.

    Dimensión Demoníaca: Esta técnica es una de las más poderosas de Kabe, y solo la puede utilizar en uno de sus modos demoníacos. Consiste en utilizar su magia oscura para transportar a su enemigo a una dimensión diferente, donde será torturado por demonios para toda la eternidad.

    Para utilizarla, Kabe debe observar fijamente a su objetivo y empezar a crear un agujero negro, el cual tras atrapar a su oponente lo envía a otra dimensión. Allí se enfrentará a poderosos demonios, teniendo como único método de escape el derrotar a cada uno de ellos, pasando por diferentes niveles; a su vez, cada jefe del sector posee un pequeño grupo de demonios soldados. La mayor dificultad de esto es que cada demonio tiene un poder mayor al anterior, pero sobre todo, el "jefe final" posee un poder desconocido. La única contra de este ataque es que utiliza toda la energía del usuario, dejándolo totalmente debilitado.

    La cantidad de líderes a enfrentar son un total de siente, haciendo referencia a los Pecados Capitales.

    Puño Tormenta: El usuario carga su energía en su puño, este tomando un color amarillo. Luego golpea a su oponente haciendo que este, además de recibir el golpe, quede paralizado por unos segundos.

    Cometa Infernal: Vendría a ser un gran combo. Kabe carga energía en sus puños y golpea múltiples veces a su oponente. Luego lo lanza hacia arriba y a la velocidad de la luz, como un cometa, carga una bola bastante grande de ki en su mano y la lanza, haciendo que esta al tocar a su oponente explote.

    Genbaku: Su nombre viene de Genba (Bomba Destructiva, en japonés), y Däku (Energía, en japonés).

    Genbaaku
    Primero, Kabe crea una pequeña esfera de energía en su mano diestra, de aspecto inofensivo pero de gran poder destructivo. Luego existen dos opciones; la primera es iniciar con una andanada de múltiples ondas de ki hacia su oponente con el fin de distraerlo, y cuando se encuentre lo suficientemente cerca (o lejos, si es necesario), ejecutar la técnica. La otra opción es llevarla en la mano hasta hacerla impactar en su oponente, siendo la posibilidad menos utilizada. En caso de que no pueda moverse por diversas razones, la primera será la opción ejecutada.

    Si la pequeña técnica impacta en su oponente, tardaría unos segundos en hacer efecto, creando una pequeña explosión externa. Aunque lo más importante es que dentro del receptor, es muy posible que sus órganos se dañen, dejándolo prácticamente derrotado. En caso de fallar su objetivo, e impacta en otro sitio, ya sea en el suelo por ejemplo, se generaría una explosión mucho más devastadora que si acertara.

    Kage no Kibö: Su nombre viene del japonés: 'Kage', que significa "sombra". Kibö es la "mezcla" de dos palabras; Kuro, que significa "Clones", y Supibö que quiere decir "Velocidad" o "Rapidez". En conclusión, el conjunto de palabras significa: Clones de Sombra Veloces.
    Kabe Kage no Kibo

    Kabe une sus palmas de la mano, haciendo aparecer un humo a su alrededor, que cuando se disipa deja ver sus clones idénticos. Estos tienen una pequeña parte del poder del Kabe original, pueden realizar sus mismas técnicas pero son demasiado frágiles, ya que con un par de golpes desparecen. Al desparecer, el poder de estos vuelven al ejecutante de la técnica.

    El punto negativo de esta técnica es que gasta bastante energía si se crean muchos clones, aproximadamente más de diez. Pero si Kabe crea pocos a la vez, no hay ningún problema.

    Transformaciones[]

    Modo Demoníaco: En este "modo", Kabe aumenta sus poderes y mejora sus habilidades, controlando casi al completo la magia oscura.

    KabeD

    Los cambios en la apariencia son mínimos. Las manchas azules del rostro y cabeza, así como la parte interna de las alas, pasan a ser de color rojizo. La heterocromía desaparece, pasando sus pupilas a ser color rojo, mientras que la esclerótica amarilla se convierte a color negro. Genera un aura de color morada que rodea al usuario. Por otro lado, su vestimenta solo cambia en la "esfera de control", que se torna negra.

    Su poder no aumenta sustancialmente en comparación con otras transformaciones de la serie, poseyendo un multiplicador de veinte (x20). Sus ataques de energía y físicos sufren una leve mejora. Aunado adquiere dos habilidades importantes; la primera es el casi control que obtiene sobre la "Magia Oscura", mientras que la segunda, es debilitar una porción de los ataques que recibe mediante su aura, funcionando como una especie de escudo.

    Modo Infierno: Es una variante del Modo Demoníaco. Su poder aumenta bastante, controlando perfectamente la magia oscura.

    Modo Renacido: La última transformación de Kabe. Su cuerpo se envuelve en un manto de magia oscura, demostrando que puede utilizarla al igual que el ki.

    Enfrentamientos[]

    El demonio tuvo muchos enfrentamientos por todo el universo, con seres imposibles de derrotar, y otros que fueron muy fáciles, los que se destacan son:

    • Tuvo muchos combates con las fuerzas de la armada de Freezer, obviamente con sus soldados de menor nivel, en las cuales siempre salió victorioso.
    • Tuvo unos tres combates con los soldados de un rango mayor a los anteriores mencionados en los cuales también salió victorioso.
    • Su mayor batalla hasta el momento fue cuando lucho contra los krityanos, una raza guerrera, vecina de los korojines. En esta fue junto con esta última raza, una batalla que duró casi un mes, en la que al final también salió victorioso.

    Frases[]

    Vivo y lucho para demostrarles a aquellos que no creían en mí, que soy capaz de hacer lo que ellos nunca podrán.
    Kabe al explicar su objetivo.
    ¡Estoy listo! Listo para destrozarte y romperte cada uno de tus huesos.
    Kabe antes de comenzar el combate.
    Sentirás el dolor, y el miedo y el terror se apoderará de ti. Eso es lo que mereces, ahora observa... ¡Al demonio mismo!
    Kabe antes de mostrar su Modo Demoníaco.
    ¡A ver si me atrapas!
    Kabe antes de realizar el Kage no Kibö.
    ¿Preparado para morir? Está bien... pero antes te daré el honor de ver una de mis mejores técnicas.
    Kabe antes de realizar el Genbaku.
    Ni te esfuerces, sabes que no podrás salir de esta. Tal vez, si te rindes, podría perdonarte la vida, pero... ¿Para qué? Un inútil como tú no se merece estar con vida.
    Kabe.

    Curiosidades[]

    • Es posible que la esfera que tiene en su cinturón sea una Esfera del Dragón, aunque es algo pequeña.

    Advertisement