Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

World Wikia by InvaderKyn.png
Kabe (WW)
DBF.png Género Masculino
DBF.png Creador
  • Cabe Ssj
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF.png Edad 1 millón de años
    DBF.png Raza Demonio
    DBF.png Clase
    D
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares Desconocidos

    Kabe es un personaje con el rol de anti-héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario Cabe Ssj.

    Apariencia

    Su piel es de color violeta, y tiene varias "manchas" azules alrededor de su cuerpo. Lleva una capa de color naranja, al igual que un pantalón del mismo color, y un cinturón amarillo. También posee muñequeras plateadas con detalles en amarillo, y unas botas amarillas con detalles negros. Posee la esclerótica amarilla, con una pupila roja y la otra azul.

    En su Forma Demoníaca su esclerótica se vuelve negra con las pupilas rojas, la parte interior de las alas también se vuelve roja, al igual que todas las "manchas" en su cuerpo. La esfera de su cinturón pasa a ser negra.

    Personalidad

    Es muy orgulloso, pero esto no le impide cumplir con su objetivo. Le gusta hacer sufrir a sus oponentes hasta el último segundo, y luego asesinarlo de una manera muy cruel. Ha salvado cientos de planetas pero a su vez se ha dejado llevar por su instinto demoníaco, arrasando con ciudades enteras e inocentes. Es totalmente independiente y solitario, jamás tendría un aliado.

    Historia

    Nacimiento en el Reino de las Tinieblas

    Antes de que Dabura se convirtiera en el Rey del Reino de las Tinieblas, existía otro rey, llamado Makua (deformación de Akuma, "demonio" en japonés). Este rey era de lo más estricto, jamás permitiría que un demonio fuera tan débil como los del "Mundo Superior".

    Un día, este rey tuvo un hijo, llamado Kabe, que se convertiría en el próximo al mando luego de que su reinado acabe. Pero para sorpresa de muchos, este demonio era muy débil en comparación a los demás, llegando con mucha suerte a las 10 unidades de ki.

    El rey muy decepcionado tuvo que abandonar a su primogénito, y al igual que con todos los demonios "débiles", fue "desterrado" y enviado al "Mundo Superior". Los primeros meses en el universo sin nadie que lo ayude, fue muy difícil para Kabe, llegando a estar al borde de la muerte. Pero por suerte una raza bastante extraña lo encontró vagando en el espacio, los korojines.

    Su vida con los korojines

    Esta raza era en verdad extraña, al vivir en un planeta con escasos recursos vitales tenían que ganarlos ellos mismos, y para eso se habían convertido en "sicarios" (por llamarlos de alguna manera). Asesinando a cualquiera del universo a cambio de recursos, territorios y dinero.

    Kabe, poco a poco fue aprendiendo de ellos y empezó a trabajar con los mismos. Un día, el tirano Freezer los descubrió e intentó acabarlos para que jamás frustren su plan. Los korojines intentaron defender a su raza y su planeta, pero fue en vano ya que el ejército de Freezer pudo vencerlos fácilmente (en verdad fueron Zarbon, Dodoria y un poco las Fuerzas Especiales Ginyu, quienes los derrotaron). Lo que no sabían era que un demonio se les había escapado...

    Vida en solitario

    Su vida posterior a la derrota ante Freezer y la extinción de los korojines fue bastante difícil. Empezó a vagar planeta por planeta, consiguiendo agua y comida, lo que le permitió sobrevivir.

    Y un día, llegó al Planeta Tiosson, hogar de los tiossojines, donde se encontraría con un pequeño ejército que atacaba a esta débil raza. Kabe reaccionó y venció a estos soldados de no más de 100 unidades de ki, y gracias a esto los tiossojines lo recompensaron.

    Kabe se dio cuenta que si seguía salvando a estas débiles razas tendría la "vida hecha" con territorios, dinero, entre otros lujos. Fue en ese entonces donde comenzó a derrotar poco a poco a la armada de Freezer, que atacaba diferentes planetas. Para su suerte, jamás se encontró con el emperador, sino no podría "contar la historia".

    Instinto Demoníaco

    Eso sí, cada vez que destrozaba a esos soldados, su instinto demoníaco parecía adueñarse de su cuerpo y terminaba destrozando a los solados uno a uno, de una forma sádica. Incluso hubo veces donde era tanta la desesperación por matar que terminaba aniquilando a la raza que estaba defendiendo.

    Presente [ World Wikia ]

    En construcción.

    Habilidades

    En construcción.

    Técnicas

    • Multicuerpos: Esta habilidad consiste en crear copias de si mismo con el poder repartido entre ellas, aunque también existe la posibilidad de que todas tengan la misma fuerza pero se podrían crear un máximo de dos replicas.
    • Sufrimiento Mental: Kabe utiliza esta habilidad para "meterse" en la cabeza de su oponente y hacerlo sufrir infinitamente, solo funciona si es más débil que su rival.
    • Bomba Oscura: Una pequeña supernova con un gran poder destructivo.
    • Rayo visual: Un pequeño rayo que se lanza desde el ojo. Si se lanza desde la pupila roja, la energía es color azul, y viceversa.
    • Dimensión Demoníaca (WW): Esta técnica es una de las más poderosas de Kabe. Solo la puede utilizar en uno de sus modos demoníacos, consiste en utilizar su magia oscura para transportar a su enemigo a una dimensión diferente, donde sería torturado por demonios para toda la eternidad.
    • Puño Tormenta: El usuario carga su energía en su puño, este tomando un color amarillo. Luego golpea a su oponente haciendo que este, además de recibir el golpe, quede paralizado por unos segundos.
    • Cometa Infernal: Vendría a ser un gran combo. Kabe carga energía en sus puños y golpea múltiples veces a su oponente. Luego lo lanza hacia arriba y a la velocidad de la luz, como un cometa, carga una bola bastante grande de ki en su mano y la lanza, haciendo que esta al tocar a su oponente explote.
    • Genbaku: Esta técnica requiere una gran cantidad de energía.
    • Kage no Kibö: Otra de sus técnicas ilusorias, que también se basa en crear clones.

    Transformaciones

    • Modo Demonio: En este "modo", Kabe aumenta sus poderes y mejora sus habilidades, controlando por completo la magia oscura.
    • Modo Infierno: Es una variante del Modo Demonio. Su poder aumenta bastante, controlando perfectamente la magia oscura.
    • Modo Renacido: La última transformación de Kabe. Su cuerpo se envuelve en un manto de magia oscura, demostrando que puede utilizarla al igual que el ki.

    Enfrentamientos

    El demonio tuvo muchos enfrentamientos por todo el universo, con seres imposibles de derrotar, y otros que fueron muy fáciles, los que se destacan son:

    • Tuvo muchos combates con las fuerzas de la armada de Freezer, obviamente con sus soldados de menor nivel, en las cuales siempre salió victorioso.
    • Tuvo unos tres combates con los soldados de un rango mayor a los anteriores mencionados en los cuales también salió victorioso.
    • Su mayor batalla hasta el momento fue cuando lucho contra los krityanos, una raza guerrera, vecina de los korojines. En esta fue junto con esta última raza, una batalla que duró casi un mes, en la que al final también salió victorioso.

    Frases

    Vivo y lucho para demostrarles a aquellos que no creían en mí, que soy capaz de hacer lo que ellos nunca podrán.
    Kabe al explicar su objetivo.
    ¡Estoy listo! Listo para destrozarte y romperte cada uno de tus huesos.
    Kabe antes de comenzar el combate.
    Sentirás el dolor, y el miedo y el terror se apoderará de ti. Eso es lo que mereces, ahora observa... ¡Al demonio mismo!
    Kabe antes de mostrar su Modo Demonio.
    ¡A ver si me atrapas!
    Kabe antes de realizar el Kage no Kibö.
    Ni te esfuerces, sabes que no podrás salir de esta. Tal vez, si te rindes, podría perdonarte la vida, pero... ¿Para qué? Un inútil como tú no se merece estar con vida.
    Kabe al utilizar el Sufrimiento Mental.

    Curiosidades

    • Es posible que la esfera que tiene en su cinturón sea una Esfera del Dragón, aunque es algo pequeña.
    • El creador decidió legarle el personaje al dueño de la serie, al ver que esta iba a sufrir una mejora.
    Advertisement