Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn
K
S (WW)
DBF Género Masculino
DBF Creador Captain Eustass Kid
DBF Edad + 5.000 años
DBF Raza Demonio
DBF Clase
D
DBF Procedencia Desconocida
DBF Ocupación Desconocida
DBF Familiares N/A

K es un personaje con el rol de anti-héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario Captain Eustass Kid.

Personalidad[]

K pasa de todo y no pierde mucho tiempo pensando. Cuando llegó al mundo humano ocultó su verdadero nombre por seguridad, pero como le daba pereza pensar uno se hizo llamar tan solo "K". Siempre que hay alguna pelea la ignora, y si ve alguien en problemas pasa de todo. Él nunca se enfada, por lo que nunca muestra sus verdaderos poderes.

Historia[]

Pasado[]

K vivía en el Reino de los Demonios, donde originalmente debía desarrollar poderes de fuego como todos los de la zona. Aún así su destino era diferente, ya que los Dioses sustituyeron sus llamas y en su lugar le dieron el poder de los truenos.

Desde aquel día del cual han pasado más de 3.500 años, K ha estado protegido todo el tiempo y nunca le dejaron relacionarse con otros niños, ya que tenía que ser protegido absolutamente de cualquier riesgo.

Un día, estaba muy aburrido, cuando una fuerte explosión tomó lugar en el reino. Al parecer grandes monstruos habían aparecido desde la superficie y estaban invadiendo la zona. En aquel momento tuvo dos opciones; usar sus poderes divinos y aplastar a los invasores, o abandonar sus compañeros mientras luchan y no le vigilan para escapar por el agujero.

Finalmente eligió la segunda opción y abandonó su raza. A los días decidió volver, pero encontró todas las entradas selladas por poderosos sellos que no pudo romper. Ante tal rabia se transformó y adquirió el Thunder Mode, y ahora busca al responsable para que quite esos sellos, ya que solo aquel que coloca un sello puede retirarlo.

Presente [ World Wikia ][]

En construcción.

Habilidades[]

  • Transformación del ki en trueno: Capacidad de transformar el ki en una forma eléctrica. Aún así a no ser que se use el Thunder Mode, su poder no supera el 20% del total.

Técnicas[]

  • Electric Shock: Rodea sus puños con relámpagos, lo cual aumenta su fuerza y su poder destructivo.
  • Electric Kick: Sus pies se rodean de poderosos relámpagos y tanto su velocidad como su poder, aumentan.
  • Thunder Mode: El usuario convierte su ki en truenos y parte de su cuerpo se transforma en relámpagos. Este modo solo puede estar activo durante 5 minutos, y a de pasar un largo tiempo hasta volver a usarse.
  • Thunder Dismembrator: Técnica que destroza las células de la zona golpeada de tu enemigo con poderosos truenos. La técnica se usa con un brazo, y las células de este también sufren grandes daños.
  • Great Aura of the Thunder Dragon: Un gran dragón echo a base de truenos rodea al usuario y permite moverse como un dragón y usar sus ataques. Esto reduce el tiempo del Thunder Mode hasta solo poder usarlo 1 minuto.

Objetos[]

  • Vara del Trueno: La vara se rodea con el ki del usuario cuando este la obtiene por primera vez. Si alguien más la intenta coger recibirá una gran descarga.
    • Habilidad Desconocida: Un potente ki en forma de trueno sale por una punta de la vara.

Curiosidades[]

  • Obtiene su Vara del Trueno durante un Timeskip, pero no se conocen los detalles.
  • Sus truenos son azules, pero los de la Vara del Trueno son amarillos.
  • Le gusta hacer explotar cosas con sus truenos.
  • No se conoce su nombre como demonio, ya que K es su nombre humano.
    • Su nombre humano se pronuncia Ka.
Advertisement