Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Joan necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.
Joan Goku Traje

es el personaje principal de la serie dragon ball z: el regreso de joan, siendo antes conocido u gran guerrero z.Tiene en la primera temporada 12 años, en la segunda hasta la quinta tiene 13 años y en la sexta 14. Su relacion añorosa es su angeloid Ikaros hasta ahora.

Historia[]

El reinicio[]

Aparece en el yermo, cuando cae buscando ls esferas del dragon para pedirle a sheron que recupere sus recuerdos, que despierte y recuperar la transformacion super sayayin, entonces se encuentra con mariangel, la sobrina de Bulma preguntandole que busca, entonces los dos se van caminado hasta la tumba de su tia, mientras hablan de sus emociones y  sus vidas entonces los deciden ser amigos y Joan lleva a mariaangel a la casa de el, para conocer a su banda (Ikaros, Ninf y Astora, entre otros).Al principio la ven como alguien raro pero, luego se acostumbran a ella y deciden y abuscar las esferas.

Numero 1

Joan lleva a mariangel a su casa

Al dia siguiente, Joan busca la primera esfera y se encuentre con right, un amigo del pasado de Joan, y lo reto a un combate (right lo iso para despertar su modo super sayayin), al final del combate Joan podia transformarse en super sayayin, luego los dos fueron a buscar la esfera de 1 estrella.Pasando 3 horas no habian encontrado la esfera, luego se acordo d mariangel y su vivienda en nueva corp.capsule, entoces fue para alla y right seguiria buscandola.Al llegar, no tenia un radar dragon, pero que se ofrecia uno en un torneo que estaba en la parte sur del continente Americano, entonces Joan fue a su casa y al llegar todo el equipo, Ikaros y su gurpo pudieron encontrar su esfera, entonces decidieron participar en el torneo.

El torneo mundial # 26[]

este torneo tenia 16 partcipantes, Joan fue el #7, pudo pasar por la ronda 1 y la 2, en la semifinal se enfrento a cell con un nivel aumentado, el combate fue duro, pero gano Joan utilizando la ra sen shuriken y llego a la final, pero se enfrento a el  androide #19 que en su combate le fue casi m al, ya que le iva robando su energia en el proceso, lo dejo mal herido, pero lo vencion con la genkidama aumentada.

Despues del torneo, Joan va a un yermo, en donde se encuentra con Cell de nuevo buscando revancha, pero Joan estando mal herido no podia pelear, pero joven, hijo de Joan, llego en super sayayin y peleo contra cell.Aun en super sayayin no pudo vencerlo,pero llego el gran compañero del psasdo de Joan, Francisco, que en super Francisco lo pudo vencer, Joan le debia una deuda, ledijo que se llevara a Joven a entrenar y acepto, Joan fue a buscar la esfera de 3 estrellas con el radar y la encontro en unas montañas del sur.

El renacimiento de Dementor[]

1235107271128 f

Joan peleando contra Cell

Aunque Joan no es el protagonista de estos momentos, Joan solo va a entrenar en nueva corp capsule. Al visitar tambien se encuentra con los padres de Mariangel. Tambien se encuentra con Francisco y Joven, quienes la visitan para entrenar en la capsula de entrenamiento, entonces los tres entrenan.

Al terminar el entrenamiento, Joan va a las montañas y encuentra la esfera de 1 estrella, pero lugo se encuentra con Dementor, quien le da un secreto especial, era que los enemigos de ahora eran mas fuertes ya que en el tiempo que se fue, los enemigos de el encontraron las esferas y las volvieron supremas y ellos tambien, entonces Joan decidio entrenar mas y se fue a su casa con un adios.

==Joven y Francisco==

El va a ver el entrenamiento entre Joven y Francisco, y tambien a demostrar sus transformaciones 2 y 3, pelea contra Francisco 2 veces: primero en super sayayin 2 y luego en super sayayin 3, termina ganandole las dos veces, pero luego anima a Joven en su combate contra Gotenks 2, y despierta su forma super sayayin 2 y lo derrota con el Kamehameha padre-hijo.

Luego hace una larga busqueda de las esferas que le faltan, se transforma super sayayin y empieza la busqueda: la de 5 estrellas en el desierto de Egipto, la de 6 estrellas se la quita a una orda de saibaiman renegados, y la septima se la da un joven igual a el pero mas pequeño, era alguien llamado Johan y era de otra dimension, luego se esfuma y le dice "chao yo".

El alterno Joan: Johan[]

Advertisement