Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Jichokula
JichokulaRoC.pngCréditos a Es el David por la imagen y a DenCosmic por los arreglos.
Información
Género Masculino
Creador Rayuke
Raza Shox
Serie Dragon Ball RoC
Familiares
  • Masuta
    (Hijo adoptivo)
  • Conut
    (Maestro)
  • Jichokula es el deuteragonista de la serie Dragon Ball RoC, perteneciente a la Raza de Banan y siendo creado por Rayuke.

    Apariencia

    Como los miembros de su raza, tiene una de las variantes de los colores de piel de su raza, siendo ésta el celeste. Tiene una melena de pelo tirada hacia atrás de color blanco, con unos prominentes cuernos del color de su piel naciendo desde la cúspide de su frente. Es de complexión delgada pero musculosa.

    Su vestimenta es el traje de las Fuerzas Especiales de Cooler, consistiendo en una malla de color violeta que va por debajo de la ropa, botas y guantes de color blanco y una armadura de color verde lima en el tórax con detalles blancos en las líneas y el logo de su escuadrón en el centro de la armadura rodeado por un recuadro negro. Posee una sóla hombrera en su brazo izquierdo de color ocre, portando adicionalmente un scouter de color verde.

    Personalidad

    Jicho es lo que se podría llamar un fracasado, ya que no tiene talento alguno y él está consciente de eso. Su vida iba en rumbo a la miseria al querer seguir los pasos de su compañero siendo que él no servía absolutamente para nada, éstas cosas lo hicieron una persona a la que no le interesan las moralidades y busca a toda costa beneficiarse a sí mismo. Tiene el sueño de liberar a su raza oprimida por la organización interplanetaria de comercio pese a que todos los guerreros de su raza lo discriminen por su debilidad.

    Historia

    En construcción.

    Técnicas y Habilidades

    En construcción.

    Advertisement