Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
  • Serie: Dragon Ball: Morthenger Edition
  • Saga: Saga de las Fuerzas Galácticas GX
  • Capítulo: 46
  • Villano Destacado: Mostur y Jerry
  • Muertes: N/A
  • Absorciones: N/A
  • Próximo Capítulo: Maldad

Luego del asesinato de Lucie por el capitán Mostur, Goku desata toda su furia en un terrible grito.. Un esplendor de color dorado intenso aparece alrededor de su cuerpo, tiene el máximo poder del Super Saiyajin 7.

  • Goku: ¡¡¡CO-COMO-MO E-ERES CA-CAPAZ DE HA-HACER TAL ATROSIDAD!!!
  • Mostur: Oh mi amigo, tienes mucho que aprender sobre la verdadera forma de luchar.
  • Goku: ¡¡¡CADA UNO TIENE SU PROPIA FORMA DE LUCHAR, ERES UN CANALLA SIN VERGUENZA!!!

Goku se dirige hacia el capitán Mostur, Goku le da un puñetazo pero increíblemente el capitán detiene el puñetazo con un solo dedo. Luego con ese mismo dedo golpea a Goku como si fuera un simple trapo desechable, le da un puñetazo en el estómago que hace que Goku escupa sangre en el rostro de Mostur, Mostur lame la sangre de Goku y le da una patada en la cabeza a éste.

Goku es derribado hacia los escombros de todo tipo de elementos de la naturaleza.

  • Mostur: ¡¡Eh, Jerry, es tu turno!!

Jerry se dirige lentamente hacia su capitán y dice:

  • Jerry: Vaya.... justo como me lo imaginé (lo dice con un tono parecido a cuando alguien está triste y a la vez decepcionado)
  • Mostur se voltea hacia Goku y le dice: ¡Bueno amigo, has sido muy impresionante, de verdad que eres alguien muy increíble, ahora te pelearás con mi discípulo más poderoso ¿eh? ¡espero que te prepares!

Jerry tenía un rostro palidecido, estaba triste por alguna razón desconocida.

  • Mostur: ¿qué es lo que te sucede Jerry? tú no eres así algo te pasa...
  • Jerry: Eh... No es nada señor, lo acabaré.
  • Mostur: Eso espero.

Mostur se aleja de Jerry y Goku para observar el espectáculo que viene a continuación.

Goku se levanta rápidamente y se da cuenta de que Jerry es el siguiente combatiente, se levanta y se teletransporta delante de Jerry, Goku le derriba rápidamente de un puñetazo y Jerry cae al suelo.

  • Mostur: Pero qué.... ¿JERRY QUE DEMONIOS TE SUCEDE?

Jerry no se había percatado de que Goku había aparecido delante de él, por fin se percata de que esto es real y debe luchar.

  • Jerry: Lo siento mi capitán, no me había.... concentrado

Goku más arriba de Jerry dice para sus adentros: <<Este sujeto es muy extraño...>>

Goku se dirige rápidamente hacia Jerry, cuando sólo esta a 3 centímetros de Jerry le da un puñetazo, Jerry esta vez percatado se teletransporta detrás de Goku, Goku se percata de que está detrás de él y le da un codazo, pero Jerry también percató ese movimiento y se agacha y le da un puñetazo a Goku en la espalda, luego le da una patada en la cabeza y una ráfaga de Ki. Ese procedimiento duró 2 segundos aproximadamente, la ráfaga de Ki alcanzó una explosión de tal magnitud que los escombros desaparecieron, ahora sólo había un enorme agujero donde en sus profundidades existía magma, era el magma ardiente del núcleo de la tierra.

El ataque de Jerry, el simple ataque fue el más poderoso que Goku recibió jamás, aunque de muchísima suerte Goku antes de ese ataque de Ki había creado una barrera protectora, Goku pensó: <<¡E-Ese ataque me hubiera matado! ¡Increíble!>>

Goku muy perplejo al igual que Jerry, pero Jerry tenía un rostro increíblemente asustado, como un niño de 4 años observando a un fantasma o el monstruo de sus peores pesadillas. ¿Qué le sucedía a Jerry?

Jerry rápidamente cambia su rostro asustado a un rostro de ira tan blanco como la leche y torna una posición de incremento de Ki. En medio segundo todo el planeta tiembla, el poder es impresionante, tanto así que el agujero que había creado Zuzumen en un pasado se había expandido, en el fondo del agujero se encontraba más lava ardiente del núcleo central de la tierra.

Jerry era el villano más poderoso que Goku se había enfrentado jamás.

Advertisement