Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Es huérfano nunca pudo conocer a sus padres personalmente asi que fue criado por "Lucinda" una señora de gran corazon que lo acogio en su casa junto otros niños que como el,nunca conocieron a sus padres.

Se encontro por 1ra vez a Alfa Jr. cuando iva de regreso a casa con unos panes para comer junto con Lucinda y los demas niños,desde ahi se hicieron amigos y todos los viernes se iva a casa de Alfa Jr. para jugar Béisbol junto los hermanos de Alfa Jr., Derek y Vy2 Yuma.Jeff fue entrenado por Alfa y Vegeta ya que en ocasiones era golpeado por niños que siempre se encontraban en la plaza. Ya cuando tenia 11 empezó a jugar mucho con un Yo-Yo de plástico que siempre llevaba en su bolsillo ya que en ocasiones se quedaba solo en casa de "Mama lucinda" y no tenia nada que hacer solamente podía salir a afuera para comprar o comida o agua ya que en ocasiones mama lucinda se tardaba mucho por que los demás niños se quedaban jugando en el parque que estaba cerca de la plaza.

A los 16 empezó a llevar su Bate de Béisbol en una mochila ya que en ocasiones se encontraba un Árbol de Mangos cerca de la plaza y en vez de montarse en aquel gran árbol,utilizaba el bate para golpear el Árbol y así cayeran prácticamente todos lo Mangos.Jeff empezaba a ir muy seguido a la casa de Alfa jr para hablar un rato de lo que iban a hacer todos los viernes como era de costumbre siempre iba a jugar Béisbol pero algunas veces se ponían a robarle las Fresas a los vendedores de frutas que se encontraban cerca y hacer una ensalada de fruta en casa de Mama Lucinda.

Muerte[]

Jeff murió peleando contra Zaiko (DB AE) dejaron su cuerpo en el lugar en donde falleció para ver si alguien lo encontraba.Desde aquel entonces solamente se le menciona en la serie y nunca vuelve a aparecer.

Apariencia[]

Niño[]

Tiene el pelo negro y sus ojo de mismo color,lleva una gorra azul y roja y una camisa a rallas amarilla con azul un poco morado.Usa pantalones cortos y lleva unos zapatos rojos con medias blancas.

Adolescente[]

Esta vez tiene casi toda la ropa igual a la de niño solo que tiene ligeros cambios como por ejemplo lleva una mochila,su camisa ahora cambia con rayas moradas y lleva una camisa negra adentro de esta.Ahora sus pantalones cortos cambian a color azul y se nota un poco mas largos de los que usaba cuando era niño,ahora no usa medias,solo usa sus zapatos

Tecnicas[]

  • Kame Hame Ha
  • Yo-Yo
  • Home Run
  • Puño Del Dragon

Curiosidades[]

  • Nadie sabe adonde se encuentra el cuerpo de el desde que murio
  • Solamente aparece en 1 Temporada.
Advertisement