Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Jaaku (邪悪) es un personaje de Ryu no Kami. Es el segundo villano importante de la serie. Yuu, Shun y Legin se encuentran con Jaaku cuando el y su clan estaban robando una esfera del dragón. Más adelante en la serie se alía con los protagonistas.

Aspecto y personalidad[]

Jaaku es un joven, de al parecer unos veinticinco años, que lidera el  "Clan del Hielo". Este es uno de los muchos clanes que se han formado luego de que la tierra se conviertiera en un caos, y la mayoría se disputan por conseguir territorio, armas, entre otras cosas, pero este clan en particular sabe de la existencia de las esferas del dragón, por lo que está en una competencia con otros grupos que también lo saben,  por conseguirlas para convertirse en los reyes del mundo.

Viste una armadura azul y negra, y lleva una espada llamada "Korinotsurugi", accesorios los cuales lo identifica del resto del grupo como su líder. Tambien es bastante alto y tiene el pelo compuesto por varios picos y dos mechones en la frente. Luego, cuando se vuelve a encontrar con Yuu y Shun, tiene una armadura y botas verdes, un pantalón negro y una deteriorada capa marrón. Además utiliza una espada más grande, lleva el pelo largo que le tapa completamente el ojo derecho y tiene una cicatriz en la mejilla que le hizo Yuu en su pelea.

Es un gran estratega y experto en combate, ya sea cuerpo a cuerpo o con espada. También tiene una personalidad muy fuerte y agresiva, y no duda en castigar a sus subordinados cuando no obedecen sus ordenes

curiosidades[]

  • Su primer aspecto está inspirado en el personaje Sub Zero de la saga Mortal Kombat
  • Legin se enamora perdidamente de el
  • A lo largo de la serie, se va volviendo una persona más calmada, debido a que se alía con los protagonista Yuu y Shun , quienes son muy bromistas y para nada agresivos
  • El diseño del personaje fue creado por el usuario SKDEmmanuel de DeviantArt
Advertisement