Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Ize es el hijo del derrotado Freezer, que estuvo hibernando durante 50 años, siendo 90 veces más

poderoso que su padre. Busca a Son Goku pensando que sería un gran adversario para él, ya que quería probar sus adquiridos poderes.

Apariencia[]

En su debut su forma es parecida a la de su padre en su forma definitiva pero su color de ojos y piel son totalmente diferentes, además que en su rostro y en el pecho tiene una marcas rojas.

En su segunda forma, su cuerpo se hace más grande, le salen unos cuernos en la cabeza, en la tercera forma sus hombros se alargan, su cabeza es más larga, y su nariz se une con su boca para formar una especie de pico.

Personalidad[]

Desde el momento de despertar, Ize quiso probar sus poderes con alguien que esté a su altura, pero al no encontrar a alguien así, se enfurece muchísimo, ya que sus oponentes eran débiles. Al tener un gran poder, le gusta jugar con sus oponentes torturándolos con su fuerza, también es despiadado ya que no le importa ninguna vida ajena ni siquiera la de sus subordinados. No le importarle vengar a su padre por que lo único que desea es luchar, con lo que se emociona mucho al encontrar alguien tan fuerte como Vegeta.

Despertar de Ize []

Ize despierta de su hibernación, que duró 50 años, en el Planeta Freezer N°79 donde es recibido por los soldados del imperio de su familia. Uno de los soldados le da la bienvenida y le dice que se llama Ize, nombre que le puso su padre Freezer, ademas que si deseaba cualquier cosa que sólo lo pida, éste pide que quiere luchar contra un oponente poderoso, ya que desea probar el poder que adquirió tras la hibernación. También le pide a su soldado un bebida bien fría.

Viajando por diversos planetas[]

Los soldados lo llevan a diversos planetas, en una nave espacial identica a la de su padre, donde derrota a Lezick en el Planeta Yadrat y a los gusanos Mouma que viven en un esteroide. Ize, enfadado ya que no hay naide que pueda tener una buena pelea con el, es calmado por uno de su soldados que le dice de la existencia del saiyajin que derroto a su padre: Son Goku que vive en el Planeta Tierra. Ice ordena preparar la nave rumbo a la Tierra.

Llegada a la Tierra[]

Al acercarse su nave al planeta, varias personas se da cuenta de su llegada las cuales son Gohan, Vegeta, Goten, Trunks, Uub y Pan siendo recivido en un desierto por los guerreros. Al bajar de la nave decide ir a buscar enseguida a Goku pero llegan los guerreros z. Vegeta les pregunta quien es siendo contestado uno de sus soldados que le dice que es el hijo de Freezer, Ize le dice que a venido a asesinar al que elimino a su padre, queriendo luchar con oponentes fuerte y que no tiene ningnun interés en vengar a su padre.

Ize vs Vegeta[]

Vegeta le dice que es más fuerte que Goku, por lo que le pide si puede mostrar sus poderes, así que el saiyajin se transforma en super saiyajin 3. Comienza la pelea bloqueando cada uno los ataques de su oponente hasta que se dispersan tras un breve cambios de golpes. Ize se emociona ya que es el oponente más fuerte con el que lucho. Continua la pelea atacando primero con su cola al saiyajin, aparece por detrás pero su oponente vuela hacia arriba aun así logra golpearlo juntando sus manos.

En el suelo le dice que esta muy decepcionado si ese es su verdadero poder, Vegeta le da a su hijo un lanzador de Ondas Blutz para que le dispare y se transforme en super saiyajin 4.

Advertisement