Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Historia[]

Mientras los Guerreros Z entrenaban en la casa del Maestro Roshi, una nave aterrizó en una ciudad cercana. Bulma reúne a los Guerreros Z y les informa lo que esta pasando:

Bulma - Aterrizó una nave cerca de aquí y dos seres extraños están causando desastres por todo el lugar -

Goku - Iré a ver que están tramando -

Vegeta- Yo también iré -

Goku y Vegeta llegaron a la ciudad y se encontraron con dos seres extraños, y Goku pregunta:

Goku - ¿Quiénes son? -

Evol - Yo te contestare eso, soy Evol y el es Inox el conquistador de mundos -

Inox - Y conquistaremos este absurdo planeta que le llaman Tierra -

Vegeta - No si nosotros lo evitamos -

Goku - Pero no pelearemos aquí, será en el desierto -

Inox - Pero será dentro de una semana, y no logran derrotarme yo conquistare su planeta -

Goku y Vegeta regresan a la casa del Maestro Roshi y les cuentan los que pasó a los otros, y todos empezaron a entrenar duramente y su nivel de pelea fue subiendo haciéndose más fuertes.

Pasó una semana y todos se encontraron en el desierto.

Evol - Yo luchare contra cinco de ustedes -

Goku - Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz, Krillin y Piccolo ustedes lucharan primero -

La batalla comienza, Evol golpea a Yamcha y a Ten Shi Han muy fácilmente, luego se teletransporta y les lanza Ondas de Ki a Chaoz, Piccolo y Krillin, causándoles mucho daño y luego Evol hace un "Genha Final" Matándolos a todos.

Goku, Vegeta y Gohan quedaron muy impresionados por el nivel de pelea de Evol. Vegeta dice "Ahora me toca" y se transforma en Super Saiyajin y se empiezan a golpearse, Vegeta le lanza el "El Ataque Big Bang" y le saca el brazo derecho a Evol, luego Evol le lanza múltiples ondas de Ki, dañando severamente a Vegeta, pero Vegeta se teletransporta y le lanza el "Resplandor Final" que acaba con Evol y luego Vegeta Colapsa.

Mientras tanto Inox hace a tres AnJos`s, son criaturas pequeñas pero muy fuertes, el primer AnJo fue directamente a atacar a Goku, los dos se golpearon muy duramente, hasta que Goku se transforma en Super Saiyajin, su nivel de pelea estaba igualado con el nivel de pelea del AnJo, hasta que otro AnJo se acerco y ambos agarraron a Goku y empezaron a hablar:

AnJo 1 - En dos minutos explotaremos -

AnJo 2 - Y destruiremos el planeta -

Goku - Malditos!!! -

AnJo 1 - No te puedes soltar de nosotros -

AnJo 2 - SI, y a donde tu vallas nosotros también -

Goku - Gohan destruye a Inox y cuida a tu madre

Luego Goku se teletransporta a un planeta deshabitado y explota con los dos AnJo`s. Mientras tanto Inox crea a tres AnJo`s mas (en total son cuatro), Gohan se enoja tanto que decide transformarse en Super Saiyajin pero era tanta la ira que logra transformarse en Super Saiyajin 2, todos los AnJo`s fueron a atacar a Gohan, pero el los derrota con un "Super Masenko" y dice "Ven maldito y ven a enfrentarme", Inox se teletransporta y lo golpea por la espalda y luego lo lanza al aire y le lanza un "Disco de la Muerte" el que Gohan esquiva fácilmente y le lanza un "Masenko" la cual Inox también la esquiva con mucha facilidad, rápidamente Inox le lanza "Cañón del Conquistador" lo que dejó muy herido a Gohan, Gohan le pide energía a todo ser vivo en la Tierra, cuando ya tenía la suficiente energía le lanzó el "Super Masenko Final", Inox estaba tan desesperado que le lanza la "Bola Vengativa del Conquistador", la "Bola Vengativa del Conquistador" era más fuerte que el "Super Masenko Final", de repente Vegeta se despierta de su desmayo y ve a los dos luchando para no morir, entonces de repente Vegeta escucha a Goku, que le estaba hablando desde el otro mundo y Goku le dijo "Haz tu ataque más fuerte" y luego le dijo a Gohan "Gohan, cuando Inox se distraiga acabalo con todo tu poder" entonces Vegeta, luego de escuchar a Goku le lanza a Inox el "Ataque Big Bang" lo que distrajo a Inox y Gohan lo atacó con todo su poder. Inox es finalmente derrotado y Vegeta y Gohan fueron a encontrar las Esferas del Dragon, cuando las reúnen le piden a Shenron que reviva a todos los que murieron por EVol, Inox y los AnJo`s . Al final va todos a festejar a la casa del Maestro Roshi sabiendo que una vez mas la Tierra esta a Salvo.

Personajes[]

Creadores[]

FacuElSuperSaiyajinDios

Agussuper

Advertisement