Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Hope del Futuro

Hope en sus distintas etapas
Género Femenino
Fecha de nacimiento Año 777
Fecha de muerte Desconocida
Edad 3-17
Transformaciones
  • Super Saiyajin
  • Super Saiyajin Máximo Poder
  • Super Saiyajin 2
  • Super Saiyajin 3
  • Raza 50% Humana, 50% Saiyajin
    Ocupación Guerrera Z
    Procedencia Tierra
    Familia
  • Vegeta (Padre)
  • Bulma (Madre)
  • Trunks del Futuro (Otro Futuro) (Hermano mayor)
  • Gohan del Futuro (Maestro)
  • Goku (Maestro)
  • Serie Otro Futuro
    Primera aparición Otro Futuro- La Muerte de Un Gran Maestro
    ¿Quiere que acabe con él? ¡Es demasiado pronto, Goku! ¡Ese gusano merece sufrir más por lo que ha hecho!
    — Hope a Gokú, Luchando contra Cell
    ¡Jamas los perdonaré, malditos!
    — Hope a los Cell Jr.

    Hope (トルンン Hope) es la hermana menor de Trunks del Futuro, hija de Bulma y Vegeta, Hope es la protagonista de Otro Futuro como de otras series.

    Apariencia:[]

    Hope apesar de ser comparada con su padre, en realidad posee un diseño parecido a su madre.

    Hope es una niña de piel clara y ojos celestes, un rasgo que comparte con su madre y hermano, su cabello es negro como el de su padre y esta recogido, también posee una cola como la que suele verse a los Sayajins puros a diferencia de su hermano.

    A la edad 3 años, Hope lleva una camiseta blanca con gris y unos pantalones negros, utiliza unas botas rojas y unos guantes sin dedos del mismo color y su cabello es corto.

    A los 6 años usa una chaqueta corta roja con el logo de Corporación Capsula en el brazo izquierdo y unos pantalones cortos verdes, un cinturon gris con detalles amarillos con dos pequeñas carteras a cada lado de su cintura. Debajo de su chaqueta utiliza una camiseta negra y guantes sin dedos del mismo color. Posee unas botas de color amarillo-verdoso y medias del mismo color que llegan a sus rodillas y encima utiliza rodilleras de color marron. Su cabello es más largo llegando a sus hombros y lleva una diadema naranja.

    Personalidad:[]

    Hope en realidad es una joven bastante tímida desde su infancia. Debido a su naturaleza noble, Hope al principio detesto el hecho de que tenga que pelear como lo hace su hermano, pero aparte de todo, fue amando pelear creando su gran poder, regido en buena parte por sus emociones producto de su descendencia Saiyajin hace que tenga que defenderse y defender a aquellos a quienes ama de los villanos con los que se cruza a lo largo de su aventura convirtiéndose en la más poderosa de los Guerreros Z.

    Hope se convierte en una niña amigable, extremadamente segura y muy independiente a pesar de todo lo que vivio en su futuro, logro volar alrededor del mundo sin el acompañamiento de ningún familiar o amigos, mostrando poco miedo de cara al peligro, aunque ella también muestra un comportamiento normal para su edad, como llorar por perder limpiamente.

    Ella es muy confiada, independiente y ve el lado positivo a todo aunque muestra un comportamiento habitual para su edad, como llorar por caprichos no cumplidos. Ama mucho a sus padres, a su familia y amigos pero especialmente es muy unida a su hermano, Trunks y siempre trató de ser igual a él.

    Cuando es adolescente desarrolla un fuerte temperamento peor que el de sus padres, puede exagerar su importancia y desencadenar su carácter violento por errores simples, como perder en un videojuego, puede causar que ella salga de sus casillas o culpar a otro por sus propios percances sin pensarlo dos veces. La causa de estas rabietas probablemente se debe a que a menudo Trunks la trata como una "niña pequeña". 

    A ella le encanta divertirse y causar problemas, y está dispuesta a utilizar las emociones de sus oponentes a su favor. A pesar de estas rabietas, es alegre y optimista y esta dispuesta a ayudar en cualquier forma que pueda. Hope demuestra ser un poco diferente su madre, que en el fondo bajo el perfil de una "chica ruda", resulta ser muy sensible y suele romper en llanto fácilmente, por lo general a causa de las cosas negativas relacionadas con su familia y amigos estando dispuesta a ayudarlos en cualquier forma que pueda.

    También tiene un sentido muy fuerte de ser útil para ellos y con frecuencia se siente frustrada por sentirse una carga en vez de una ayuda buscando siempre una forma de probar su valía, demostrado ser una ferviente luchadora con una voluntad inquebrantable. No obstante, Hope puede llegar a descontrolarse con facilidad a la hora de usar sus poderes en combate. Esto ocurre en lo general cuando a la ira se apodera de ella. Cuando la ira se apodera de Hope, Hope es capaz de soltar un gran poder y atacar con ferocidad y con técnicas de combates. Esta ira incluso hace que Hope sienta deseos de golpear a su oponente, incluso si la pelea ya finalizo.

    Sin embargo, la parte más fuerte de Hope de sí misma es su amor por su hermano, un rasgo que da a Hope la última motivación para proteger a su hermano. Aunque ella se siente responsable del caos que ha causado, el vínculo que comparte Hope con Trunks es más fuerte de lo que ella sabe, como el sentimiento mismo es su recordatorio de que ella no está realmente sola en el mundo cuando hay alguien que se preocupa por ella también.

    Habilidades:[]

    Artículo principal: Técnicas de Hope

    Al no ser pura tiene grandes habilidades, ya que pudo convertirse en Super Saiyajin con bastante facilidad y tiene unos poderes sorprendentes que llegan a sobrepasar a los del propio Goku y sus técnicas son:

    • Masenko
    • Ráfaga de Furia
    • Onda de Doncella
    • Kamehameha
    • Kamehameha Amigo
    • Onda de Ki
    • Ráfaga de Doncella
    • Proyectil Agalla
    • Kamehameha Maestro e Alumna
    • Vuelo
    • Genkidama
    • Ninjutsu
    • Furia de Doncella
    • Colapso
    • Invisibilidad
    • ¡Maldito!
    • ¡No toques a mi hermano!
    • Espadachin
    • Ataque Ardiente
    • Ondas Mentales
    • Explosiones Psíquicas

    Historia:[]

    Origen:[]

    Hope nació en Japón como la hija de Vegeta y Bulma por un proceso de óvulos fecundado que se obtuvieron de embriones congelados de Vegeta antes de su muerte. Durante su infancia, Hope estaba en mayor parte del tiempo bajo el cuidado de su hermano, Trunks, ya que Bulma tenia que preocuparse por la única esperanza para salvar el futuro: La Maquina del Tiempo.

    Niñez:

    Ante de su nacimiento, Goku muere por un Virus del Corazón. Seis meses después aparecen dos Androides, los Androides Número 17 y 18, cuyo objetivo era matar a Goku, pero cuando se enteraron que estaba muerto cambiaron su objetivo, el cual era destruir el mundo. Los Androides mataron a todos los Guerreros Z y cuando Piccolo muere las Esferas del Dragón dejaron de existir. Hope vive toda su niñez rodeada de muerte y destrucción por doquier. Gohan sume la protección de la Tierra y al mismo tiempo se encarga de entrenar a Hope y Trunks, para que este luego se transformara en Super Saiyajin y en un futuro asuma el rol de protector de la Tierra.

    Cuando los Androides atacan una ciudad, Gohan y Trunks van a luchar, pero antes de partir Gohan deja inconsciente a Trunks, yendo a luchar él solo, muriendo en el intento. Cuando Hope se entera de que su maestro había muerto, decide entrenar duramente para superarse a si misma y traer paz a su mundo, logrando así crear su poder oculto y su orgullo Saiyajin.

    Luego de tres años, Hope y Trunks estuvieron entrenando y Bulma le dices que ha estado trabajando en un Máquina del tiempo para que ambos puedan volver al pasado, darle el Medicamento para el Corazón a Goku y avisarle de la aparición de los Androides, pero Trunks se niega ya que cree que puede derrotar a los Androides, pero es derrotado junto con Hope. Luego de recuperarse, acepta la oferta de su madre y viaja al pasado con su hermana.

    Viaje al pasado:

    Cuando llega al pasado, se encuentran con los solados de Freezer, a quien Hope los derrota con sus habilidades. Luego su hermano pelea contra Mecha Freezer, este lo ataca con todo su poder pero no le causa ningún daño, luego Trunks corta a Freezer con su espada y luego lo desintegra con una simple ráfaga de Ki. Luego Hope pelea contra el Rey Cold, quien trata de atacar a la joven, pero esta retiene el ataque, luego el Rey Cold trata de sobornarlos pero Hope lo mata. Cuando llega Goku, Trunks y Hope le hablan en privado, luego Trunks lucha contra Goku para ver si era una persona de confianza, después de corroborar esto, le cuentan su historia y le anuncian sobre la llegada de los Androides y le dan el Medicamento para el Corazón a Goku. Además le dicen que son hijos de Bulma y Vegeta. Luego vuelven al futuro, para prepararse y unirse a pelear contra los Androides junto con los Guerreros Z, pero las cosas no fueron como ellos pensaban.

    Los que aparecieron en la línea de tiempo presente fueron el Dr. Gero y Androide 19 dos androides muy débiles, en comparación con 17 y 18, una vez fueron derrotados, aparecieron los androides 17, 18 y 16, uno de los androides que Trunks y Hope nunca habían visto. También otra de las diferencias en relación con su futuro, es que los androides eran mucho más poderosos que los de su futuro, y por esa razón fueron derrotados junto al resto de los Guerreros Z con mucha facilidad por los androides.

    Luego Bulma encuentra la Máquina del tiempo en la que sus hijos del futuro habían llegado, pero esta resulta ser la misma máquina pero de otro tiempo. Descubren una nueva amenaza, un androide creado por la computadora del Dr. Gero que había bajo su laboratorio, llamando a dicho androide Cell, el cual tenía células de Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y el Rey Cold. Para que Cell esté completo tenía que absorber a los Androides Número 17 y 18, los cuales cargarían todos los datos de su ADN, datos que Cell no podía tener desde un principio por temor a una falla. Más tarde, Trunks y Vegeta van a entrenar a la Habitación del Tiempo. Finalmente mas tarde Hope iría a entrenar con Goku y Gohan en la habitación del tiempo, donde consiguió transformarse en Super Saiyajin y sobrepasar sus poderes.

    Hope, la joven mas fuerte:

    Gokū sabía que ella podía ser más fuerte que él. En el Cuarto de la mente y tiempo Hope logra ser un Super Saiyajin Máximo Poder. En los Cell Game, Hope mira la batalla de Goku y se sorprende al ver que dijo que se rendía. Goku le pide que pelee ya que él sabe que tiene un poder oculto y ella acepta. Pero no está a la altura de su rival que a pesar de golpearla, no consigue hacerla enojar. Cell motivado por las palabras de Hope quien le dice que, su poder aumenta producto de su furia, piensa como hacerla enfadar y crea muchos Cell Jr.s para que pelearan contra sus amigos ya que solamente Vegeta, Trunks, Gohan y Piccolo podían aguantar un poco contra ellos y Goku estaba muy débil. Sin embargo ella todavía no se había enfadado lo suficiente. Es entonces que el Androide 16 la aconseja de que tiene que defender la tierra pero Cell lo mata lo que causa la furia de Hope.

    La rabia de Hope hace que esta se transforme en Súper Saiyajin 2 por haber asesinado al Androide 16, matando a los poderosos Cell Jr. con muchísima facilidad. Cell decide utilizar todo su poder pero es insuficiente, Hope derrota fácilmente a Cell en su forma perfecta, haciéndole perder tanta energía que incluso vomita a la androide 18 volviendo a su segunda forma, es entonces cuando Cell al verse superado y arrinconado por su rival, decide inmolarse y destruir la Tierra en el proceso, pero Goku se sacrifica tele-transportándose con él a el planeta de Kaio del Norte. Pero Cell consigue sobrevivir y vuelve mucho más poderoso, en su forma súper perfecta. Finalmente, Hope consigue vencer a Cell con un KameHameHa Maestro e Alumna cuando Vegeta distrae a Cell que estaba a punto de mostrar su máximo poder.

    Paz en el futuro:

    Trunks y Hope se despiden de los Guerreros Z y vuelven a su línea del tiempo, pero ahora con mucho más poder. Luego de que llegan derrotan a los androides Número 17 y 18. Luego encuentran a Cell, quien deseaba usar la Máquina del tiempo para volver al pasado, pero se lleva una sorpresa cuando vio los extraordinarios poderes de Trunks, luego derrotaría fácilmente a Cell y consiguen la paz que toda la humanidad deseaba y junto a los supervivientes de la masacre fueron reconstruyendo todas las ciudades destruidas por los Androides. 

    Relaciones:[]

    Trunks:[]

    Trunks es como un héroe para Hope, actúa como una guía y a veces como un padre para ella. A Hope no le cuesta demostrar su afecto hacia su hermano mayor ya que ambos se llevan muy bien pero igual que otros hermanos, Hope se molesta por las ordenes de Trunks o por su sobreprotección hacia ella.

    Gohan:[]

    Se puede ver que ellos al principio son grandes amigos pero es obvio que ella siente algo mas por el, hasta se puede ver que se incomoda (en el buen sentido) muchas veces cuando hablan de el y ella y Gohan por otro lado se preocupa mucho por ella.

    Bet:[]

    Bet estaba enamorado de ella ,Hope simplemente lo toma como amigo pero Bet coquetea con ella salvando la y peleando junto a ella, Hope tiempo después se entera de que Bet esta enamorado de ella.Él más tarde le confiesa sus sentimientos a Hope, mientras que ella le promete dar una respuesta después de derrotar a Black.

    Goku:[]

    Cuando ella y su hermano llegaron al pasado se puede ver que cuando lo vio le tuvo mucho respeto y hasta lo ve como un padre, Hope quiere mucho a Goku y si no fuera por el, ella jamas habría vencido a Cell y convertirse en Super Saiyajin, hasta se ve que le tiene mas respeto a el que a su propio padre.

    Piccolo[]

    Hope al principio no vio a Piccolo como un monstruo,se puede ver que también le tiene mucho respeto que hasta este la ve como una hija, se puede ver que la protege y la cuida de verdad.

    Vegeta:[]

    No se ve que ellos dos interactúan mucho pero al principio esta le tenia rencor por que su padre la veía débil y siempre la rechazo peor luego Vegeta cambia de opinión cuando su hija lo salva de morir.

    Frases:[]

    • (Hacia Cell) "Gusano cobarde....¡pelea!"
    • (Viendo la foto de Bulma del Futuro) "Okāsan."
    • (A Trunks) "¡Onii-chan!"
    • (Confundiendo a Goku con.....) "Maldito.."
    • (A Trunks niño) "¿Cuando dije yo que me gusta estar sola?" (Llorando) "Aunque este sola..no puedo decirlo, a ellos no."
    • (A Broly) "¡Vas a pagar por todas las vidas que haz destruido!"
    • (Llorando) Todo esto es mi culpa... si le hubiera hecho caso a Goku, Cell ya estaría muerto sin ningún problema... pero me confié tanto que no lo hice...
    • Ka… me… ha… me... (apunto de lanzar el kamehameha a Cell) Haaaaaaaaaaaaaa!!!!
    • (Atacando a los Androides 17 y 18 del futuro) "¡Eso jamas se los personare son unos miserables merecen lo peor! ¡Nunca perdonare lo que han hecho a mi familia!"

    Curiosidades:[]

    • Su contra parte rebelde y malvada se llama Karai.
    • Ella desarrolla nuevos poderes al caer en un resfriado.
    • Muchos tienden a afirmar que Hope es parecida a su padre, Vegeta, sin embargo sus facciones son las de su madre Bulma.
    • Hope es el segundo personaje de la serie con el corazón mas puro seguido de Goku.
    • Tiene un parecido a Pan con la apariencia y la voz.
    • En un episodio se revela que es una Otaku, experta en toda clase de videojuegos, aunque pocas veces se la vio jugando.
    • Tiene algo en común con Gohan ya que cuando se enfada expulsa un gran poder escondido.
    • Hope es la única mujer Saiyajin que puede transformarse en Super Saiyajin y poseer cola.
    • Hope cuando es adolescente mantiene escondida su cola y cuando era bebe su cola aun no había crecido del todo.
    • Todavía no se sabe por qué ella nació con cola y su hermano no.
    • Ella parecia tener sentimientos amorosos hacia Gohan desde su primer encuentro, siendo ajena a los sentimientos de Bet hasta que él se le confiesa, poco después le promete dar a Bet una respuesta a su confesión.
    Advertisement