Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
¡Se acabó! ¡Voy a matarte insecto!
— Hiruen a punto de matar a Dodoria

Oozaru Tora by dbzataricommunity

El padre de Hiruen (Tuldor) transformado en Oozaru a punto de lanzar su Chou Makouhou más poderoso

Historia[]

Hiruen pertenece a un universo totalmente diferente al de DBZ, en su universo Freezer no consiguió destruir el planeta Vegeta, pero los Saiyans no consiguieron defender el planeta totalmente, el Rey Cold fue destruido por un Chou Makouhou fusionado, este ataque lo hicieron 10 Oozarus más fuertes del planeta (Entre ellos el padre de Hiruen). Mientras esto ocurria algunos esbirros de Freezer bajaron al planeta y destruyeron varia ciudades, Zarbon y Dodoria que también estaban en la batalla (y en este universo son 5 veces más fuerte), se enteraron de la muerte del Rey Cold y llenos de furia empezaron a destruirlo todo les daba igual si al que mataban era amigo o enemigo, mataron sin contemplación, Hiruen que en ese momento tenía 15 años y un Ki de un guerrero de clase media (15.000 Ki), sin pensarlo retó a Zarbon y Dodoria junto a 5 guerreros saiyans más de clase alta y media, como era de esperar perdieron pero Dodoria no aguanto los ataques continuos de Hiruen (que alcanzó los 25.000 Ki) y acabó muriendo. Pero Zarbon resistió, incluso se transformó y acabo con todos ellos menos con Hiruen que consiguió escapar gravemente herido.

Cuando el padre de Hiruen llegó al planeta no dudó en enfrentarse a Zarbon por lo que había hecho. Zarbon ganó el combate arrancandole la cola a Tuldor (padre de Hiruen) y lanzandole una onda de energía al corazón.

El ejercito de Freezer y su familia se retiró pero todos sabían que volverían.

6 años más tarde los Saiyans ya habían conquistado varios sistemas Solares y Hiruen se hizo muy poderos. Hiruen se propuso ser el más fuerte de su raza. Algo que acabó consiguiendo después de un duro y largo entrenamiento en diferentesd planetas y diferentes maestros a cada cual más fuerte, después de entrenar con un maestro Hiruen los derrotaba para demostrar su fuerza.

Un tiempo más tarde Hiruen se enteró de que se planeta estaba en guerra porque Freezer había vuelto con una nueva transformación y que habia superado a su padre el Rey Cold, asustado, Hiruen fue lo más rapido que pudo a su planeta, pero para cuando volvió el planeta estaba en ruinas y los supervivientes habían sido esclavizados. Viendo que aún podía salvar su planeta, Hiruen se enfrentó a todos los guardias de Freezer y sin apenas esforzarse los venció dado que se había hecho extremadamente fuerte (Había superado a Freezer 2ª forma con una técnica parecida al Kaioken, el ''Eiloken''). Lo que no se esperaba era encontrarse con Zarbon transformado y con un Ki al más fuerte que el suyo pero Hiruen pudo hacerle frente aunque ganó la batalla por muy poco, acabó desintegrando a Zarbon con el ''Blaster Destructor'' que había aprendido.

Depués de esto liberó a su planeta. Luego fue en busca de Freezer y su hermano aún sabiendo que era probable que muriera en el intento.

Al llegar al planeta donde se encontraba Freezer, se enteró de que Freezer había ido a conquistar otros planetas y que volvería en 2 meses. Al oír esto Hiruen esbozó una sonrisa maligna, y empezo a destruirlo todo y esclavizando y matando a todos los habitantes del planeta, incluso se adueñó del trono que habían echo para Freezer.

Al volver, Freezer se encontro con todo el planeta destrozado, ciudades en ruinas, cadaveres en cada rincón, su castillo medio destruido y a Hiruen sentado en su trono (ya podeis imaginaros la reacción de Freezer al ver esto). Freezer se transformó en su nueva forma sin persarlo dos veces (superó al Super saiyan 3). Lo que el no sabía es que en esos 2 meses Hiruen alcanzó el Super saiyan 2 y lo juntó con el Eiloken (lo cual era bastante peligroso dado que podía morir).

Al comenzar la pelea, Frezeer nota que su adversario le supera un poco, por eso aumentó su poder a más, Hiruen hizo lo mismo. No solo el planeta, si no todo el sistema de planetas en el que estaban temblaba por los golpes y técnicas que ejecutaban. Al cabo de 5 cinco y largas horas Freezer había perdido dado que Hiruen jugó sucion haciendose el muerto y ocultando su Ki yaprovechó que Freezer había bajado la guardia y se había desentransformado para atravesarle el corazón con su propio puño lo que causó la muerte inmediata de Freezer.

Después de eso notó el Ki de Cooler llegando al Planeta, y dado que no estaba en condiciones de luchar huyó hasta su planeta.

(Lo demás lo encontrareís en la serie...)

Personalidad[]

Hiruen es fuerte a veces bastante serio, tiene un humor distinto al de los demás dado que da miedo cuando se ríe, esto fue causado porque vió morir a su padre mientras Zarbon lo asesinaba.

Aspecto[]

Leva un scouter azul, el pelo negro, es muy fuerte y te matará si es necesario, su cola es muy larga por eso aunque se la enrolle en la cintura le sobra, lleva una armadura de tres colores (blanca, negra y azul).

Transformaciones[]

-Super Saiyan 1: Este poder lo consiguió poco después de enfrentar a Zarbon por segunda vez.

-Super Saiyan 2: Alcanzó este nivel en un momento de furia mientras destruía el planeta donde se suponía que estaba Freezer.

Hiruen SSJ-0

Hiruen Transformado a SJJ 1

Ki[]

De niño (contra Zarbon y Dodoria): 15.000 Ki.

De niño Full Power: 25.000 Ki.

Adulto Base (6 años despúes): 700.000 Ki.

Adulto SSJ 1: 800.000.000.000.000 Ki.

Adulto SSJ2 (contra Freezer): 10.000.000.000.000.000.000 Ki.

Adulto Elioken + SSJ2: 900.000.000.000.000.000.000.000 Ki.

Adulto SSJ 3 (contra Cooler): 100.000.000.000.000.000.000.000.000 Ki.

Advertisement