Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Yo solo soy un chico normal de 16 Años
— Hiro a Cang

Hiro (ヒロ "Hiro") Es un humano descendiente de los Saiyans, aun que no se considera uno como tal, ni tampoco híbrido Saiyan - Humano, Nacido en el Año 1989, y sus padres fueron Hala (Madre) y Arafat (Padre).

Personalidad[]

Es un chico bastante alegre y sereno, enérgico, y bastante entusiasta que nunca duda en proteger a sus seres queridos, y siempre suele emocionarse ante situaciones o eventos llamativos y/u bastantes concurridos como Torneos, Eventos como desfiles y demostraciones, entre otros.

Historia[]

Se crió desde pequeño en el lugar en el que nació el cual era una granja, donde vivió con sus padres hasta que estos envejecieron y fallecieron, a la edad de 13 años se mudo a la Ciudad donde comenzó a estudiar y trabajar, aunque también tenia amigos y era realmente feliz, algunas veces a la semana solía volver a su casa para cuidarla y cambiar las flores en el altar que le había hecho a sus padres, en una de esas veces que regreso a su casa piso mal en una roca y esta se quebró cayendo el por un deslizamiento de hierbas y hiriéndose apenas, al seguir avanzando por el bosque encontró en un árbol una esfera del dragón de 3 estrellas, la cual guardo para si, y al regresar a la casa, la coloco en el altar de sus padres.

Habilidades[]

Físicas[]

  • Gran Resistencia Física: A pesar de ser un humano, Hiro ha desarrollado una increíble resistencia física, cosa que le ha permitido soportar grandes golpes o caídas, e incluso cortes con espadas u otros objetos con filo, sin inmutarse ante esto.
  • Gran Agilidad: Desde niño, Hiro ha desarrollado una gran agilidad, que le ha servido de mucha ayuda en el futuro. Es capaz de estirar sus pies de una gran manera, e incluso realizar todo tipo de acrobacias como saltos con giro, e incluso caminar por las paredes. Además, puede realizar saltos a una gran altura, así como también correr a una velocidad más potente de lo normal.
  • Fuerza Aumentada: Hiro es usuario de una gran fuerza a pesar de su corta edad, que aumenta en situaciones de alta tensión. Esta fuerza, combinada con su agilidad, le ha dado a Hiro la capacidad de desarrollar un estilo de combate con armas, basado en golpes veloces y potentes, que le proporcionan a su objetivo una gran cantidad de daño. Sin embargo, no sólo utiliza su fuerza en ataques, sino también en demás situaciones, como por ejemplo, sostener o levantar un objeto pesado, romper cosas de gran dureza, entre otras.

Mentales[]

  • Gran Resistencia Mental: Además de su resistencia física, Hiro ha desarrollado una gran resistencia mental, que le permite resistir a las manipulaciones, e incluso manejar su mente en momentos de presión, cosa que le ayuda a mantener la calma.
  • Estratega Innato: Ya desde chico, Hiro mostraba grandes estrategias en sus juegos con sus amigos en su mundo. Esto se debía a la gran capacidad para idear estrategias que posee. En la actualidad, es capaz de idear tácticas ofensivas y defensivas en segundos con sólo observar a sus objetivos, gracias a su rapidez mental. Además, si dispone de tiempo, puede planear de una mejor manera, acciones tales como emboscadas, ataques sorpresas, etc.

Estilo de Combate[]

Hiro ha desarrollado un estilo de combate propio con armas. Este se basa en simplemente concentrar la mayor fuerza del cuerpo en la mano hábil de uno (en el caso de Kazuo la derecha). Con dicha mano, se debe sostener el arma, y con la otra se le debe dar el balance al cuerpo. Los ataques realizados van en direcciones ascendentes y descendentes, concluyendo con un ataque en descenso con las dos manos, tomando el máximo de potencia. Al realizar salto, el combo sólo varia en el final, ya que luego de efectuar los distintos ataques, termina con un giro mortal hacia adelante, acompañado con un corte, que se dirige justo al medio del oponente.

Lista de Batallas[]

Desconocida, Actualmente en Construcción.

Relaciones[]

  • Padres: Sus padres fueron con el amorosos, cariñosos, justos, firmes, y sobre todo buenos padres, que siempre jugaban con el de pequeño, lo apoyaban en todo momento, y siempre le sonreían, Hiro en honor a conservar todos esos buenos recuerdos les construyo un altar, la primera ves que regreso a su casa.

Curiosidades[]

  • Se puede considerar un Descendiente de la raza Saiyajin, sin embargo no es un híbrido o mestizo completo, esto se debe a que su descendencia proviene desde hace varios cientos de años, y es poco probable que pueda lograr convertirse en un Super Saiyajin.

Galeria[]

Advertisement