Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no la meta
— Haru

Historia[]

Serie[]

Haru es conocido como el Zorro del viento, ya que en las aldeas de la región este, es conocido por ser como un héroe para los habitantes de cada pueblo, ya que aparece por las noches como un salvador, combatiendo contra los enemigos que atemoricen la región. El dice que quiere vengar a su hermano, ya que el también fue en su momento un héroe para la región. El decidió seguir los pasos de su hermano luego de la muerte de este. El conoce a Sora, cuando el llega a la Región Este, acompañado de Misaki y deciden buscar ayuda, para una misión, lo cual la gente del pueblo les dicen que busquen al Guerrero del Viento que solo sale por las noches en busca de justicia. Sora decide buscarlo y lo encuentra, este viendo que se parece a un Demonio, comienzan a luchar, pero pronto se amigaran y serán buenos amigos, hasta se ayudaran mutuamente en sus misiones de saber la verdad. Ya que lo que no sabe Haru es que su hermano sigue vivió. Pronto comenzara a seguir a Sora y a Misaki en busca de las Esferas, los 4 Dragones y en la verdad.

Niñez[]

De niño, Haru admiraba a su hermano, como también admiraba al Guerrero del Viento (Es el nombre que usaba su hermano cuando el era el héroe de la región). El decía que de mayor seria como su hermano, ya que este le ensenaba a pelear, pero siempre como si fuera un juego, ya que Haru solo era un niño y tenia que tomárselo con calma. El vivía con su Hermano y con su Madre, su madre no estaba conforme cuando se entera que el hermano mayor de Haru era el Guerrero del Viento, y luego de una discusión con su madre, este muere y el joven Haru promete vengarlo y suplantarlo sin importar lo que la madre diga.

Relaciones con personajes[]

Próximamente.....

Apariencia[]

El tiene el cabello azul y largo, ya que se lo ata en forma de cola. Suele llevar una mascara de Zorro blanca y roja. El lleva un soga gruesa como cinturón, donde lleva unas flores en forma de ritual. El tiene una cicatriz en su rostro que le cubre la parte de la nariz y de sus cachetes.

Personalidad[]

Es un joven amable y optimista, pero suele ser muy impulsivo y arrogante, el es bueno con las personas que siente que son cercanas, pero con sus enemigos no tiene piedad, suele enojarse mucho en el momento de la pelea y se pone muy serio mediante como vaya el combate.

The Fox Warrior Wind[]

Este es el poder mas fuerte de Haru, cuando lo activa, sus ojos cambian y su fuerza aumenta, le comienzan a rodear fuertes ventiscas y el clima comienza a cambiar y ponerse fuerte mediante fuerte vientos. Su hermano le dijo que era una técnica prohibida que si no la sabia usar o controlar podría destruir todo a su paso.

Habilidades[]

El es el "Zorro del Viento" ya que tiene habilidades relacionadas con ese elemento, el suele atacar con ráfagas de viento, y las combina con sus armas. El suele usar el viento para poder moverse mejor en su entorno.

El usa el viento para en situaciones peligrosas hacer una especie de levitación para frenar el impacto y hasta a veces para poder dar grandes saltos y disminuir el trayecto hacia algún lugar.

Técnicas[]

  • Ki
  • Ráfagas de viento
  • Levitación de corto tiempo
  • Ataque de ráfagas cortantes
  • Lluvia de lanzas del norte
  • Caída de la hoja flotante
  • Tornado de viento
  • The fox warrior Wind

Batallas importantes[]

Próximamente.....

Apariciones[]

Advertisement