Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Introducción[]

Perteneciente al grupo Los Cinco como líder de la raza saiya, Gyna es la saiya más poderosa de todo DBR.

Como la más joven de los integrantes de Los Cinco, mucha gente que es mayor que ella no está de acuerdo con que sea parte del grupo más poderoso de la Tierra, sin embargo, ella ha demostrado con creces su fuerza frente a increíbles rivales.

Personalidad[]

Es arrogante como ningún otro. Su sangre saiya le hierve por las venas y que haya conseguido ser la saiya más poderosa de toda la Tierra con 29 años no ha ayudado mucho en bajarle los humos. No tiene muchos dotes de liderazgo pero le encanta que todos los de su raza estén un escalón más abajo que ella. Es bastante despreocupada y no le interesan las cosas que no tengan que ver con combatir.

Historia[]

Su infancia fue dura, pero no traumática. Nunca conoció a su padre ni tuvo interés en él. Creció con su madre muy felizmente, pero ella era dura. Lo entrenaba día y noche. No tenía una vida de estudio, ni siquiera iba al colegio. Su madre decía que para salvar la Tierra no se necesitaba estudiar, y si se hacía fuerte podría ganar dinero en torneos.

Gyne era una prodigio. Para los 9 años ya dominaba completamente la transformación en super saiya de nivel 2 y podía ganar a guerreros formidables. Participó en torneos de principiantes, ganándolas con mucha facilidad. De nivel mediano incluso torneos definitivos a la corta edad de 15 años.

Sin saber qué más enseñarle, su madre orgullosa de ella, le aconsejó que visitara a Baba la Adivina. Lo hizo. Vio que su prueba consistía en derrotar a un guerrero de cada raza, terrícola, namekiano, saiya, demonio del frío y finalmente un majin. Luchó sin compañeros. Sin habichuelas mágicas ni método de recuperación instantánea. Acabó casi sin heridas.

A los 19 años visitó la Nave de Majin Biipo. Tenía una prueba parecida a la de Baba la Adivina, con contrincantes más poderosos y escenarios cambiables. Le costó mucho más, la fuerza de aquellos guerreros era formidable pero los derrotó, sin usar ninguna transformación.

En un viaje se encontró con un demonio del frío de colores absurdos para muchos. Se llamaba Reizoku y había salido a viajar hace algunas décadas. Quería ser fuerte y hasta que eso sucediese no volvería a su ciudad natal. Impulsado por la curiosidad, Gyne le retó a una batalla. Era increíble. El ser más poderoso que se había encontrado hasta entonces. Luchó con una sonrisa dibujada en su cara, lo que no había hecho hasta esa pelea. Instantáneamente Gyne le ofreció se su compañera de viaje, para fortalecerse el uno al otro.

Entrenaban duro luchando entre ellos día y noche. Viajando por paisajes increíbles, afrontando peligrosos desafíos y salvando la Tierra sin que nadie se enterara de que había estado en peligro.

Cuando tenía 27 años, viajando por supuesto con Reizoku, pasó el incidente del majin loco. Un majin llamado Kiutamon, campeón del mundo durante 3 años consecutivos, perdió la razón en el Torneo de Artes Marciales Legendarias (el torneo de nivel más alto). Él fue eliminado en semifinales, y el combate final era entre dos saiyas. Los dos combatían en super saiya de nivel 3 dando un verdadero espectáculo cuando él los absorbió. Se volvió increíblemente poderoso y empezó a destruirlo todo. Aquel torneo se celebraba en Central City y Kiutamon lo dejó hecho añicos. Destruido hasta los cimientos.

Gyne y Reizoku vieron la destrucción desde las afueras y sin dudarlo un momento fueron a ver qué pasaba. No era creíble que aquel majin tan simpático hubiese perdido el juicio como lo había hecho. Los dos le hicieron frente. El demonio del frío se transformó directamente en su forma final y Gyne en super saiya de nivel 2, pero ni entre los dos podían hacer nada contra semejante guerrero. La iban a derrotar, Gyne no podía con su vida, vio cómo Kiutamon dejó K.O. a su compañero rompiéndole varios huesos y en un arrebato de ira pensando en su derrota... su transformación fue más allá del nivel 2... llegando al nivel 3. Eso era poder... se lanzó al ataque, y aunque Kiutamon había absorbido a dos excelentes luchadores, Gyne los superaba con creces. Sin preocuparse por la vida de los saiyas absorbidos, desintegró a Kiutamon con un ataque de ki bestial.

Dos años después, es miembro de Los Cinco. Un grupo que muestra la alianza entre las cinco razas, ella esta considerada la más poderosa de los saiyas y los representa siendo parte del grupo.

Advertisement