Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Greta Hayes
276D8D37-FB82-4336-AC79-B05D8EED1E3B.png
DBF.png Género Femenino
DBF.png Creador
  • Greta Hayes
    (Creadora)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF.png Edad 14 años
    DBF.png Raza
  • Fantasma
  • Ex Saiyajin/Humana
  • DBF.png Clase
    C
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares
  • Gond
    (Padre adoptivo)
  • Kyla
    (Hermanastra)
  • Sönki
    (Hermanastra)
  • Rice
    (Tío adoptivo)
  • Isnut
    (Primo adoptivo)
  • Greta es un personaje con el rol de héroe en la serie World Wikia, ideado por la usuario Greta Hayes.

    Apariencia

    Tras ser medio-resucitada, la joven presenta una tez más pálida, su cabello se tornó blanquecino con algunas pizcas de coloración violácea, y ojos con un iris amarillento. En sus brazos se le pueden notar algunas cicatrices, producto del daño recibido durante su agonía.

    En cuanto a vestimenta respecta, lleva un conjunto de una musculosa negra que se corta a la altura del ombligo y debajo una camiseta mangas cortas color naranja, además de unos vendajes en el abdomen. En la parte inferior, posee unos pantalones de ejercicio negros con sus elásticos de la cintura y tobillos en naranja. Su calzado se conforma por unas zapatillas negras, con suela blanca y detalles en morado, acompañando un pequeño adorno cuadrado cerca de la punta. Ya en joyería, consta de unos brazaletes dorados con una piedra roja incrustada en sus brazos y muñecas, y a su vez se le puede notar un delicado collar con una piedra azul.

    Personalidad

    Antes de estar muerta, Greta era una niña sumamente alegre y animada, la alegría misma podría decirse, aunque luego de convertirse en fantasma la capacidad de sentir emociones comenzó a desvanecerse o mejor dicho a costarle expresarse. Es alguien sumamente sincera llegando a ser molesto a veces, ya que aunque la sinceridad sea algo que en el momento es lo menos necesario ella aun así no puede evitar serlo. Otro punto, es que le gusta ir al grano en lugar de extenderse mucho con un tema, también es alguien muy seria y fría la mayoría del tiempo.

    Historia

    Greta nació de un padre saiyajin y una madre humana. Sin embargo, no todo era felicidad, el saiyajin tuvo que partir a una misión, dejando a Greta con solo dos años de edad, recibiendo la noticia de que había muerto luego de tres meses. Su hermano mayor se encargó de ella tras la muerte de su madre, teniendo cuidado de no salir a la luz de la Luna tanto él como ella.

    Un día, su hermano llegó a la casa en plana noche por un horario extendido por unos problemas. Esa noche, su hermano se convirtió por primera vez en Ozaru y no pudo controlarse, terminando por matarla. Él murió unos años más tarde. Greta fue resucitada un año luego de haber muerto, por desgracia solo permaneció en una forma de fantasma, encontrándose en una especie de limbo. A pesar de que Greta se veía como una chica completamente normal muchas cosas eran distintas. Greta descubrió sus poderes como fantasma y la falta de varias cosas siendo saiyajin, pero eso no le fue obstáculo para poder controlarlos con el tiempo.

    Habilidades

    • Desvanecer: Es la habilidad adquirida tras resucitar de manera incompleta, trata sobre volverse intangible e invisible por un cierto período, aunque con entrenamiento, el usuario puede decidir cuándo activarla.

    Técnicas

    • Onda Evanescente: Empleando su característica habilidad en su energía, permite volver invisible los disparos que realiza a gran velocidad, siendo visibles una cierta cantidad de segundos hasta que vuelven a camuflarse. La técnica posee de punto débil la detección de la energía misma para poder esquivarla, aunque en pleno combate es demasiado dificultoso concentrarse en los pequeños proyectiles veloces.

    Curiosidad

    • Al encontrarse la cuenta de la creadora cerrada, el dueño de la serie a la que pertenece decidió adoptarla para darle un mejor enfoque.

    Galeria

    Advertisement