Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
190px-King Chappa Trans
CREADOR Nico Z
SERIE Dragon Ball Z: Battle of Z
SEXO Masculino
EDAD 1350

El Gran Rey, es el gobernante de todo el universo. No mucha gente lo conoce, también es gobernante en el Más Allá. El Gran Rey es el encargado de organizar el Gran Torneo en el Más Allá. 

Historia[]

Battle7789882625

Hyper Cell Saga[]

El Gran Rey aparece por primera vez en el Prólogo de Dragon Ball Z: Battle of Z. El Gran Rey iba a organizar el mayor torneo jamás visto en el otro mundo. Los mejores luchadores de todas las galaxias y los más temibles, rivales del Infierno enfrentados entre sí en la mayor batalla jamás contada. Aunque faltaba un luchador, quizá el mejor de todos los tiempos... Vegeta no estaba y el Gran Rey no estaba dispuesto a que no participase en su torneo.

Vegeta le propuso un trato, si el Gran Rey traía de vuelta a Goku el participaría. El Gran Rey dijo que sería algo difícil de cumplir, ya que no podrá volver porque Goku y Shenlong se fusionaron en uno. Vegeta le hizo una segunda propuesta, que viajaran a Namek y le pidieran al Dragón Porunga que traiga de regreso a Goku. El Gran Rey acepto la propuesta y viajo junto a Vegeta  a Namek para traer de vuelta a Goku, reunieron las Esferas del Dragón y al fin invocaron a Porunga. 

Porunga dijo que él no tiene poder sobre otros Dragones y sería imposible traer nuevamente a Goku. El Gran Rey dijo que tendría que existir alguna manera de traerlo de vuelta, fue entonces cuando Porunga confeso que solo el creador del Dragón, tiene la facultad de invocarlo, creando unas nuevas Esferas del Dragón. 

Curiosidades[]

  • Tiene un gran parecido con Mr. Satán, solo que este tiene la piel mas oscura.
  • Nunca demostró su poder en la serie, aunque muchos dicen que su poder es comparable con el de Freezer 4ta. Forma.
Advertisement