Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este personaje pertenece al canon del Universo 6

Gouda (ゴーダ Gōda), también conocido como "El emperador divino" por los habitantes del Planeta Kabocha, es el longevo gobernante de dicho planeta. Se trata de un crémux oriundo del planeta Lait ubicado en el Universo 6.

Fue creado por BladeLlamaradaAzul y Rayuke al necesitarse un padre que sea capaz de controlar a Daiju en medio del desarrollo de la película U6: ¡Choque de mundos! La batalla por Lait, en la que tiene su primera participación.

Al igual que el resto de personajes que conviven en el Planeta Kabocha, Gouda participa de la serie Buzoku Senso.

Datos Generales

Etimología

Siguiendo el patrón de basarse en derivados lacteos de su raza, su nombre proviene del queso neerlandés Gouda, nombrado así por la ciudad homónima dentro del territorio de los Países Bajos.

Personalidad

Próximamente.

Apariencia

Próximamente.

Nació en el Planeta Lait, en la región Sur del mismo, viviendo pacíficamente por varios años y formando una familia, concibiendo y criando a su hijo Daiju. Tras la llegada y toma de poder del Barón Ower, su tranquilidad se vio interrumpida. Decidió escapar de su planeta natal junto a su hijo, derribando a varios soldados al servicio de Ower y robándose una nave espacial. Logró aterrizar en el planeta Kabocha, donde los nativos lo reconocerían como el hombre que traería la prosperidad y un futuro brillante a su pueblo, debido a que sus rasgos eran tan distintos de los kabochanos, siendo rubio y bastante alto, lo cual encajaba en el presagio de su religión.

El crémux se convertiría en emperador, teniendo a su hijo como mano derecha nombrándolo capitán del Escuadrón Sacroreal Kabochan, y haciendo que la sociedad kabochana avance drásticamente durante su mandato, centrándose más en el progreso tecnológico y prohibiendo las batallas a muerte.

Próximamente.

Curiosidades

Próximamente.

Advertisement