Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

En el episodio pasado algo muy doloroso ha pasado, Trunks ha muerto y Vegeta se ha enojado mucho y se prepara a pelear con el podrá vencerlo.

Vegeta:NOOOOOOOOO TRUNKS AAAAAAAHHHHHHHH TE ACABARE INSECTO!!!!!!!!!!!!!

Destroyer :Inténtalo

Vegeta ataca a Destroyer con un gran final flash pero Destroyer lo desvía con una sola mano luego le lanza un potente big bang pero hace lo mismo que con el anterior después le da un patada pero no le hace daño. 

Destroyer: Es todo ja

Destroyer golpea a Vegeta y lo manda muy lejos de donde estaba.

Gohan ssj3

gohan super saiyan 3

Goku :Rayos, vamos a atacar.

Goten:Estoy de acuerdo.

Gohan:Vamos. 

Goku y Gohan se transforman en ssj 3 y goten en ssj 2 y atacan al mismo tiempo a Destroyer.

Goten:Toma esto. 

Goten le da una patada pero no le hace nada y le da un golpe que lo manda al 

Goku SS3 KnG

goku super saiyan apunto de golpear a destroyer

mismo lugar donde estaba Vegeta luego Gohan ataca con un gran golpe pero hace lo mismo que con Goten y Vegeta .Entonces Goku está apunto de darle un golpe cuando Destroyer se teletransporta y trata de golpearlo pero goku lo esquiva y le lanza un Kamehameha. Destroyer lo esquiva entonces Goku se le acerca a mucha velocidad y trata de golpearlo pero Destroyer le da una gran patada y lo manda para donde estan los demás.

goku:Mierda tenemos que aumentar nuestro poder.

gohan:Sí, hagámoslo.

Goku empieza a acumular ki y se transforma en ssj 5. 

Gohan acumula su ki y se transforma en ssj 4.

Vegeta:asi que tu tambien llegaste ael ssj 5 Kakarotto.

goku:Jejeje si.

Gohan:Acabemos con esto.

Goku:quédate aqui Goten.

goten:No,yo voy a pelear.

gohan:pero tu no has llegado al ssj 4 

goten:eso crees

Goten empieza a acumular su ki entonces empieza a aparecerle pelos rojos por todo el cuerpo y el pelo le crece(no tanto como el ssj 3) y se transforma en ssj 4.

Gohan:guao Goten, llegaste a ssj 4 y tu ki se siente mas fuerte que el de Trunks. 

Gokussj5

goku ssj 5

Goten:jejeje

Vegeta:bueno acabemos con esto

Goku:vamos

Todos atacan a Destroyer. 

Goten empieza  a darle paradas pero no le hace nada entonces Gohan aparece por detrás y le lanza un super masenko que tampoco le hace nada luego Goku y Vegeta le dan un golpe los dos al mismo tiempo y lo alejan un poco de donde están ellos.

destroyer:jejeje ahora veran 

Destroyer se teletransporta atras de Goten y le da un gran golpe con su codo y lo envía al suelo luego se acerca a Gohan con tanta velocidad y le da una parada en la cara y lo aleja del terreno de batalla despues se va hacia donde esta Vegeta y empieza a darle muchos golpes Vegeta esquiva algunos pero igual lo venció pero entonces Goku le lanza una kamehameha y le da con este le hace un poco de daño entonces los dos empiezan a darse golpes y patadas pero al final sale ganando Destroyer y lo envia al suelo derrepente llega Gohan y le lanza muchas rafagas de ki pero no le hace nada de daño Destroyer lo agarra por el cuello y empieza a golpearlo y lo tira al suelo. 

Goten:argh

GohanSSJ4

Gohan tratando de golpear a destroyer

Gohan:es muy fuerte 

Goku:creo que tenemos que hacerlo

Vegeta:hacer que.......terefieres a 

Goku:si.

Que sera lo que haran goku y vegeta descubranlo en el proximo  

Advertisement