Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Goten del Futuro Alternativo

(Mirai No Son Goten)

Pregunta.png

Sexo Masculino
Creador Obvio que yo :P
Edad
  • 7 años (Niño)
  • 12 años (Joven)
  • 20 años (Adulto)
  • Raza 50% Saiyajin-50% Humano
    Transformaciones
  • Super Saiyajin
  • Super Saiyajin 2
  • Familia
  • Goku del Futuro (Padre)
  • Gohan del Futuro (Hermano)
  • Trunks del Futuro (Mejor amigo y maestro)
  • Milk del Futuro (Madre)
  • Ox-Satán del Futuro (Abuelo)
  • Bulma del Futuro (Madrastra)
  • Goten (Contraparte alternativa)
  • Deth (Mejor amigo)
  • Series donde aparece Ninguna (Por ahora)
    Freezer, por tu culpa, mi familia y amigos murieron, ¡Y no te lo perdonaré!
    — Goten enfrentandose al poderoso Freezer

    Goten del Futuro Alternativo (También conocido como Mirai Goten o simplemente Goten) que proviene de un futuro donde Freezer revive y es más poderoso que nunca. Aparécerá en diversas series mías.

    Apariencia[]

    De niño, lleva un Gi naranja con una camisa azul por dentro. Lleva una venda, muñequeras, bufanda y cinturón blancos. Tiene el pelo largo y tiene unos zapatos azules con la planta y las trenzas amarillas. Cuando se volvió joven, se cortó el pelo, lleva un Gi naranja con una camisa azul por dentro. Esta vez tiene la venda y las muñequeras rojas debido a que le limpió la sangre a sus amigos. Lleva el cinturón blanco y unos zapatos diferentes de color azul con la planta y una parte del zapato amarilla. Cuando es adulto, lleva un gi muy parecido al de su padre (Goku) con unos zapatos azules con la planta y las trenzas amarillas. Lleva un símbolo en la espalda cual su significado es "Son" Y sigue teniendo la venda y las muñequeras rojas.

    Personalidad[]

    De niño era muy tímido, pero cuando se murieron sus amigos, se convirtió en Super Saiyajin y ya dejó la timidez atrás. De joven, el era más confiado, orgulloso y muy fuerte, pero a la vez, es impaciente y tiene aún más conocimientos ya que vive con Bulma. Al igual que su padre (Goku), no le da pena estar desnudo frente a alguien. Cuando es adulto, es muy serio, culto, orgulloso y fuerte. Es tan inteligente que podría llegar a ser el mejor Profesor/Estudiante de la Tierra, pero estaba destruida en ese entonces, además, a el no le interesaba eso.

    Historia[]

    El comienzo.[]

    Freezer es revivido por Kuriza, sin embargo, éste revive más poderoso que nunca. Él mató a todos los Guerreros Z excepto a Trunks y a Goten. Trunks tenía 19 años, mientras que Goten tenía 7. Trunks entrenó mucho a Goten y lo convirtió en un guerrero. El día que lucharon contra Freezer y Trunks muere, la furia de Goten era incomparable hasta que se convierte en Super Saiyajin. Usa sus muñequeras y su venda para secarle la sangre a Trunks y a sus demás amigos.

    El viaje a Namek.[]

    5 años después de lo sucedido, Goten cumplió 12 años. Freezer se aburrió de la Tierra y quiso destruirla. Como Goten vivía con Bulma, ella construyó una nave y se fueron a Namek. No buscaron ni a Milk ni a Ox-Satán por falta de tiempo. Al mudarse a Namek, varias cosas pasaron.

    En construcción...

    Técnicas[]

    -Masenko -Burning Attack -Kamehameha -Bola De Poder Gigante

    Transformaciones[]

    Super Saiyan 1 Super Saiyan 2

    Curiosidades[]

    • Es muy parecido a Gohan al punto de ser confundido con éste.
    • A pesar de que él y Trunks sean los mejores amigos, en este futuro Goten es muy menor a Trunks (De edad).
    • Al igual que su padre (Goku), no le da pena estar desnudo frente a alguien.
    Advertisement