Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

episodio 2:  Goku tu puedes obtener la energia de shenlog[]

Después de que goku llegara a la tierra Shenlong le dijo que le daría sus poderes para estar listo para el peligro, Shenlong le dijo que se los daría si pasaba las pruebas, que eran derrotar a los guerreros que creara con cada esfera del dragón.

la idea de Shenlong era que supere los poderes del ssj4 ultimate. Shenlong empezó con la esfera de una estrella, y creo el guerrero Goku empezó a pelear sin convertirse en super saiyajin, Shenlong le dijo que no se confiara, pero asi fue GOKU estaba recibiendo una paliza por parte del guerrero de la esfera, goku se dio cuenta que estaba peleando al nivel de frezzer a si que decidió transformarse en ssj lo derroto fácilmente con un kamehameha. shenlog asi dos guerrero con las esferas de tres y dos estrellas.Goku derrota al de dos estrellas con un super kaioken y después le lanza un kamehameha asi termina evaporizado. al de tres estrellas no huvo desecidad de transformarse en ssj2, sino que en ssj empezó a aumentar sus poderes, cargando un super kamehameha le costo un poco ya que no estaba en ssj2 y gracias a ese super kamehameha lo derroto, después shenlog hace los guerrero de las esfera de cuatro y cinco estrellas. goku decide que pa no tener complicaciones se decide transformar en ssj2 pero embes de pelear espero que los dos guerreros se ajuntaran para lanzarle un poderosa bola de energía y asi fue . shenlog se quedo impresionado por que goku no tuvo que hacer esfuerzo para derrotarlo. y decide sacar lo dos últimos guerreros.el de seis estrella le empezó a pegar llamaradas de golpes a goku, goku pudo evanir algunos golpes se transforma en ssj3 y lo acaba con su nueva tecnica kamehameha +5 , goku pensó que ese era el resultado de los poderes de shenlog gracias a los guerrero que había derrotado, se había emocionado y rápidamente e convirtió ssj4 y lo derroto con golpe de dragón muy rápido, shenlog le dijo que sus nuevos poderes lo usara contra el próximo enemigo.

habian pasado dos dias y se dedicaron a entrenar ya que el enemigo llegaba el proximo dia.CONTNUARA

EPISODIO ANTERIOR:!goku regresa¡

EPISODIO SIGUIENTE:el entrenamiento empieza nuevos peligros se acercan

Advertisement