Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Goku Y Vegeta, Segundo Encuentro
185px-Triplekaioken
Saga La Tiranía De Freezer
Anterior Los Rivales Destinados
Siguiente La Técnica De Vegeta
Numero 40
Creador 16lucas16

Goku Y Vegeta, Segundo Encuentro es el vigésimo episodio de La Tiranía De Freezer y el Nº 40 en Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Los dos últimos contendientes suben al escenario para poder pelear la gran final: ¡Goku contra Vegeta!

Freezer le dice a Vegeta que no falle o sufrirá las consecuencias, mientras Krilin, Yamcha y Ten Shin Han alientan a Goku. El Principe le dice a su oponente que no tendrá oportunidad de ganar, ya que había aumentado en gran cantidad sus poderes, a lo que Goku le responde que él también hizo lo mismo.

Ambos comienzan un gran intercambio de golpes por el que estaban muy igualados. Sin embargo, poco a poco Vegeta iba ganando ventaja sobre Goku. Es entonces cuando Vegeta le revela que no estaba usando ni la mitad de su poder, y que no lo piensa usar hasta que Goku le de un buen desafío.

Goku sonríe y utiliza el Kaio Ken para hacerle frente a Vegeta. Sin embargo, este último sonríe y aumenta su poder hasta la mitad, derrotando a su rival muy fácilmente. Goku se enfurece y utiliza un Kaio Ken x10, para poder derrotarlo. Sin embargo, Vegeta lleva su poder hasta el límite y comienza a peler contra el nuevo Goku.

Ambos eran muy iguales en el combate, del cual no salía victorioso ninguno de los dos. Ambos se emocionan por el poder de su oponente y deciden derrotar a su adversario de una vez por todas. Los demás miraban muy sorprendidos, mientras Freezer tenía una mirada muy maliciosa en su rostro...

Eventos Importantes[]

  • Goku y Vegeta comienzan su combate, en el cual quedan muy igualados cuando Goku utiliza el Kaio Ken x10 y Vegeta lleva su poder al máximo.

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Krilin
  • Yamcha
  • Ten Shin Han
  • Freezer
  • Kryo
  • Kuro
  • Burter
  • Piccolo
  • Shunenbukai
  • Nail
Advertisement