Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
GokussjVsN16

Este es el Noveno Capitulo de la Serie Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors, y el noveno de la Saga de los Androides Invencibles.

Trama[]

Gohan y Goku, habian terminado su entrenamiento en la Habitacion del Tiempo.Todos se sorprenden al ver a Gohan transformado en Super Saiyajin.Puesto a que ya era el turno de Vegeta y Trunks de entrar a la Habitacion del Tiempo.Luego,Goku decide ir a enfrentarse a los Androides, seguido por Gohan.

Finalmente, Goku y Gohan llegan donde los Androides, y N16, decide ser el primero en enfrentar a Goku.Empezando la batalla.Primero, Goku le lanza un puñetazo a N16. Este, responde, lanzandole una serie de puñetazos a Goku, pero este los esquiva.

Luego,Goku le da un codazo en la Barbilla, para luego darle una fuerte patada en el pecho lanzandolo en por el aire, para luego lanzarle una Super Onda Vital, pero, este usa su barrera androide,evitando asi el ataque, luego, N16 se teletransporta tras Goku para luego darle un golpetazo,lanzandolo al suelo, y usar su Impacto Terrestre.

Goku, logra levantarse,y se teletransporta en frente de N16, para darle un fuerte golpe en la entrepierna, pero, este le da un golpe aun mas fuerte en el pecho. Ambos, deciden acabar con la pelea, y usan, su Onda Super Explosiva, pero, ambos terminan empatados, ya que ambos tenian el mismo nivel de poder.

Acontecimientos[]

  • Goku conoce a los Androides
  • Goku y N16 se enfrentan por primera vez.
  • Se revela, que N16 y Goku tienen el mismo nivel de poder.

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement