Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Son Goku es un saiyajin muy poderoso, en Dragon Ball SCZ es uno de los guerreros Z principales y más fuertes. Su nombre nativo es Kakarotto, y es llamado así constantemente por algunos personajes como Vegeta.

Apariencia[]

Goku tiene el cabello negro, erizado y hacia los lados con 7 picos de color negro y algo de flequillo. Viste con un gi celeste atado con un cinturón blanco sobre una camisa saiyajin de mangas cortas azul. Su pantalón es azul oscuro opaco, y sobre él tiene adornos en blanco y dorado. Lleva unas muñequeras azules opacas, bajo unos guantes recortados de color gris, los cuales están atados con cuerdas marrones. Sus botas son grises con algunos detalles azules. Sus extraños ropajes fueron confeccionados por los mejores creadores de ropa del otro mundo, los cuales según las costumbres de allí, son ropas sagradas dignas de un Dios, que le regalaron debido a sus hazañas y a estar constantemente salvando aquel lugar de las distintas amenazas que se presentaban.

Personalidad[]

Es una gran persona muy amable que no duda en ayudar a los demás, siempre está buscando nuevos retos para medir sus fuerzas, no suele ser arrogante a pesar de ser muy poderoso, evita matar a sus enemigos y siempre intenta perdonarles aunque hayan hecho cosas horribles, a menos que estos amenacen a la tierra o a la vida de sus amigos.

Habilidades[]

Conocido como uno de los seres más poderosos del universo, Goku tiene una baraja de técnicas y de habilidades muy extensa, que combinada con su arduo entrenamiento y a su excesivo conocimiento de artes marciales, lo convierten en una persona muy peligrosa a la hora de tener un combate. Algunas de sus técnicas son:

  • Final Kamehameha (Originalmente de Vegetto)
  • Palma ardiente del Dragón (Versión más poderosa del Puño del Dragón)
  • Kamihameha (Una variación del Kamehameha, la cual tiene el mismo poder que un Kamehameha normal, pero mucho más radio y alcance.)
  • Ultra Kamehameha (El Kamehameha más poderoso, sólo puede hacerlo en SSJ4 Max Power y SSJ Supremo)
  • Genkidama Galaxidal (Una Genkidama que reúne la energía de todas las galaxias del Multiverso, llegando a ser tan poderosa como el universo mismo).
Advertisement