Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
GohanVsN182

Este es el Episodio 13 de Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors.

Sipnosis[]

Finalmente, Piccolo lanza su ataque, a N17, haciendo desaparecer la mitad de la isla en que estaban, y dejando un gran destello de luz en la zona,pero para sorpresa de todos, este ataque no mato al androide,pero logro debilitarlo.Puesto a que Piccolo habia usado toda su energia en esa tecnica,este ya no podia seguir luchando, quedando como ultimo luchador Gohan.

Ya que N17 habia quedado muy debil tras recibir el ataque de Piccolo, ya no podia seguir luchando, puesto a que N18 decide ser la proxima en luchar.Empezando asi la lucha entre N18 y Gohan.Empezando N18 , la cual se teletransporta detras de Gohan dandole un codazo en la espalda lanzandolo hacia arriba, para luego golpearlo, lanzandolo contra el suelo, haciendo que su ropa pesada desgaste.

Pero Gohan se levanta, y vuela rapidamente hacia N18 golpeando a esta en la cara,para luego teletransportarce y Comienza a cargar su Super Light Blast haciendo que esta choque con varios edificios y rompiendo su ropa, haciendo que esta se enfuresca, y use su Super Tecnica Especial,La Zadica N18.

Primero, esta golpea fuertemente a Gohan en el estomago, y luego lo sujeta de su ropa, para darles multiples bofetadas para luego mandarlo a volar y darle un Golpetaso, haciendo que este se impacte contra el suelo, para luego teletransportase al lado de este, y patearlo,para luego mientras esta camina, lanzarle una Onda de Ki, haciendo que Gohan quede gravemente herido.

Acontecimientos[]

  • Gohan Se enfrenta a N18.

Batallas[]

GohanVsN18

Galeria[]

Leer Mas[]

Advertisement