Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Godattack
Pregunta
Usuarios
  • Dany (TG)
  • Power
  • Lord del Poder
  • Primera Aparición ¡La Furia de los Dioses!
    Series donde Aparece Dragon Ball The Gods

    Godattack es una técnica ofensiva, utilizada únicamente por Dioses, o por Semi-Dioses, aunque su versión es menos eficiente.

    Variaciones[]

    Instantáneo[]

    El Godattack Instantáneo, es la versión más usada del Godattack. Además de ser más rápido de hacer, no destroza tanto como el Godattack Original, por lo que es mejor para algunos Dioses, y para tener un combate en un lugar sin tanto escombro.

    Original[]

    El Godattack Original, es la primera versión de este ataque. El costo de energía no es un problema para los Dioses, pero lo que destroza es mucho, y es más cómodo luchar en un ambiente sin tanto escombro.

    Semi-Dios[]

    El Godattack Semi-Dios, es como el Godattack Instantáneo en vista, pero en poder, no importa cuanto le fuerces, nunca superará, nisiquiera al Godattack Instantáneo, ni en destrozos, ni en efecto, aunque si que puede en poder, puesto que cada quien le mete el poder que quiere, al ser Dioses, controlan eso.

    Godattack Dual[]

    El Godattack Dual, es la junta de dos Godattacks, así que se precisan de dos Dioses, cada uno con su Godattack, lanzados en una posición en el que se junten, y causen un doble impacto, con poder muy aumentado.

    Kame Hame God Renacido[]

    El Kame Hame God Renacido, es la junta de un Godattack, y de un Kame Hame Ha Renacido, lanzados en una posición en el que se junten, y causen un doble impacto, con poder muy aumentado.

    Godattack Doble Potencia Instantáneo[]

    El Godattack Doble Potencia, solo se puede hacer por una Fusión entre 2 Dioses, y que esa Fusión, lance un Godattack con Potencia de sus 2 Godattacks.

    Godattack Dual Instantáneo[]

    Godattack Dual Instantaéno, es una versión menos poderosa del Godattack Dual, el cual se hace por dos Dioses, este se hace por dos Semi-Dioses, o un Semi-Dios y un Dios. Causa un doble impacto, con poder aumentado, pero muy levemente.

    Fusiones[]

    Aquí pondré los "Ingredientes" para las mezclas.

    • Godattack Dual - Godattack+Godattack (Separados)
    • Kame Hame God Renacido - Godattack Semi-Dios+Kame Hame Ha Renacido (Separados)
    • Godattack Doble Potencia Instantáneo - Godattack+Godattack (Fusión)
    • Godattack Dual Instantáneo - Godattack Instantáneo + Godattack Instantáneo (Separados)

    Usuarios[]

    • Dany (Semi-Dios)
    • Power (Dios del Poder)
    • Hanss (Dios del Poder)
    • Mikk (Dios del Poder)
    • Lord del Poder (Dios de Dioses del Poder)
    • Goku (Solo el Kame Hame God Renacido, agregando su parte: Kame Hame Ha Renacido)
    • Niko (Dios de las Sombras)
    • Nikany (Fusión Semi-Dios+Dios)

    Curiosidades[]

    • Sus usuarios, unicamente son Dioses, puesto que es una técnica única para ellos, excepto por la versión mezclada, en la cual se integra Goku con su Kame Hame Ha, junto a Dany, aunque Goku podía ser contado como un Dios en ese momento, pero no lo es, por lo menos, en ese momento.
    • El Kame Hame Ha God Renacido, requiere de un Godattack Semi-Dios, puesto que las fuerzas están más que niveladas, a diferencia de algún Godattack Original o Godattack Instantáneo, que para hacerlo en un ataque grupal, absorbería al Kame Hame Ha Renacido.
    Advertisement