Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Ginzack es un saiyajin y uno de los principales antagonistas de la saga del Demonio del frío invencible, también es de los principales aliados de Gamma (su tercero al mando).

Apariencia[]

Ginzack tiene el cabello largo y caido de color negro, en estado de súper saiyajin fase 1 su cabello se vuelve rubio y un poco hacia arriba y sus ojos se vuelven verdes, en súper saiyajin fase 2 todo su cabello crece hacia arriba y hacia atrás y su musculatura crece un poco, en súper saiyajin fase 3 sus cejas desaparecen, su cabello toma una tonalidad dorada y crece mucho, por alguna razón, Ginzack solo utiliza esta transformación para dar golpes potentes y luego vuelve al súper saiyajin 2 (posiblemente para ahorrar energía). Viste con una camisa negra junto con unos pantalones y botas del mismo color, todo esto es parte del atuendo de los guerreros de Gamma. Su característica más notable es su cabello caído, algo un poco raro entre los Saiyajin.

Personalidad[]

Es bastante orgulloso de sí mismo y no le importa lastimar a quien sea con tal de cumplir su objetivo.

Relaciones[]

Es totalmente leal a Gamma y sigue sus ordenes al pie de la letra, si llega a fallar en su misión prefiere autodestruirse

Habilidades[]

Es uno de los pocos saiyajin puros por lo que tiene gran poder y también su cola. Tiene la capacidad de transformarse en súper saiyajin 3, estas son algunas de sus técnicas:

  • -Tensuo: concentra energía en las palmas de sus manos y lanza un ataque de energía mortal
  • -Rankya hō: concentra energía en su pierna y a toda velocidad golpea al enemigo.
  • -Nova: crea una enorme bola de energía de coloración fucsia con sus manos elevadas por encima del cuerpo y la lanza al enemigo.
  • -Tele-transportación
  • -Mashinganbāsuto: De sus manos libera montones de proyectiles de energía.
  • -Ultimate Force: Un ataque con un solo brazo en el que concentra todas sus energías con su puño cerrado y lo lanza en forma de flecha, es casi una autodestrucción.

Historia[]

Ginzack junto con Zoom fueron saiyajins nacidos en el planeta Vegeta con un poder de inicial de 6500 y 7000 respectivamente, Freezer se vio en la obligación de eliminarlos junto con Broly por su miedo al nacimiento del Super Saiyajin de la leyenda, así que envió a Zoom y a Ginzack junto con su (en ese entonces) subordinado de máxima confianza Gamma, con la misión de que este los eliminara y así Freezer no debería ensuciarse las manos ni levantar sospechas de los demás Saiyajin. Al contrario de lo que Freezer quería, Gamma en lugar de eliminar a estos dos pequeños guerreros los envió solos a un hostil planeta para que entrenasen, al crecer y volverse muy fuertes Gamma fue a buscarlos a este planeta, y, aunque al principio recibió una hostil bienvenida de estos saiyajins, luego al darles su recién creada Fruta de la Traición, rápidamente ambos se sometieron a él. Ginzack llegó a la tierra junto con Gamma y sus guerreros y luchó contra los Guerreros Z siendo vencido por Danmak y Trunks y posteriormente absorbido por Gamma.

Advertisement