Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este artículo ha ganado los Golden Freezer Awards

SistemaestrellasNotable2.png
Admito que fue un buen ataque, pero no me hizo ningún daño, nunca serviría de nada contra alguien como yo. Soy el androide más poderoso del universo.
— Gerft a Vegeta, después de recibir su patada en el cuello

Es el villano principal de la segunda saga de Dragon Ball Total y el hermano mayor de Conax y Bareit.

Gerft

Sexo Masculino
Creador Cristian9999
Edad desconocido
Transformaciones Ninguna
Raza Androide
Debut Episodio 31
Serie donde aparece Dragon Ball Total
Medallero
Logros Medalla GFA (2016).png[1]

Historia

Gerft fue creado por el Doctor Girit después de crear a Conax. Girit creó a Gerft como el androide más poderoso del universo, con las habilidades y técnicas de todos los guerreros en el universo. Gerft cuando despertó, le preguntó al Dr. Girit quién era y luego lo mata. Gerft entonces se va con Conax en busca del guerrero más poderoso de cada planeta, y matarlos, luego matar a los Dioses. Gerft llega al planeta Tambol y mata a Tanks de un simple ataque, luego Conax le dice que vayan a la Tierra, que ahí se encuentra Son Goku, Gerft decide ir a la Tierra.

Gerft llega a la Tierra con Conax, y cuando llegan se dan cuenta que Gohan y Piccolo iban a ir a donde estaban ellos, Gerft le dice a Conax que se quede ahí y los enfrente. Gerft se va y llega a la casa de Goku y lo enfrenta pidiéndole que se convierte en Super Saiyajin Azul. Gerft derrota con facilidad a Goku y luego enfrenta a Vegeta, quien se había convertido en Super Saiyajin creyendo que ese poder era suficiente, y luego se convierte en Super Saiyajin Azul, le lanzó un Resplandor Final Dios que Gerft desvió con facilidad, y luego le lanzó una Onda de la Destrucción que dejó a Vegeta muy grave.

Cuando Gerft iba a acabar con Vegeta, Goten lo salva y Vegeta vuelve a enfrentarlo, le lanza una Explosión Final creyendo que lo había derrotado, pero Gerft estaba sin ningún daño y estaba a punto de acabar con Vegeta pero justo en ese momento apareció Sencer y decidió enfrentarlo.

Los dos comienzan su batalla muy igualados, luego de tener una larga batalla, la termina Gerft, ya que éste se da cuenta de que Gohan había derrotado a Conax y se dirige hacia donde están Gohan y Piccolo. Cuando llega, se encuentra a Gohan y comienza una plática hasta que llegan Goku y los demás. Goku decide enfrentar a Gerft y cuando iban a pelear aparecen Bills y Wiss. Entonces Gerft decide enfrentar a Bills...

...Más Próximamente

Técnicas

Todas las técnicas de todos los guerreros del universo.

Algunas: Kame Hame Ha, Genkidama, Onda de la Destrucción, Esfera del Despertar, Big Bang, Resplandor Final, Rayo de la Muerte, Súper Nova.

Poder

Escala Raki:

  • Original: 19
  • Original 100 %: 21
  • Clon 1: 15
  • Clon 1 100%: 16
  • Clon 1 (Regerrot Absorbido): 17
  • Clon 2: 18

Apariencia

Gerft Original: Todo su cuerpo es de color verde, con algunas partes blancas, muy parecido a Metal Cooler.

Clon de Gerft: Algunas partes de su cuerpo son grises y otras negras. Las manos las tiene de color violeta y en la cabeza, en el pecho y en las piernas tiene partes de color violeta.

Frases

  • (Después de saber su nombre): "Gerft, eh. Bueno, eso es todo lo que necesito saber. Muere"
  • (Preguntándole a Conax en cuanto tiempo iban a llegar a la Tierra): "¿En cuanto tiempo llegaremos a la Tierra?"
  • (Presentándose a Goku y diciendo que si gana la batalla destruye la Tierra): "Mi nombre es Gerft y soy un androide. Quiero tener una batalla contra usted y si ganó destruiré la Tierra"
  • (Ha Vegeta): "Idiota, ¿Acaso crees que el poder de un Super Saiyajin normal puede derrotarme?"
  • (Después de recibir la patada en el cuello de Vegeta): "Admito que fue un buen ataque, pero no me hizo ningún daño, nunca serviría de nada contra alguien como yo. Soy el androide mas poderoso del universo"
  • (Gerft original a Goku y Vegeta): "¿Acaso creen que podrán ganarme? ¡Soy el androide perfecto!"
  • (Los cuatro Gerft a Goku y Vegeta): "¿Qué sucede, simios? ¿Somos muy poderosos para ustedes?"
  • (Gerft 1 asustado): "No puede ser"

Galería

Advertisement