Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este artículo ha ganado los Golden Freezer Awards

☆☆☆☆☆

S0.png
Admito que fue un buen ataque, pero no me hizo ningún daño, nunca serviría de nada contra alguien como yo. Soy el androide más poderoso del universo.
— Gerft a Vegeta, después de recibir su patada en el cuello

Es el villano principal de la segunda saga de Dragon Ball Total y el hermano mayor de Conax y Bareit.

Gerft

Sexo Masculino
Creador Cristian9999
Edad desconocido
Transformaciones Ninguna
Raza Androide
Debut Episodio 31
Serie donde aparece Dragon Ball Total
Medallero
Logros Medalla GFA (2016).png[1]

Historia

Gerft fue creado por el Doctor Girit después de crear a Conax. Girit creó a Gerft como el androide más poderoso del universo, con las habilidades y técnicas de todos los guerreros en el universo. Gerft cuando despertó, le preguntó al Dr. Girit quién era y luego lo mata. Gerft entonces se va con Conax en busca del guerrero más poderoso de cada planeta, y matarlos, luego matar a los Dioses. Gerft llega al planeta Tambol y mata a Tanks de un simple ataque, luego Conax le dice que vayan a la Tierra, que ahí se encuentra Son Goku, Gerft decide ir a la Tierra.

Gerft llega a la Tierra con Conax, y cuando llegan se dan cuenta que Gohan y Piccolo iban a ir a donde estaban ellos, Gerft le dice a Conax que se quede ahí y los enfrente. Gerft se va y llega a la casa de Goku y lo enfrenta pidiéndole que se convierte en Super Saiyajin Azul. Gerft derrota con facilidad a Goku y luego enfrenta a Vegeta, quien se había convertido en Super Saiyajin creyendo que ese poder era suficiente, y luego se convierte en Super Saiyajin Azul, le lanzó un Resplandor Final Dios que Gerft desvió con facilidad, y luego le lanzó una Onda de la Destrucción que dejó a Vegeta muy grave.

Cuando Gerft iba a acabar con Vegeta, Goten lo salva y Vegeta vuelve a enfrentarlo, le lanza una Explosión Final creyendo que lo había derrotado, pero Gerft estaba sin ningún daño y estaba a punto de acabar con Vegeta pero justo en ese momento apareció Sencer y decidió enfrentarlo.

Los dos comienzan su batalla muy igualados, luego de tener una larga batalla, la termina Gerft, ya que éste se da cuenta de que Gohan había derrotado a Conax y se dirige hacia donde están Gohan y Piccolo. Cuando llega, se encuentra a Gohan y comienza una plática hasta que llegan Goku y los demás. Goku decide enfrentar a Gerft y cuando iban a pelear aparecen Bills y Wiss. Entonces Gerft decide enfrentar a Bills...

...Más Próximamente

Técnicas

Todas las técnicas de todos los guerreros del universo.

Algunas: Kame Hame Ha, Genkidama, Onda de la Destrucción, Esfera del Despertar, Big Bang, Resplandor Final, Rayo de la Muerte, Súper Nova.

Poder

Escala Raki:

  • Original: 19
  • Original 100 %: 21
  • Clon 1: 15
  • Clon 1 100%: 16
  • Clon 1 (Regerrot Absorbido): 17
  • Clon 2: 18

Apariencia

Gerft Original: Todo su cuerpo es de color verde, con algunas partes blancas, muy parecido a Metal Cooler.

Clon de Gerft: Algunas partes de su cuerpo son grises y otras negras. Las manos las tiene de color violeta y en la cabeza, en el pecho y en las piernas tiene partes de color violeta.

Frases

  • (Después de saber su nombre): "Gerft, eh. Bueno, eso es todo lo que necesito saber. Muere"
  • (Preguntándole a Conax en cuanto tiempo iban a llegar a la Tierra): "¿En cuanto tiempo llegaremos a la Tierra?"
  • (Presentándose a Goku y diciendo que si gana la batalla destruye la Tierra): "Mi nombre es Gerft y soy un androide. Quiero tener una batalla contra usted y si ganó destruiré la Tierra"
  • (Ha Vegeta): "Idiota, ¿Acaso crees que el poder de un Super Saiyajin normal puede derrotarme?"
  • (Después de recibir la patada en el cuello de Vegeta): "Admito que fue un buen ataque, pero no me hizo ningún daño, nunca serviría de nada contra alguien como yo. Soy el androide mas poderoso del universo"
  • (Gerft original a Goku y Vegeta): "¿Acaso creen que podrán ganarme? ¡Soy el androide perfecto!"
  • (Los cuatro Gerft a Goku y Vegeta): "¿Qué sucede, simios? ¿Somos muy poderosos para ustedes?"
  • (Gerft 1 asustado): "No puede ser"

Galería

Advertisement