Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Genlord es un Namekusei y uno de los antagonistas de la Saga de las 3 Leyendas Malignas de Dragon Ball SCZ.

Apariencia[]

Como todo namekusei, es verde, tiene orejas largas y puntiagudas, un par de antenas en su cabeza, filosas uñas, músculos rosados, etc... Sus ojos tienen un contorno negro, iris rojo y varias lineas a los lados. Su ropa es bastante fuera de lo común y parece hecha a la medida, consiste en una camisa negra de cuello de tortuga y mangas cortas que dejan ver sus músculos, un gi negro con el borde del escote en morado y un cinturón azul con botas de namekusei recubiertas por una tela celeste.

Personalidad[]

Es muy sádico y maligno, le gusta hacer sufrir a sus enemigos a quienes considera "presas", es confiado pero a la vez muy inteligente y sabe cuando debe rendirse o escapar.

Relaciones[]

Es un fiel subordinado de Mairok, pero también tiene una excelente relación con Sun Wukong.

Historia[]

Fue creado por Mairok, quien recolectó las células de los más poderosos namekuseins guerreros de todos los tiempos, incluyendo a Gasth, quien fue uno de los principales motivos del inmenso poder de Genlord. Lo demás reservado para Dragon Ball SCZ.

Habilidades[]

Es el namekusei más poderoso, algunas de sus técnicas son:

  • Thunderous Edge: Genlord junta sus brazos hacia adelante y, generando un ruido parecido al de un rayo láser, lanza un gran cañón de energía.
  • Final Dust: Genlord saca de su cuerpo millones de partículas de energía por todo el campo de batalla, hiriendo con ellas al enemigo y formando una especie de "prisión de energía" para su contrincante. Suele combinar este ataque con el Thunderous Edge.
  • Kuraki o "Etapa Oscura": Genlord oscurece el campo de batalla bajando la visibilidad a 0, excepto para él. Así mismo, esta técnica aumenta la fuerza de Genlord considerablemente.
  • Kikyu o "Esfera Maldita": Genlord eleva sus manos generando una esfera de energía de color negro, que absorbe la vida de todo ser vivo cercano, así mismo, Si Genlord come esta esfera de energía luego de haber absorbido vida de un ser vivo, su poder aumenta mucho. Esta bola de energía puede ser lanzada al enemigo generándole un daño devastador.
Advertisement