Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Descripción[]

Genemba es un monstruo formado por toda la maldad del universo y que puede destruir mundos con tan solo mirarlos. Es tremendamente malvado y cruel y no conoce la piedad. Sin embargo conoce el poder de los guerreros Z por lo que muestra algo de respeto por ellos como grandes enemigos. Es el primer villano de la serie Dragon ball Z EX.

Historia[]

Después de todas las batallas libradas en los universos de distintas dimensiones, se liberó un gran mal y rencor de todos los villanos derrotados hasta el momento, estos sentimientos y mentalidades se reunieron y se hicieron corpóreos formando al monstruo. Nada más formarse decide ir a exterminar a los guerreros Z. Una vez llega derrota a todos los guerreros al mismo tiempo, quedando solo Goku. Éste estaba en la habitación del tiempo entrenando a Zang. Cuando Goku empieza a confrontar a Genemba, lo daña seriemente, pero Genemba alcanza la forma final y casi derrota a Goku, pero llega Zang que había alcanzado el nivel de super saiyajin 3. Cuando  ambos le hacen frente, Genemba se percata de que se enfrentaba a su némesis (mal y bien son completamente contrarios, y Zang representaba el bien) así que intenta darle con los ataques más poderosos que tenía. Tras una primera batalla Genemba casi mata a ambos, sin embargo Zang consigue transformarse en el super saiyajin celestial. Zang domina fácilmente a Genemba. Debido a su gran frustración Genemba se enfurece tanto que aumenta hasta el límite su poder, superando de nuevo a los dos héroes. Cuando la batalla parece perdida, Zang decide hacer el sello purificador para eliminarlo, éste pide energía a Goku y finalmente es derrotado y eliminado.

Personalidad[]

Es realmente malvado y frío. No habla solo grita su nombre o gritos normales. Mientras tiene ventaja y no está enfurecido sonríe sarcásticamente.

Poder []

Forma base: 530.000.000.000

Forma súper: 700.000.000.000.000

Forma full power: 980.000.000.000.000.000.000

Transformaciones[]

  • Forma Super: en esta forma su físico cambia drasticamente volviéndose más ágil además de mucho más poderoso. También se forma una espada maligna.
  • Forma full power: en esta forma el cuerpo de Genemba se vuelve resplandeciente y su poder aumenta a niveles colosales.

Técnicas[]

  • En forma normal

Bomba expansiva

Ultra onda explosiva 

Cañón vengador

Golpe de frenesí

  • En forma súper

Chou makohou x100

Tormenta desintegradora

Mega onda explosiva

Bomba de venganza

  • En forma full power

Giga onda explosiva

Tormenta desintegradora final

Gran bomba de venganza

Cañón vengador final

Ataque de espada desintegradora

Curiosidades[]

  • El sello purificador de zang elimina la maldad de alguien pero sin hacerle daño, sin embargo eliminó a Genemba con esta técinica porque él es todo maldad.
  • Guarda ciertas similitudes con Hatchyack:

Ambos se formaron por elementos negativos: Hatchyack por rencor, y Genemba por mal y también rencor. Ambos tenían una sola misión, destruir al los guerreros Z. 

Advertisement