Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Gamma es un Demonio Frío y el antagonista principal de la Saga del Demonio del Frío invencible de Dragon Ball SC.

Apariencia[]

Gamma es un Demonio del Frío aunque no se parece mucho a dichos seres (al menos no a los conocidos). Su cuerpo es violeta con una especie de armadura negra (aunque más bien esta parece parte de su cuerpo), tiene algunas placas de color negro brillante en sus hombros y cabeza, sus ojos son completamente blancos y alrededor de ellos hay una sombra negra, en su cabeza hay una especie de casco blanco con una placa negra arriba y su mentón está recubierto por algo parecido. Tiene muñequeras y tobilleras negras que también parecen formar parte de su cuerpo, su cola es violeta y terminada en un gancho negro y azul.

Personalidad[]

Es extremadamente poderoso, y por tal motivo, muy confiado. Suele despreciar a los demás pero considera el valor de las personas así como también considera si una persona es muy poderosa.

Relaciones[]

Sabe que sus subordinados son fuertes pero se limita a llamarlos "escoria" y no dudaría en absorberlos o asesinarlos si están al borde de la muerte o si necesita hacerce más fuerte.

Habilidades[]

Es uno de los más poderosos del universo y tiene un poder casi ilimitado, algunas de sus técnicas son:

  • -Supernova: es como el Nova pero negro y con el poder necesario como para destruir rápidamente un sistema solar.
  • -Shingan: De sus manos libera montones de proyectiles de energía oscuros.
  • -Rankienzan: Crea un disco de energía negro de aproximadamente cuatro metros de diametro y lo lanza al enemigo, puede deshacerlo cuando quiera y es una técnica realmente muy poderosa.
  • -Black Hole Canon: Crea un supernova rojo muy pequeño pero con un poder devastador, donde esta técnica choca crea un agujero negro que se traga todo por un periodo de tiempo.
  • -Rankya-ho: Concentra energía en su pierna y a toda velocidad golpea al enemigo.
  • -Absorción: Le permite a Gamma absorber el cuerpo completo de otro individuo junto con su poder y algunas de sus técnicas.
  • -Kigoku Max power: Técnica que le permite liberar todo su poder. Libera energía hasta el punto en que su cuerpo llega a su límite de fuerza. De sí emana un aura negra y su cuerpo pierde musculatura y gana velocidad sin perder fuerza, Gamma puede utilizar este estado libremente todo el tiempo que le sea necesario.

Heredadas de sus subordinados absorbidos

  • -Tele-transportación
  • -Percepción de ki (heredada de Gasth)

Historia[]

En su pasado fue uno de los mercenarios de Freezer de mayor confianza, más tarde lo traicionaría sin que este lo supiese desobedeciendo su orden de asesinar a los saiyajins Zoom y Ginzack y en lugar de esto entrenarlos para su propia conveniencia. Más tarde cambió su nombre de "Frost" a Gamma y viajó por el universo dando su invento la "Fruta de la traición" a los más poderosos seres que encontró formando así un ejército. Luego de esto llegó a la tierra y lo demás queda reservado para la serie.

Advertisement