Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Galak
DBF.png Género Masculino
DBF.png Creador
  • Galacta
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF.png Edad 32 años
    DBF.png Raza Humano
    DBF.png Clase
    D
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares
  • Aria (Hermana)
  • Darkan (Padre Fallecido)
  • Galak es un personaje con el rol de héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario Galacta.

    Apariencia

    En su pasado era un hombre joven de cabello negro y recortado, con un traje azul oscuro de ninja típico de su clan. Tras su auto-exilio decidió usar una capucha y una mascara para ocultar su identidad, debido a la cantidad de veces en las que se ha transformado sus brazos y piernas están algo congelados. Al convertirse en el Criomante Definitivo pasa a tener un peinado largo y amarrado de color platinado y su traje de ninja azul pasa a tener algunas piezas de armadura como protecciones. Es algo alto, un metro y setenta aproximadamente. Su piel es de tez blanca.

    Personalidad

    Tiene un fuerte sentido de la moral y justicia. Es alguien solitario, prefiriendo siempre hacer las cosas por sí mismo antes que pedir ayuda. A la hora de pelear contra alguien quien considere amoral no tendrá piedad contra él. Suele mantener una actitud serena y calmada, pero de perder la calma y enojarse desatara toda su ira con quien tenga cerca.

    En el combate suele ser táctica, buscando los puntos débiles del rival y explotarlos. Pero al luchar contra aquel que considere maligno peleara de forma brusca y violenta, buscando castigar a su rival. También de vez en cuando puede mostrarse algo arrogante o egocéntrico, burlándose de su enemigo. Pero esto lo intenta evitar.

    Debido a que ha tenido que aprender a vivir con el espíritu del Criomante Definitivo en su interior, a adoptado un gusto por la meditación y la reflexión. Siendo capaz de entrar en trances que duran días.

    En cambio cuando su cuerpo es usado por el Criomante Definitivo, su personalidad pasa a ser una inmisericorde sin importar las condiciones, lleno de rabia y siendo capaz de matar, o así era hasta que a sido capaz de controlar sus emociones. Ahora al transformarse suele adoptar la misma actitud que suele tener siempre, aunque algo mas sádica y pasándose de la raya a veces a la hora de castigar al rival.

    Historia

    El primogénito del líder del clan Kori, a entrenado toda su vida para ser el próximo líder y guardián de su pueblo. Su infancia no había sido muy distinta a la del resto de niños en la aldea, jugando a veces y entrenando el resto del tiempo. A los 12 años ya era el hermano mayor de una pequeña llamada Aria, la cual a jurado proteger con su vida de ser necesario. No fue hasta la edad de 24 años que empezaron a surgir ciertos eventos que marcaron la vida de su persona. Empezando por el fallecimiento de su padre a la edad de 67 años habiendo sido asesinado por unos miembros de un clan rival que vivían al oeste de las montañas. En circunstancias normales esto hubiese sido tan solo realizar un luto de 7 días y luego coronar a Galak como el rey, sin embargo las circunstancias no eran normales pues un par de días después debido a una equivocación Galak termino liberando el sello del líder prohibido, un líder que en su afán de proteger a su pueblo a toda costa había llegado a perfeccionar el Cryotsuken al punto de volverse el Criomante Definitivo, pero que todo ese poder solo lo llevo al delirio de grandeza, queriendo dominar todo lo que este a su vista. Una de las principales leyes del clan Kori dictaba que el clan nunca buscaría generar conflictos para la obtención de tierras por lo que se tuvo que castigarle antes que quebrara el sagrado código Kori. El espíritu de el Criomante Definitivo había sido sellado en un amuleto que Galak torpemente rompió causando su liberación y que el mismo se introdujese al cuerpo de Galak, volviendo un peligro para su pueblo y sus seres queridos. Por lo que dejo a su hermana a cargo de la aldea mientras él se auto-exilio buscando una manera de deshacerse del espíritu o de lo contrario, aprender a controlarlo. En la actualidad Galak ya ha logrado controlar en buena parte al espíritu destructivo que yace en su interior habiendo logrado un acuerdo con este, pero a decidido no volver a su pueblo aun y en vez de eso volverse en un justiciero, un guerrero silencioso que mora en las sombras de los parajes mas helados, castigando al quien se lo merece y de alguna manera, protegiendo a su reino y a su hermana.

    Habilidades

    • Maestría con las Armas: Si bien puede manejar casi con cualquier arma con precisión, sus preferidas son las katanas.
    • Cryotsuken: El Arte Marcial de los Kori basado en el control del hielo, le permite crear objetos y estructuras de hielo, así como poder controlar el frío a su alrededor. También tiene disciplinas basadas en el ninjutsu y el kung-fu.
    • El Criomante Definitivo: El espíritu del Criomante Definitivo yace en Galak, este puede escaparse de la prisión mental en la que se encuentra manipulando las emociones de su usuario (en este caso Galak), pero gracias a un acuerdo al que llegaron solo le ayuda otorgándole un poder indescriptible a Galak, pero a causa de su uso el cuerpo del mismo poco a poco se va congelando.

    Técnicas

    Nombre Imagen Descripción

    Ice Ball
    Ice Ball WW.gif
    Una Técnica simple pero efectiva. Consiste en crear un proyectil de hielo en la mano, que al lanzarse e impactar con un objetivo lo congela.

    Crystal Daggers
    Crystal Daggers.gif
    Crea múltiples esquirlas de hielo que puede dirigir a cualquier dirección.

    Iceport
    Iceport.gif
    Se congela a si mismo dejando un señuelo para después aparecer en otra ubicación.

    Frozen Drive
    Frozen Drive.gif
    Genera una pequeña explosión de hielo para propulsarse.

    Ice Barrier
    Ice Barrier.gif
    Genera un escudo de hielo con el que se protege y puede congelar al rival.

    Cold Clone
    Cold Clone WW.gif
    Una habilidad que permite crear un clon de hielo que puede usar para defenderse, atacar o despistar. Mediante entrenamiento avanzado es posible controlar a los clones para que repitan los movimientos del usuario e incluso dotarlos de cierto grado de independencia permitiendo que el clon defienda a su usuario por su cuenta.

    Creación de armas y objetos
    Ice Hammer.gif
    Esto no es una técnica como tal, sino una de las posibilidades del Cryotsuken. La capacidad de generar armas u objetos de hielo.

    Creación de Plataformas
    Ice Rune.gif
    Esto no es una técnica como tal, sino una de las posibilidades del Cryotsuken. La capacidad de generar plataformas con hielo.

    Exclusivo del Criomante Definitivo

    Nombre Imagen Descripción

    Camuflaje
    Cammo.gif
    Controla las moléculas de su alrededor para poder camuflarse en su entorno. La técnica puede fallar si se encuentra en un lugar seco.

    Ice Beam
    Ice Beam.gif
    Evolución de la técnica Ice Ball, ejecutando un poderoso rayo de frío concentrado capaz de congelar lava en segundos.

    Frost Storm
    Frost Storm.gif
    Acumula poder frío en su interior y lo expulsa en forma de una explosión de hielo a su alrededor.

    Asesinato Telekinético
    Pregunta.png
    Galak genera a su alrededor gravitatorio Ice Ball's y Crystal Daggers, de manera horizontal, vertical y diagonal, girando de manera constante y sin que ninguna choque con la otra.

    Estático: Requiere mayor concentración al estar en un lugar fijo pero permite disparar las técnicas con gran rapidez y seguir creando sin problemas.

    Dinámico: Se mueve a la vez que dispara sus proyectiles, disminuyendo la velocidad de los mismos. Aunque anule la contra de ser atacado por la espalda, se crea otra donde tarda en reponerlos.

    Ice Dragon
    True Ice Dragon.jpg
    La técnica mas poderosa del Cryotsuken, permite al usuario convertirse en un poderoso dragón de hielo cuyo frío que emana es capaz de congelar volcanes enteros. Pero el uso de esta técnica causa un cansancio y fatiga enormes para el usuario lo que la vuelve en una técnica peligrosa a largo plazo y su uso constante puede causar fallos graves en el organismo.

    Objetos

    Imagen Nombre Descripción
    Yamato & Muramasa.png Yamato y Muramasa Forjadas por él mismo templando el hielo eterno en el fuego vacío, al llegar a la adolescencia todos los miembros del clan deben de forjar su propia arma, en este caso al ser el hijo del líder le permitieron hechizar las espadas para que tuviese un efecto especial, el decidió hechizarlas para que puedan transformar su filo

    Relaciones

    Aria

    Aria WW.png

    Su querida hermana.

    Nerón

    Neron WW.png

    Su mayor enemigo, Nerón, es un miembro del clan oculto de Firaja, reconocidos por su control absoluto de las llamas y su brutalidad. Nerón es uno de los generales de mas alto rango en su sociedad liderada por el mas fuerte, lo que le dio la oportunidad de dirigir un escuadrón para atacar a el clan Kori, quienes son a ojos de él y los demás miembros de Firaja desertores que deben ser castigados; aquella misión que buscaba destruir una de las 3 aldeas del clan Kori no fue el éxito total que esperaba Nerón pero le permitió traer consigo la cabeza del Gran Maestro. Tras una serie de sucesos Nerón y un vengativo Galak vuelven a topar caras posteriormente en múltiples ocasiones, generalmente con duelos que quedan en un empate o en la huida del otro por algún motivo. Nerón también es un experto y el creador de una sub-rama del arte marcial de el clan Firaja que llamó "Firaken" basado en el Muay Thai y el Krav Maga así como algunas tácticas de ninjutsu, kickboxing y kendo y por supuesto sus poderes píricos.

    Darkan

    Darkan WW.jpg

    Su fallecido padre, Galak siempre tuvo una relación de alumno-maestro con él, aunque eso no significa que llegaran a compartir momentos de mayor fraternidad, aunque las labores del clan imposibilitaban a Darkan de pasar mucho tiempo de caridad familiar con su hijo mas allá de su entrenamientos. A pesar de ello Galak siempre le tuvo cariño a su padre, razón por la cual ahora buscara a Nerón hasta en el Inframundo si es necesario.

    Soundtrack

    The_Only_Thing_They_Fear_Is_You_-_BASS_BOOSTED_Mixed_by_Mick_Gordon

    The Only Thing They Fear Is You - BASS BOOSTED Mixed by Mick Gordon

    Frases

    ¿Crees que me ganaras?, ¡Ha ha!, No me hagas reír
    Al pelear contra alguien
    ¡La Venganza sera mía!
    Al pelear contra Nerón
    ¡Te demostraré el poder del frío absoluto!
    Al transformarse
    Patético...
    Burlándose del rival
    Yo soy el Invierno
    Presentándose

    Curiosidades

    • El creador decidió legarle el personaje al dueño de la serie, debido a su retiro de la comunidad por falta de interés.
    • Como se puede apreciar a simple vista, esta basado fuertemente en Sub-Zero, de la franquicia Mortal Kombat.
    • El nombre de una de sus katanas viene del nombre de la Devil Arm del mismo nombre de Vergil, personaje de la franquicia Devil May Cry. El nombre de la otra katana viene de la legendaria cuchilla del demonio, Muramasa. Se dice que toda la familia Tokugawa fue asesinada por sus afiladas hojas.
    • Algunas de sus frases vienen de Mortal Kombat, algunas dichas por Sub-Zero y otras por Scorpion o Shao Kahn.
    • Le tiene pavor a las serpientes. Esto, en efecto, es una referencia a Indiana Jones, por si te lo preguntas.
    Advertisement