Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Frostes el villano principal de la primera saga de la serie Dragon Ball SG

Historia[]

Frost llego a la tierra despues de destruir 12 planetas buscando a los sayajins quienes destruyeron el planeta Mega el planeta de Frost. Frost llega a la tierra con dos soldados llamados Cronch y Crat quienes asesinaron a Goku muy rapido(aunque despues fue revivido), también llego con otros dos viejos villanos, Bojack y Broly. Frost reunio las esferas del Dragón y revivio a freezer a quien le entrego el poder mega un poder el cual incrementa su fuerza, velocidad y de mas, también dandole una nueva transformación. Luego Frost se fue de la tierra despues de ver la batalla de Mega Freezer contra Goku quien lo derroto. Se fue al planeta Polck  en donde su padre lo esperaba para decirle que reviviera a Janemba, luego cuando Janemba fue revivido Frost mando a Bojack a atacar la tierra quien lo hizo y vencio a Gohan luego de eso Vegeta lo iba a enfrentar pero en ese momento aparecio Janemba con Frost. Mas adelante Frost enfrento a Vegetto quien antes había derrotado a Broly. Frost derroto con facilidad a Vegetto y empezo una batalla contra Goku y Vegeta y los derrota mandandolos al pasado con su tecnica la Super Nova del Tiempo, luego se va de la tierra. En el capitulo kasol muere. ¡La Guerra Comienza! Frost es mandado por su padre, Gorf a la tierra con 150 soldados, en ese mismo capitulo la nave llega la tierra y los 150 soldados salen de la nave con los dos comandantes Keser y Sasan, Frost manda a Sasan para que enfrente a Gohan y a Keser a enfrentar a Goten y Trunks. (estos dos se fusionan en Gotenks) Mientras que Frost enfrenta a Vegeta en Super Sayajin Dios. En el siguiente capitulo Vegeta se convierte en Super Sayajin Dios Máximo y le lanza un poderoso kame hame ha a frost pero al final vegeta termina siendo derrotado. En el capitulo Goku contra Frost donde tienen una gran batalla y Goku en su estado normal le estaba siendo frente al grandioso poder de Frost, también frost le lanza la super nova del tiempo pero Goku se convierte en Super Sayajin y la detiene mas adelante goku se convierte en super sayajin dios super sayajin para poder enfrentar a frost al mismo nivel. En el siguiente capitulo en donde vegeta ya se había despertado, goku y vegeta hacen la fusión y forman a gogeta quien se convierte en Super Sayajin Dios y comienza una batalla contra frost hasta que este se convierte en Mega Frost y le da una paliza a gogeta a quien se le acaba el tiempo de la fusión, luego se fusionan en Vegetto quien se convierte en Super Sayajin 2 por unos momentos ya que mega frost superaba sus poderes, luego de recibir varios golpes de frost, vegetto regresa a su estado normal. En el capitulo ¡Vegetto Super Sayajin 3! Frost seguía ganándole a Vegetto hasta que este se convierte en Super Sayajin 3 y comienza a derrotar a Frost pero este incrementa su poder y alcanza la transformación "Super Mega" y comienza a derrotar a vegetto con el Resplandor de Destrucción que deja a vegetto en su estado base. En el capitulo siguiente Vegetto sigue enfrentando a Frost pero sigue siendo derrotado entonces se convirtió en Super Sayajin Dios y estaba derrotando a Super Mega Frost haciéndolo volver a su estado mega, luego Frost se vuelve a convertir en super mega frost y le lanza la super nova de destrucción a vegetto quien la manda al espacio con un kame hame ha y luego vegetto le lanza un Big Bang Kame Hame Ha Dios a super mega frost que lo desintegra acabando con la vida de frost.

Información []

Frost es el hijo de Gorf el guerrero mas poderoso de la raza Mega y también se puede transformar a Mega. Frost aunque se transforma en Super Mega no logra derrotar a Vegetto. Frost aparece en un flashback de folor en la pelicula El Combate Definitivo.

Tecnicas[]

Estado Normal: Big Bang Final, Resplandor Final, Super Nova del Tiempo, Onda Destructora, Super Nova y Mega Super Nova(ataque mas poderoso).

Estado Mega: Mega Big Bang Final, Mega Resplandor Final, Mega Super Nova del Tiempo, Mega Super Nova y Golpe Mega(ataque mas poderoso).

Super Mega: Mega Big Bang, Resplandor de Destrucción, Mega Rayo, Super Nova de Destrucción, Golpe Mega y Mega Kame Hame Ha(ataque mas poderoso)

Transformacion y Apariencia[]

Mega: En esta transformación su cuerpo se vuelve muy diferente y cambia a color dorado y en las manos, el estomago y en la frente cambian a color violeta(en esta forma es muy parecido a freezer).

Poder[]

Base: 100.000.000.000.000.000

Mega: 900.000.000.000.000.000

Super Mega: 450.000.000.000.000.000.000

Advertisement