Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Akiraenobras.png
¡Artículo en construcción!
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo sin su permiso.
Freezer
Freezer(UnF)-BySaail.png
Información General
Kanji
フリーザ
Romaji
Furīza
Información Personal
Género
Masculino
Fecha de fallecimiento
  • Año 764 (Revivido)
  • Año 779 (Revivido)
  • Transformaciones
    Forma Golden
    Raza
    Mutante Changelijin
    Ocupación
    Emperador del Imperio de Freezer
    Parientes
  • Cold (Muerto)
  • Debut
    Capítulo
    ¡Reunión!

    Historia

    Algún tiempo después de acabar el Torneo del Poder, Freezer volvió a las pocas fuerzas fieles a su ejército que quedaban, empezando de nuevo a conformar su gran ejército para así, conquistar el Universo.

    Luego de la reunión que hubo entre los dioses de la destrucción y los guerreros que más resaltaron en el Torneo del Poder, Freezer decide conquistar el Universo 9, volviéndose en su Dios de la destrucción.

    Apariencia

    Freezer es un alienígena con piel de color blanca, con esferas en sus hombros, pecho y cabeza de color morado, y finalizando su espalda sale una cola.

    También lleva las ropas de un Dios de la destrucción, teniendo los colores y símbolos propios del Universo 9, sumado a unos brazaletes en sus muñecas y brazos, de color dorado.

    Personalidad

    Freezer es un ser que disfruta de la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico y despiadado por naturaleza, él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Freezer también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso.

    Advertisement