Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Freezer (DB47)
[[Archivo:
Freezer FP.png
|200px]]
Género Asexuado
Edad Desconocido.
Raza Raza de Freezer
Serie Dragon Ball 47
Primera Aparición Desconocida
Creador SkakterxDB
Jeje, ¿sorprendidos? Como ven, la pesadilla aún no ha terminado. ¡Me vengaré por lo que me hicieron, sabandijas!
— Freezer a los Guerreros Z en su regreso.

Freezer es un villano de Dragon Ball 47. Es antagonista de la Saga Cold junto a Cooler y King Cold. En esta serie, se vuelve un villano más poderoso que el original. Su Forma Dorada no existe, pero sí entrenó más tiempo y desarrolló su Forma Perfecta.

Nombre

El nombre de Freezer es un juego de palabras de la palabra inglesa, Freezer que en español quiere decir "congelador".

Personalidad

Freezer es un ser que disfruta de la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico y despiadado por naturaleza, él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Freezer también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso, sobretodo cuando se refiere a Vegeta como alguien que un mal corte de cabello, poca disciplina militar y cobardía, o cuando destruyó el planeta Vegeta, argumentando que era "hermoso" ver sus "fuegos artificiales".

A pesar de su frialdad y de numerosas observaciones por otros personajes de que no se preocupa por nadie más que sí mismo, Freezer muestra respeto hacia su padre, el Rey Cold, lo que implica que no se ve amenazado por su familia.

Poder

Su poder es igual al original...

  • Freezer 1° Forma: 530.000
  • Freezer 2° Forma: 1.120.000
  • Freezer 3° Forma: 2.000.000
  • Freezer 4° Forma 25%: 30.000.000
  • Freezer 4° Forma 50%: 60.000.000
  • Freezer 4° Forma 100%: 120.000.000 (Y en Descenso)
  • Mecha Freezer (superior a la Cuarta Forma)
  • Forma Perfecta: Desconocida. Puede darle gran pelea a Bills.

Transformaciones

Sus transformaciones son las mismas que el original, sólo que carece de su Forma Dorada. Sin embargo con el entrenamiento logró su Forma Perfecta.

Advertisement