Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Personalidad[]

Freezer es un ser que disfruta con la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico y despiadado por naturaleza, él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Freezer también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso, sobretodo cuando se refiere a Vegeta como alguien que tiene un mal corte de cabello, poca disciplina militar y cobardía o cuando destruyó al Planeta Vegeta aduciendo que quería ver sus "fuegos artificiales". A pesar de su frialdad y de numerosas observaciones por otros personajes de que no se preocupa por nadie más que sí mismo, Freezer muestra respeto hacia su padre, King Cold.

Historia[]

Freezer era el hijo menor de King Cold y hermano de Cooler. Corría el año 731, Freezer viajó al Planeta Vegeta, donde conoció al Rey Vegeta y formaron una alianza mediante la cual, a cambio de tecnología, los Saiyajines nativos del planeta trabajarían para la OIC conquistando planetas para Freezer. Freezer comenzaría a reflexionar sobre el poder de saiyans y de sus leyendas (Super Saiyan y Super Saiyan Dios), hasta que decidió destruir el Planeta Vegeta con una Supernova.

Viaje a Namek y Batalla con Goku[]

Años mas tarde, Freezer y su ejercito van a Namek en busca de las esferas del Dragon. Mas tarde Freezer se enfrentaría a Nail, pero esta solo era una distracción para que Dende ayudase a Gohan y Krillin a desbloquear las Esferas del Dragon. Freezer intercepta a Gohan, Krillin, Vegeta y Dende, enfurecido les ataca y mas tarde se transformaría, en esta forma Freezer derrotaría a Vegeta, Krillin y Gohan, pero seria superado por Piccolo, aunque luego vencería a este con su Tercera Forma. Posteriormente Goku saldría de la capsula de recuperación y enfrentaría a Freezer, al cual con ayuda de Piccolo le tira una Genkidama que le da de lleno dejándolo muy herido, Freezer Furioso atraviesa a Piccolo con un Death Beam y hace explotar a Krillin despertando la furia de Goku haciendo que este se transforma en Super Saiyan.

Encuentro con Trunks del futuro[]

Freezer llega a la tierra antes que Goku (a pesar de sus enfermizas intenciones hacia la tierra y todos los que viven allí, Freezer observó que es un planeta bueno en la primera visualización) y manda a sus soldados encontrar y matar a todos sus habitantes, con Freezer interesado en matar a los amigos de su enemigo como venganza. Sin embargo, su ejército es derrotado fácilmente por un muchacho que aparece en ese instante. Freezer destituye a su enemigo como un niño insolente y no le da importancia al tema hasta que ve como este se convertía en un Super Saiyajin. Estupefacto, Freezer hace varios esfuerzos diferentes para matar al Saiyajin, cada uno de los cuales es rechazado fácilmente. A continuación, crea una Supernova diez veces más grande que la que usó en Namek e intenta matar a Trunks; padre e hijo se sorprenden al ver que un ataque ardiente sale de la nada, ambos lo esquivan y Trunks aprovecha la distracción de Freezer para cortarlo en trozos y desintegrarlo.

Saga la Resurrección del Emperador[]

En esta saga Freezer es revivido en trozos por sus secuaces Sorbet y Tagoma, quienes lo llevan a el Planeta Freezer numero 72 para su recuperación, Freezer sale de la capsula en su primera forma y le pregunta a Sorbet la ubicación de Goku, Sorbet le dice que Goku se encuentra en la Tierra, pero es interrumpido por Tagoma diciéndole que Goku es mas fuerte que el y que no tiene la menor oportunidad de vencer al Saiyan, Freezer furioso le lanza una esfera de Ki y lo mata. Posteriormente Freezer entrenaría un año completo logrando un poder inimaginable con el que derroto a Goku, Bills y Wiss pero siendo inferior a Vegeta.

Galería[]

Advertisement