Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Asi que eres Natsume eeeh???,Bueno veamos cuanto mejoraste
— Fede cuando Ve a natsume hyuuga

Federyu es un personaje de la serieShinigami Balls,y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas de los Escuadrones de Protección del Gotei 13, y posee la Zanpaku-tō de hielo más poderosa llamada Hyōrinmaru. Su Teniente es Rangiku Matsumoto. Antes de los hechos narrados en la serie, su anterior posición era la de Tercer Oficial, siendo así Rangiku su oficial superior e Isshin Kurosaki su Capitán.

Apariencia[]

Es un Shinigami con apariencia de adolescente de entre 12 y 14 años (es fácilmente confundido por un estudiante de primaria), de estatura baja y tiene el cabello blanco en puntas hacia atrás con un pequeño fleco al lado izquierdo, además de unos ojos grandes y de color turquesa, dicha apariencia tiende a llamar la atención a muchos humanos y de los habitantes del Rukongai. Lleva su haori de Capitán estándar y no ha sido modificado por él, con un cinturón verde alrededor de los hombros.

Usa una banda de tela verde para sujetar su Zanpaku-tō en la espalda, la cual está ligada a ella en cada extremo. A veces camina en su Tabi. Es relativamente joven para los estándares Shinigami y tiene la apariencia de un niño. En el mundo humano (con su gigai) lleva una playera negra y de manga corta, y pantalones grises. También llegó a portar el uniforme de la escuela secundaria de Ichigo. En ocasiones también se le vio con una camisa negra de manga larga y un par de jeans.

Durante su reaparición en la Saga del Agente Perdido, Fede ha cambiado ligeramente de aspecto, ahora, lleva sobre sus ropas de Shinigami; una bufanda (similar a Byakuya Kuchiki) además de llevar el pelo algo más largo, con un peinado un poco más parecido a como era de más joven con un flequillo que casi llega a cubrirle parcialmente el ojo izquierdo. Además, su Zanpaku-tō ya no está sujeta a su espalda mediante la cinta de tela verde que solía usar, sino que ahora la lleva sujeta mediante una cadena.

Luego de perder su Bankai y someterse a un entrenamiento en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, FedeRyu mantiene su vestimenta de Shinigami y su bufanda que se muestra maltrecha, pero que esta vez lleva enrollado en su cabeza un pañuelo de tela, dejando caer un mechón de pelo del lado izquierdo.

Después de ser zombificado por Giselle Gewelle la apariencia de FedeRyu cambia dramáticamente. Estando en este estado, la piel de FedeRyu tiene un aspecto enrojecido (debido a que Giselle manchó su cuerpo con su sangre) y lleva un abrigo de doble botonadura blanca con solapas negras que se sujeta por cuatro botones a cada lado y que tiene una insignia con una cruz de seis puntas sobre su pectoral izquierdo. Él tiene un cinturón negro con una hebilla grande alrededor de su cintura, pantalones blancos ligeramente holgados y botas blancas con forros negros peludos. Conserva la cadena delgada que sostiene la funda de su Zanpaku-tō alrededor de su torso superior.

Galería[]

Personalidad[]

FedeRyu es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con su teniente de espíritu libre, Rangiku Matsumoto. A pesar de sus diferencias de personalidad, él y Rangiku llevan una relación muy cercana. FedeRyu se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria, como muestra cuando dirige un equipo de Shinigami en la escuela de Natsume Hyuuga.

FedeRyu odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño, un niño de escuela primaria exactamente, otra razón por la que cambia aún más su aspecto. También es confundido con un niño en varios de los omake, muy a su disgusto. Por ejemplo, en un omake Rangiku Matsumoto invita a FedeRyu a ir a un balneario de aguas termales y la encargada les dice que los niños no pueden ir solos (refiriéndose obviamente a él).

Él es excesivamente protector de Momo Hinamori, debido al hecho de que son viejos amigos de la infancia.

A FedeRyu no le gusta el verano y el clima cálido en general. FedeRyu suele recibir bromas de muchos de los Shinigami, así como por sus enemigos. A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, FedeRyu ha desarrollado una actitud fría hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de estos.

Lo único que no puede tolerar, es que no sea referido como el "Capitán FedeRyu", o que hagan un uso inadecuado de su nombre, ya que trabajó muy duro para su título de Capitán y se enoja cuando no se le aborda como tal. Las únicas personas que realmente lo llaman por su nombre son Natsume, que es recordado constantemente a dirigirse a él adecuadamente, y Hinamori, que es la única persona autorizada a salirse con la suya. Hinamori tiende a llamarlo "Hitsugaya-kun" y tanto ella como Ukitake, de vez en cuando suelen llamarlo "Shiro-chan" (シロ ちゃん), un apodo que significa "Blanquito", en referencia a su pelo, y "Pequeshiro" en Hispanoamérica, haciendo referencia a su altura.

Tiene un fuerte sentido de protección a los que ama, como por ejemplo cuando se dio cuenta que su Reiatsu casi mata a su abuela se unió a la Academia Shinigami sólo para protegerla.

Durante su duelo con Gin Ichimaru en el anime, Ichimaru comenta que FedeRyu es la encarnación de un guardián celestial que se reencarna cada pocos siglos. Esto se atribuye a su nombre (Ryu), que significa literalmente "hijo del león de invierno" (metáfora de un dragón la magnificencia). Incluso aunque haya cantidad relativamente pequeña de la interacción con Natsume, ayuda en varios eventos potencialmente desastrosos, siempre que sea ordenado por Yamamoto.

También se sabe que la comida favorita de FedeRyu son las judías dulces fermentadas. Su abuela, incluso en ocasiones se las envía a él a los Cuarteles de su División.

No le gustan los caquis secos, que curiosamente es la comida favorita de Gin Ichimaru y Rangiku Matsumoto. De vuelta en su infancia en el oeste de Rukongai, fue tan hábil con las peonzas que se convirtió en el campeón invicto local.

Trabaja muy duro, pero el motivo parece ser que si termina rápidamente, se puede volver a su siesta de la tarde. Cree en el dicho de su abuela: "los niños que duerman crecerán".

Al estar siendo controlado por el poder de The Zombie, FedeRyu es incapaz de controlar sus propias acciones, por lo cual, estando bajo esta influencia, todos los atisbos de su personalidad se han perdido por completo, convirtiéndose en una máquina de matar a sangre fría.

Batallas[]

  • Saga de la Sociedad de Almas
    • VS Momo Hinamori = VICTORIA
    • VS Gin Ichimaru = INDETERMINADA
    • VS Sōsuke Aizen (1) = DERROTA
  • Saga Baunt
    • VS Gō Koga = VICTORIA
  • Saga Arrancar
    • VS Shawlong Koufang = VICTORIA
    • VS Yammy Llargo= INTERFERIDA (Por Luppi Antenor)
    • VS Luppi Antenor = INDETERMINADA
  • Saga de la Batalla por Karakura
    • VS Tier Harribel (1) = VICTORIA
    • con Hiyori Sarugaki y Risa Yadōmaru VS Tier Harribel (2) = INTERFERIDA (Por Sōsuke Aizen)
    • VS Sōsuke Aizen (2) = INTERFERIDA (Por Syunsui Kyōraku)
    • con Syunsui Kyōraku VS Sōsuke Aizen(3) = INTERFERIDA (Por Sajin Komamura)
    • con Syunsui Kyōraku y Suì-Fēng VS Sōsuke Aizen (4) = DERROTA
  • Saga del Agente Perdido
    • VS Yukio Hans Vorarlberna = VICTORIA
  • Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años
    • con Rangiku Matsumoto VS Cang Du (1) = INDETERMINADA
    • con Rangiku Matsumoto VS Bazz-B (1) = VICTORIA
    • VS Bazz-B (2) = INTERFERIDA (Por Cang Du)
    • VS Cang Du (2) = VICTORIA
    • VS Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa = VICTORIA
    • VS Charlotte Chuhlhourne = VICTORIA
    • VS Mayuri Kurotsuchi = DERROTA
Advertisement