Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo IV: Eye. (Dragon Ball, el regreso).

Un año después… 

  En el Templo de Kami- Sama, el espíritu de Gokú, todavía en estado infantil, estaba conversando con Dende.

Gokú.- Desaparecieron para siempre.

Kami- Sama.- ¡Es imposible!

Gokú.- Entonces, dime dónde están.

Kami- Sama.- No lo sé, señor Gokú. ¿Y le preguntó a Uranai Baba?

Gokú.- Tampoco conoce la respuesta.

Por otra parte, en la Nave Extraterrestre X.

Eye (Líder extraterrestre).- Trae a los prisioneros. (Le dice al Capitán de la Nave Espacial X, la que es del porte del Planeta Júpiter).

Capitán extraterrestre.- Sí, señor. (Va a buscar a los prisioneros).

   En seguida, el Capitán extraterrestre trae a los prisioneros, con la ayuda de dos soldados.

Soldado.- Vengan. (Les dice a los prisioneros).

Prisionero 1.- ¡Suéltame! (Le dice a uno de los soldados).

Prisionero 2.- ¡Tranquilízate! (Le dice al prisionero 1).

Capitán extraterrestre.- Suficiente. (Golpea al prisionero 1). Empiecen a pelear. El vencedor mata al otro. (Les dice a los prisioneros).

Prisionero 1.- ¡Qué! (Sorprendido).

Prisionero 2.- No lo haré. (Le dice al Capitán extraterrestre).

Capitán extraterrestre.- ¡Insolente! (Iba a eliminar al prisionero 2).

Eye (Líder extraterrestre).- (Con una mano le dice que se detenga) ¿Por qué? (Le pregunta al prisionero 2).

Prisionero 2.- Es mi amigo. (Le dice al Líder extraterrestre).

Eye (Líder extraterrestre).- La sobrevivencia es más importante que la amistad. (Le dice al prisionero 2).

Prisionero 2.- Lo siento. (Le dice al prisionero 1).

Prisionero 1.- Yo también. (Le responde al prisionero 2).

Prisionero 2.- Te derrotaré con un sólo golpe. (Le dice al prisionero 1).

Prisionero 1.- Espera, tengo una idea. Si lo atacamos, al mismo tiempo, tenemos una oportunidad de salvarnos. (Le dice al prisionero 2).

Prisionero 2.- Fuera de mi camino. (Les dice a los soldados, que protegen al Líder extraterrestre).

Eye (Líder extraterrestre).- ¡Tontos! (Los hiere, pero no los mata). Ya sabes, lo que tienes que a hacer con ellos. (Le dice al Capitán, mientras éste mueve la cabeza en señal de un sí).

Al mismo tiempo, en el desierto…

Era un día soleado, pero de un momento a otro, cambió el tiempo, y se formó una horrible tormenta. De repente, se abrió un gran Portal, del cual salieron dos niñas, ambas tomadas de la mano, iban cayendo desde una baja altura. La más pequeña, llamada Yanira, abrazaba a su gallito llamado Co- Co. Yanira tenía 7 años, usaba anteojos, y era bien astuta como traviesa. Mientras, la otra, su nombre era Valeska tenía 13 años, muy bonita, aunque un poco antipática.

Valeska.- ¡Tu gallo! (Alcanza a atraparlo). ¡Qué tormento! ¡No sólo debo cuidarte, sino también a tu gallo! ¡Nooo! (Grita).

Advertisement