Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Extraños Sucesos
Kaio Shin
Saga La Invasión Saiyajin
Anterior Batalla De Amigos
Siguiente La Final Comienza
Numero 13
Creador 16lucas16

Extraños Sucesos es el décimo tercer episodio de La Invasión Saiyajin así como de Dragon Ball New World.

Sinopsis[]

Pasada la primera ronda, Vegeta decide continuar con el Torneo. La siguiente batalla es entre Son Goku contra Kaio Shin del Este.

Ambos participantes pasan a la Zona de Batalla, donde comienzan a pelear. Al principio parece muy igualado, pero Kaio Shin parece tener un poco más de ventaja sobre Goku, así que comienza a golpearlo. Este hace un combo de golpes muy rápidos que impactan sobre el cuerpo de Goku y lo hiere rápidamente.

Mientras Shin se mantenía sereno, Goku se emocionaba de combatir contra alguien tan fuerte. Era el momento en el que Goku debía atacar; y lo hizo con un golpe devastador en la manbíbula, seguido de otro en el estómago, y al final; le lanza un Kame Hame Ha.

Shin recibe un gran daño, pero se levanta del suelo sin importarle. Este le dice a Goku que es un gran peleador, y, aunque aún había diferencias entre sus poderes, Shin decide que Goku debe vencer a Vegeta, por lo que se rinde y deja que Goku gane el combate.

Vegeta se ríe por las palabras de Kaio Shin y decide continuar el Torneo; Krilin debía enfrentarse a Shunenbukai. Sin embargo, Shunen no aparece, debido a que ya obtuvo su venganza y ese era su propósito en el torneo; haciendo que Krilin pasa directamente hacia la final.

Eventos Importantes[]

  • La batalla de Goku y Kaio Shin comienza.
  • Kaio Shin se rinde debido a que quiere que Goku gane el Torneo, y Shunenbukai desaparece, puesto que ya había obtenido su venganza.

Personajes[]

  • Vegeta
  • Nappa
  • Goku
  • Kaio Shin del Este
  • Krilin
  • Shunenbukai (Mencionado)
Advertisement